Review: Sombras en Polvo Colourpop


Pucha, siento que me desaparezco un montón, pero de verdad que estoy intentando subir un post al menos una vez a la semana, así que acá vengo de nuevo y ahora con un review acerca de las nuevas sombras en polvo de Colourpop, para la marca que se hizo conocida con sus labiales y sus super shock shadows con su peculiar fórmula, el lanzamiento de sus sombras en polvo era algo muy esperado porque no todas gustan de la sombra en mousse/crema y obvio tenía que probarla, si quieren saber que me han parecido las invito a seguir leyendo.


Opinión


Partamos con la información técnica, las sombras vienen en formato individual, cada pan contiene 1.5 grs de producto (lo mismo que una sombra MAC individual), vienen en 2 acabados Matte y Mettalic. La marca promete " Sombras de alta pigmentación que se aplican parecas y se sienten super sedosas y aterciopeladas. La fórmula de alta duración contienes una combinación única de los polvos más suaves que se adhieren fácilmente a los ojos, da un efecto de suave enfoque y se difuminan suave y parejo".

Yo he adquirido hasta el momento 7 sombras distintas, 1 matte y 6 metálicas, y llevo un poco más de un mes jugando con ellas, en mi opinión estas sombras cumplen lo que la marca promete, son increíblemente pigmentadas, no son difíciles de difuminar y con primer duran todo el día, mis favoritas son las metálicas porque no es siquiera necesario humedecer la brocha para que se traspase el color tal cual se ve en el pan al párpado, eso sí, si lo quieren hacer deja un efecto metálico increíble, pero no es necesario porque la sombra por si sola hace un excelente trabajo.

Además de esto la sombra mate se difumina con muy poco esfuerzo y no queda "parchosa" en mi párpado, no es taan pigmentada como las metálicas pero ésta en específico la compré pensando que sería una excelente sombra de transición y no me equivoqué, el hecho de que no sea mega pigmentada me permite trabajarla mejor en mis ojos.




Swatches

Como les comenté antes tengo en mi colección 7 sombras de ésta línea y hasta ahora no hay ninguna que no me guste, para referencia les dejaré el nombre de cada sombra con el acabado y la descripción de color que entrega colourpop en su página.:

  • Backseat: Metallic - Aguamarina profundo
  • Liar Liar: Metallic -  Rosa Pálido
  • Save it for Later: Metallic - Ambar
  • Let me explain: Metallic - Marfil
  • Come and get it: Metallic - Duocromo rosa/dorado
  • Wake up Call: Matte - Café Arena Cálido



Cada swatch es una sola pasada con el dedo, así que como pueden ver las sombras son bellas y muy pigmentadas.

¿Las recomiendo? Sí, si estás pensando en armarte tu propia paleta a tu pinta la verdad estas sombras son muy buena opción.

¿Dónde las consigo? Las pueden comprar directamente en la página de Colourpop , tienen envío a Chile por 10 USD cuando compran menos de 50 USD y gratis sobre éste monto, llegan por correos de Chile y dependiendo de su buena suerte se puede demorar entre par de semanas hasta a 3 meses (es lo máximo que yo he tenido que esperar pero podría ser más). Además en la página de colourpop aún está la promoción de que si compras 4 sombras te dan de regalo la paleta magnética.

Espero de verdad que si están pensando en invertir en estas sombras mi reseña haya sido de ayuda.

Cariños y nos leemos pronto!

Andy.

Comentarios

  1. Son tan maravillosas *-* ya quiero que llegue mi Belle of the Ball porque siento que 2 son muy poquitas jajaja. Definitivamente me quedo con este formato, aunque ya le agarré la maña a las super shock y hago que funcionen muy bien.
    Besotes ❤

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante que te regalan la paleta, es bien linda en realidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Encuentro tan bacán que hayas modificado tu paleta y ahora parezca z palette 😀 yo tengo justo 4 así que no lo veo necesario por ahora. Son maravillosas 💕 les doy mil corazones. Pero me he comprado tantas paletas que me sentiría culpable seguir comprando más de colourpop salvo que sea dupe de un tono al que haya llegado a pan.

    Saludos!
    Conny

    ResponderEliminar
  4. Están hermosas todas pero mis ojos se fueron a la Come and get it, es hermosa!!!
    Estaba esperando ver una reseña sobre ellas, si a ti te gustan deben ser maravillosas! Lo que más me gustó fue el tip que diste en instagram sobre customizar la paleta jijiji
    Cariños Andy

    ResponderEliminar
  5. Buenoooo, yo ya caí jaja tengo varias en camino y me encanta la facilidad para poder armar la propia paleta jiji queria ver suaches así que gracoas bonita :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes