Sorteo primer aniversario Blog!! (Cerrado)


Hola holaa!! hoy vengo con un post cortito pero qué espero que les guste!! 
Este mes mi blog cumple un año de vida y como me siento muy agradecida de todas/os los que me leen y me siguen en las redes sociales llevo un tiempo juntando cositas para poder sortear un regalito este mes!! No es nada demasiado elaborado pero de verdad espero que les guste, y bueno antes de decirles las reglas les cuento de qué se trata el regalo:




Premio




Uhh varias cositas!!

- Cosmetiquero Benefit
- Máscara Roller Lash de Benefit tamaño Travel Size
- Dew de Hoola Bronzer líquido de Benefit tamaño Travel Size
- Mini Body Butter Extracts
- Hand Food de Soap n Glory
- Mini Chocolate Soleil de Too Faced
- Mini Rubor Tarte
- Mini sombra Fireball de Urban Decay
- Set de Brochas de Viaje Makeup Revolution
- 2 Intense Lip Laqcers de Makeup Revolution
- Paleta Iconic Smoky de Makeuop Revolution (dupe de la Naked Smoky)
- Ultra Satin Lip de Colourpop en el tono Magic Wand
- Mini Ultra Matte Lip de Colourpop (se me olvido ponerlo en la foto D:)

Reglas del Concurso

Bueno participar es súper fácil pero tienen que estar atentas a las reglas!! yo se que no son todas pero ya me ha pasado que salen las apuronas que no leen todo y no siguen todas las reglas y por ende y con el dolor de mi corazón quedan fuera del concurso :(.

1. Deben seguirme en mi Instagram (@acumplidoh).
2. Repostear la foto que encontrarán ahí que será la misma del encabezado de este post con el #adicta1aniversario.
3. Mencionar en el pie de la foto que repostean qué es lo que más les tinca de los premios que se están sorteando y etiquetarme. (Una entrada por persona)
4. Dejar un comentario en este post contandome que secciones les gustaría ver en el blog durante el próximo tiempo y qué es lo que más les ha gustado hasta ahora (acuerdense de decirme su usuario de instagram para saber que cumplieron con los demás puntos)

¿Fácil cierto?

Eso sí el concurso es sólo para Chile Continental, si la ganadora es de Santiago la contactaré para hacer la entrega, si es de región el envío corre por mi cuenta.

Pueden participar hasta el Viernes 22 de Julio y la ganadora se dará a conocer a más tardar el Domingo 24.


Espero que estén igual de emocionadas que yo y se animen a participar!!

Muchos Cariños!!

Andy

Comentarios

  1. Omg!!!! Siempre paso a ver los haul de tu blog y los amo con la vida! *.* y cuando vi que tenias la paleta de alice de UD mori xD cosas que pasan! Las entradas de haul las tkm porque amo curosear las compritas de los demas, aparte que siempre muestras todo de cerca. Nunca comento mucho porque ando siempre apurada leyendo en el metro o en la micro camino a la pega. Muchas felicidades por tu primer añito de vida. Sigue asi que amo tu blog ❤️
    En insta me encuentras como marz__08 donde te sigo hace rato jejejeje
    Muchos besos y nuevamente felicicidades
    Pd: ese mini bronzer de too faced me cerró un ojo 🙈

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Están preciosos los regalitos del sorteo!!! se nota la dedicación y pues que sea un gran sorteo jajaja.

    Me gusta mucho de tu blog, los haul, siempre eres muy clara y me gustan mucho tus fotografías y si pudiera pedir algo, pues mas review, aunque tienes un poder de convencerme jajajaja que cada vez que leo quiero comprarlo todo.

    y pues para finalizar, felicitaciones por el aniversario, espero que el blog cumpla muchos mas (siempre leo, pero de mirona jajajajaj nunca dejo comentario ya que lo veo desde el trabajo :o) y muchas gracias por compartir esto con todas las que te leemos.

    mi instagram: @thetutimachine

    Millones de besos y globos de aniversario!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el aniversario!! ❤
    Están todos los premios muy buenos! Se nota la dedicación :)
    Me encanta copuchentear los haul ❤❤ tanto aquí como en instagram jeje

    Mi instagram es @fanchufran

    Cariños! Y felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Esta de miedo el concurso!!! Me encantan las miniaturas porque son lo más práctico pal cosmetiquero ❤️... pero creo q el mini hoola líquido es el q más me hace ojitos y el labial colourpop, sea cual sea !!
    Lo que más me gusta de tu blog son los haul... Haces crecer mi wishlist, que ya es como una lista de deberes ��
    Ojalá veamos más reviews de las marcas que están llegando recién, origins por ejemplo
    Mil felicidades por tu aniversario
    Te repostero en @banalymundana
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh andy un año ya!! Y tu vida ha cambiado tanto en este tiempo!!
    Bueno lo que más me gusta de tu blog son los haul, en serio sueño con esas cositas que tienes y tu tocador omg! Jajajaja

    Me gustaría ver tutoriales con tus paletas hermosas y también alguna sección de dupes, se que tienes cositas bakanes y de alta gama y también otras más low cost. Seria bakan poder ver comparaciones y esas cosas.

    Felicidades por el aniversario del blog , por tu buena onda conmigo y por esa sencillez que transmites tanto aquí como en instagram.
    En instagram soy @laobsesa

    Muchos cariños💕

    ResponderEliminar
  6. Oh mai gosh!!
    Muero por esos premios, maravilloso el sorteo aniversario, feliz primer año y que sean muchos años mas de maquillaje,reseñas y tipos que nos encantan!!
    Sigue así,me encanta todo en el blog ,solo que no te desaparezcas tanto,es lo único que te pediría :(
    Ajajajaa,se entienden las razones :)
    Sigue así,me encanta tu blog ❤
    Participo Fran.lob en Instagram

    ResponderEliminar
  7. OMG!!! que belleza de premio, la celebración es en grande!! genial tu blog siempre me sirve para guiarme y conocer nuevos productos :)
    me encantaría que hagas una reseña con el primer oil de smashbox :) me tiene totalmente tentada...
    participo instagram DaniSandoval_makeup

    ResponderEliminar
  8. Hola! primero que todo mil felicidades por el año de tu blog, y por todos los años que vienen!

    Tengo que admitir que me encantan tus posts de hauls, la curiosidad siempre me atrapa por ver las cosas que otras personas han comprado, en especial de marcas como colourpop!

    Respecto a lo que me gustaría ver en tu blog para algún futuro, agradecería si pudieses hacer algún post sobre maquillaje de ojos, por ejemplo distintas sombras o como aplicarlos de mejor manera o tips. Ya que, estoy de a poco comenzando a utilizar sombras de ojos, me gustaría poder aprender más sobre eso, y escuchar tus recomendaciones sería bacán.

    Mi instagram es little.while
    Abrazos! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Andy, primero que todo ¡muchas felicidades por tu primer año con el blog! espero que sean muchos mas, bueno me encantaría ver que hicieras algunos looks con las paletas hermosas de sombras que tienes, como combinar los colores y eso *.* y lo que me gusta mucho de tu blog son tus haul, porque nos das los datos en donde conseguirlos y también nos cuentas como te han funcionado, bueno y tu tocador es soñando jijiji me gusta como lo organizas, se ve genial, y bueno el premio woooow! como puse en la foto que subí a mi instagram participando todo se ve hermoso, así que participo :) seguí todas las reglas, mi usuario de instagram es: imadetofly te sigo hace mucho, me despido, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hace muy poco que sigo tu blog pero lejos lo que más me gusta son tus revisiones, por tu culpa he "tenido" que comprarme algunas cosillas jajajajaja y mi super recomendación seria que hicieras dupes con las cositas que tienes, es que para mi que soy madre ya no hay presupuesto que aguante tanto derroche jajajajja

    Mi usuario de instagram es @andreeta.tapia

    Saludos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  11. Hermosos los premios!!!, feliz primer año!! Me encantan tus haul sjdjdjdj me tientan a comprar más cosas y tener una referencia antes de comprarlos, tu blog en sí es el que más leo, ya que me gusta la claridad que tienes a la hora de hablar del producto, me gustaría seguir viendo tus haul.
    Mi nombre de usuario en Instagram es PyoFran__

    ResponderEliminar
  12. Hola Andy! Me gustaría que incluyeras en tu blog alguna sección de versus o de tus top 10 de productos (maquillaje, cuidado facial o cuidado capilar). Te deseo lo mejor! Mi instagram es @pame2992 ojalá ganar!! De verdad que muero por todos los productos que sorteas! Amo el maquillaje❤

    ResponderEliminar
  13. Felicidades en tu aniversario, que premios guau..suerte a todas
    Q gustaría ver en el blog durante el próximo tiempo? uñas un nails art tutorial estaria bueno
    Qué es lo que más les ha gustado hasta ahora? me gustan los versus,los paso a paso sobre Shipito bien bien explicado ;)
    Mª.José*Toledo de Stgo
    miface131@gmail.com
    Ig @mariajose121

    ResponderEliminar
  14. Feliz aniversario! :D
    Me gustaría ver tutoriales o looks con tu maquillaje, que debo decir que tu colección es realmente soñada <3 y lo que más me ha gustado es conocer tu colección de maquillaje, al parecer tengo una obsesión con ver este tipo de cosas y torturarme jajaja.
    Mi instagram es Carlichic, la verdad es que los premios están demasiado buenos. Espero que el embarazo ande de maravilla :D
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu año ❤️❤️❤️ es super bueno tu blog , das como los datos justo que uno necesita , para ver si nos tinca comprar el producto y aparte a darnos a conocer nuevos productos :3
    Todos lo que subes es genial , seria bkn que des tips para conseguir maquillajes que son dificil de conseguir a ca y mostrar tecnicas para maquillarse :3
    Me encanto todo lo que estas regalando *-* todoooo porque no tengo nada de eso >_<✌ Y ojala ganar alguna vez
    Besos cuidate ^3^
    Mi intagram es dannytzaa *--------*

    ResponderEliminar
  16. Hola! Primera vez que paso por aquí y me gustó n tu Blog! Felicidades por el aniversario y que sigas publicando infinitamente jjeje, me gustaría ver post acerca de dupes de algunas paletas o labiales :D.
    Mi insta es frani2225 ��
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! Enserio cada vez que miro tu blog quedo tan enganchada con todo! Me fascina todo! Pero el que más me ha robado el corazón 😭 Es tu último haul donde muestras todas esas cositas que te trajiste de Estados Unidos!! Quede in love con todo! Hasta con las cositas de farmacia 😭♥️ Espero ver en un futuro, en el blog, cositas que más te gustaron y las que no tanto de lo comprado, no sólo de ese fabuloso viaje 💁🏽, si no que de todo el añito que cumples con el blog :) muchos besitos y suerte en esto, sigue así que es buenísimo tu blog, me encanta y en tu vida personal (tu guatita me causa cada ves más ternura) ❤️
    By: conirawr (instagram)

    ResponderEliminar
  18. Amados tus premios!
    Me encantan los hauls así que sigue con eso y me gustaría una revisión a fondo de los labiales kdv. Los amo 😍
    Mi insta: mayovalenciau

    ResponderEliminar
  19. Que bueno el sorteo!!!
    Creo que algo interesante de ver en el blog sería tratar de encontrar productos similares a las marcas que no se venden en Chile, así como Colourpop o too faced.
    Mi instagram @margapuff

    ResponderEliminar
  20. Primero que todo, felicidades por el añito del blooog <3 es bacán cuando uno pasa como el primer hito :). Ahora, lo que me gustaría ver es tu colección de colourpop y lo que me ha gustado mucho es tu cosmetiquero, voy al ig ahora a repostear la fotito. Un besitooo! y feliz cumple al blog

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado tu coleccion de maquillaje y looks y Ay me gusta ver todo de tu blogs pero lo que amo son tus rewius o revisiones. Haz muuuchas más ♡♡ felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado tu coleccion de maquillaje y looks y Ay me gusta ver todo de tu blogs pero lo que amo son tus rewius o revisiones. Haz muuuchas más ♡♡ felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
  23. Hola Andy! Felicidades por el aniversario! Me encantan tus Hauls, son los que más amo leer y decir.. Lo quiero!!! Jaja y me gustaría ver quizás Dupes de productos que tú tienes pero que no venden en Chile, con productos que si venden acá. También ahora que se abrirá a envió internacional de Colourpop, podrías hacer un review de productos que recomiendas para las que compraremos por primera vez! 😊😍❤️ My IG:@pepitarios
    Saludos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  24. Tremendo sorteoo!!! 😍😍 y muchas felicidades por este añito y por todo lo que has crecido :)
    Lo que más me tinca del sorteo es la máscara de benefit (hace rato quiero probarla) y el labial de colourpop. Me gustaría que, ahora que la página hará envíos internacionales hagas reseñas de los labiales y las distintas colecciones... Asi como para tentarnos digo yo jajaja.
    Un abrazo y espero ganar 😍
    Mi insta: evetorresq

    ResponderEliminar
  25. Primero que nada muchas felicidades por tu primer año de este hermoso espacio , por tu matrimonio y sobretodo por tu bebe 🙌🏻cuantas cosas lindas estás viviendo !!!! .
    Lo que más me gusta de tu blog son los haul ( amo tu maquillaje) lo que me gustaría ver es más de cuidado de la piel del rostro ( manchas , primeras arruguitas etc ) con productos que podamos encontrar en Chile . Gracias por este espectacular concurso , amaría ganar !!!!! 🙏🏻
    Mi instagram es @lola__sol

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola Andrea me gusta mucho tu blog y me gustaría una sección donde muestres toda la colección de maquillajes y si también entradas sobre el cuidado capilar sería super entrete ♡ y felicidades por este primer año de tu blog y espero que tu bebé nazca sanita y llena de bendiciones . Mi Instagram es natuvergara . Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola Andrea me gusta mucho tu blog y me gustaría una sección donde muestres toda la colección de maquillajes y si también entradas sobre el cuidado capilar sería super entrete ♡ y felicidades por este primer año de tu blog y espero que tu bebé nazca sanita y llena de bendiciones . Mi Instagram es natuvergara . Saludos

    ResponderEliminar
  29. FELICIDADES POR EL AÑO DE BLOG, ME GUSTARÍA VER UNA REVISIÓN SOBRE PRODUCTOS SOBRE REPLICAS QUE HAN PASADO POR TU PREVIA APROBACIÓN
    @JUDITAPR

    ResponderEliminar
  30. OMG de verdad de me emocionaria dmc poder ganar :( siempre participo en concursos y nunca ganoo,me encantaria que dieras review de todos los productos que compras ya que eh visto tu insta y algunos son maravillosos, ademas los consejos a cerca de como maquillarse nunca estan de mas y me encanta leerlos y mirarlos,saludos :)
    @fraanciscatorress

    ResponderEliminar
  31. Solo decirte que te felicito por este añito del blog 👏👏👏 gracias infinitas gracias por compartir tus datos y experiencias con todas nosotras,debo admitir que gracias a ti me he convertido en una compradora impulsiva de maquillaje,y desde que vi el post de shipito MORI jajaja mi tarjeta tiembla y tiembla y si!! Te lo agradezco eternamente jajaja porque soy feliz con mis compritas❤ gracias por hacerme la vida con shipito, me gustaría versus de maquillajes caros con productos más al alcance del bolsillo y que tengan lo mismos resultados, fijación y calidad.

    Mucho éxito!! y que el blog no muera nunca!! Y que cumpla muchos mas+!!

    Bendiciones para ti y tu bb❤ besitos por montones!!

    (MI insta es paulindiva)

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!! Me ha costado muuuucho escribirte!!! Tengo un bebé pequeñito y llora si no lo tomo en brazos ��
    Te quiero felicitar por el blog; puedo ver una y otra vez tus entradas y creeme que más de una vez me has tentado a comprar algún producti. Tu forma de presentarlos es lo que más me gusta. Me gustaría ver más reviw o quizás tú maquillándote para convencerme aún más!!!! Quedaré en la quiebra!!!! Jajajaha!
    Un abrazo!!!
    En instagram soy @gatitovintage

    ResponderEliminar
  33. Andy!
    Me encanta tu blog, todas las cositas que tienes y que tienes a acceso a comprar, que para muchas no tenemos a alcance a comprar, felicidades en tu primer añito junto a tu blog, lo que mas me gusta, son los haul's y review, lo que si te pediria, puedes hacer el review de la paleta de anastasia, la Modern Renaissance.

    Aprovecha tu prenatal, para estar bien para la llegada de tu nena <3

    Mi instagram es @daniminibells

    ResponderEliminar
  34. Mi instagram es @nicolcruces
    me encantaría ver comparaciones de productos que efectos similares. De alta gama y low cost...algo asi como un versus. y también, seria entrete algo como probar productos y vayas registrando como quedo en el dia... la duración etc... onda review más a fondo. eso...y saludos por ek aniversario

    ResponderEliminar
  35. felicidades por el primer año!! y que sean muchos mas de blog <3. La verdad me gustaría además de los productos maravillosos los que te arrepientes o no valen la pena comprar :O para que nos salves en una de esas jajajajaja Me gusta caleta el blog y ver todas tus cositas y sus comentarios y revisiones y las compras por internet!
    Mi usuario de insta es @rusiaskerosa :P
    saludos :) <3

    ResponderEliminar
  36. De verdad tus haul me tienen vuelta loca�� compras productos exelentes y das una descripción muy clara sobre ellos, por tus post he sabido mas de algunos productos que me estaban tentando a comprarlos pero no estaba segura
    A demas, me encantaria ver mas sobre los primers que has usado, o comparación entre varias ya que tengo casi una nula experiencia con ellos�� y bueno no te mentire que me facina cada cosa que has puesto en el premio, pero sobre todo la paleta de sombras y el labial colourpop�� me tienen vuelta loca esos dos objetos�� mi instagram es @camilafuentes__ y me encantaria ganar por que amo ver varios blogs como los tuyos, dan consejos muy buenos y todas las chicas que los hacen son muy buena onda�� ojala tu baby nasca sanito y los disfrutes mucho cuando ya este contigo, son una bendición��❤

    ResponderEliminar
  37. andy gracias pro el sorteo !!

    me encantan las entradas de haul de labiales liquidos , son mis favoritas.


    me encantaría que hicieras más entradas de como comprar por internet a marcas destacadas y cuáles recomiendas , como también que maquillaje de farmacia es conveniente !!

    usuario de instagram : comolaspalomas

    ResponderEliminar
  38. quiero morir!!
    son tantas cosas hermosas!!!!!
    un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  39. Hola Andy! Muchas gracias por darte el tiempo de mantener este blog y por realizar este tremendo concurso =)

    Me encanta tu blog porque siempre tiene novedades, cositas que no vemos acá, y que son preciosas. Me ayuda muchísimo para elegir mis compras, y confío en tu opinión porque se nota que hay una búsqueda detrás.

    Sobre lo que me gustaría ver acá, podría ser que agregaras alguna foto usando el maquillaje, complementando los swatch, que a veces me cuesta imaginarme como quedan las cosas, solo con las fotos del color en el brazo ajjaja pero en realidad ya me encanta el blog :P

    Cariños!
    Fran (en instagram fran17s )

    ResponderEliminar
  40. Me acordé!!! Menos mal aun estoy a tiempo jajaja. Felicitaciones mi querida Andy por el primer añito del blog ❤ que lindo ver como crecen nuestros bebés día a día jajaj. No sé que le agregaría, es complicado porque tampoco sé que otra sección actualizar en el mío, quizás algo que ya te han pedido eternas veces y es una muestra a tu colección soñada de maquillaje (o para que sección, una rotación periódica). Y obvio, lo que amo son tus hauls, especialmente los internacionales ❤ Un besote, ahora me voy a seguir las demas instrucciones antes de que las olvide xD
    (Como estoy comentando "de civil" dejo mi instagram @mumablog)

    ResponderEliminar
  41. Yeeeeei felicidades Andy por el año en el blog!! se que no es facil tener el blog y dedicarle tiempo cuesta, si que felicidades por tu constancia y dedicacion <3 Me encantaria ver tu colección de maquillaje! Y la seccion que mas me a gustado es la de tu cosmetiquero semanal. ¡Un besito Andy!

    Mi instagram @javierasoledadv

    ResponderEliminar
  42. Ayyy pero que soñado todo!!

    Te sigo en instagram y ahí conocí tu blog, que me encanta y me tienta siempre!!! Lejos lo que mas me gusta son los haul, soy adicta al makeup ya sea de marca o farmacia y por ti ya he desembolsado en varias visitas.

    Como contenido nuevo me tinca mucho algo así como "el favorito low cost mensual" en donde recomiendes un producto que te haya encantado y tenga las 3B.

    Un beso grande.
    Mi instagram: nathycastro.m

    ResponderEliminar
  43. Hola!!!! Conocí tu blog por instagram y lejos lo que más me ha gustado son los hauls y los reviews de productos, además de la información y guía acerca de shipito (fue de mucha ayuda) ❤ Ahora dentro de los productos que sorteas lo que más llama mi atención es la paleta de sombras, ya que no tengo nada parecido y me encantaría probarla! Pero en general todo está muy bueno!!! ojalá la suerte este de mi lado! Mi usuario en instagram es @Dani_mastani

    ResponderEliminar
  44. Me sumo a los parabienes por este primer gran aniversario. Felicidades!
    Respecto al premio: hipnotizada!!! Muy variado y práctico.
    Me gustaría que crearas un par de secciones fijas: dupes y tutoriales temáticos agrupados por subcategorías: Rostro--- Correctores
    Rostro--- Bases
    Rostro--- Blush
    Etc etc etc

    Instagram: karimchin

    ResponderEliminar
  45. Hola Andy!
    Felicidades dobles! (x tu bb y el blog) :-D
    Gracias por compartir tus experiencias. Me entretiene mucho leer las reviews, me gustaria que volvieran los versus, tal vez de alta gama vs de farmacia o quizas alguna review de replicas(de iluminadores, sombras, etc.) o versus original vs replica, me estoy pasando >.<
    ID es nausiskyw.
    Gracias por este pedazo de sorteo :-D voy a cruzar todo lo que pueda x^^.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades!!!!
    Que sean muchos años más llenos de exito.
    El premio soñado, sobre todo el labial de ColourPop <3
    Como muchas adoro los haul. me gusta chismosear las compras de las demas y soñar *-*
    ademas la guia de shipito o compras por net ayudan mucho.

    Cariños y de nuevo felicidades!!! :D

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por tu aniversario!!�� me encantaría saber más sobre shipito o paginas en donde se puedan usar como direccion para que el envio salga mas barato * o también me gustaría que hicieras una entrada en donde hablaras de como hacer mascarillas o que mascarillas sirven para la piel propensa al acné. Felicidades de nuevo por el aniversario! ❤ mi usuario: @javigfarias

    ResponderEliminar
  48. Felicitaciones por el primer año de vida del blog, es sumamente entretenido y muy util!
    Lejos lo que más me ha gustado fue el post sobre shipito, ya lo conocia pero me ayudaste a solucionar algunas dudas, ahora el tema es que sin demasiadas las compras, pero la verdad es para bien, viajo al menos una vez al año a NYC y me vengo tan cargada de sephora que incluso llega a ser incomodo....
    Que es lo que me gustaria q consideraras para este nuevo año... Looks de maquillajes, los utiles reviews de productos y los infaltables hauls, pero la verdad me conformo con que actualizes el blog más seguido y no nos dejes tan botadas, aunq será un desafio ahora que seras madre!
    Gracias por tu dedicacion y mucho exito con la maternidad!

    Instagram: @pacita_star

    ResponderEliminar
  49. Siempre me han gustado las revisiones que haces. Por ejemplo, la última de Soap and Glory, muy buena ☺️ Y no me gustaría que dejaras de hacer hauls de tus compras porque al menos a mi, me guía mucho cuando quiero comprar cosas y aparte soy copuchenta y me gusta ver este tipo de cosas jiji. Saludos! Ojalá ganar ☺️ En Instagram soy @Pinktasticblog

    ResponderEliminar
  50. estoy del celu y me equivoqué en la casilla que tenía que escribir..... upssss jajaja que plancha :( bueno, ya leíste lo que quería decir, así que ahí va de nuevo: más reviews y dupes o versus de productos!mi ig es javierai.vergara
    cariños y feliz aniversario!!

    ResponderEliminar
  51. Primero ¡Felicitaciones por este primer año! Ojalá se cumplan muchos más, así tenemos te seguimos leyendo y copuchenteando tus compras. Por eso mismo, mis post favoritos de tu blog son los Hauls, ver lo que haz comprado y envidiarte jajaja. Y lo que me gustaría ver son más reseñas, de esos mismos productos y podrían ser algunos versus, para ir comparando marcas y sacar tal vez algunos dupes! Mi instagram es: @elrincondelamimi

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  52. Como buena chilena participando a ultima hora :P me gustan mucho los reviews y me gustaría seguir viendo hauls, compras cosas tan lindas ❤ mi instagram es @Macabombs

    Felicidades por el aniversario!! ❤

    ResponderEliminar
  53. Hola! Me gustó la entrada de shipito! Super util. Y para las antradas que siguen me gustaría ver revius de marcas que van llegando a chile o que han llegado hace poco, como the body shop, soap and glory, n7, origins etc. Como para ir conociendolas un poco mas!
    Saludos linda!! Y que te mejores todo bien!
    Mi usuario en insta es cositasbonitasparami

    Saludos!

    ResponderEliminar
  54. Hola!! 🎂 Muchas felicidades por el aniversario del blog 🎂!! Me encanta el blog hasta hora la reseña que más me a gustado es la de Colour Pop , por que me confieso adicta a esos labiales y sombras jijij lo que me gustaría q agregarás a tu blog podría ser productos para el cuidado de la piel después de ser madre yo lo soy de pequeño gordito ya tiene dos años pero me faltó más información como cuidarce el rostro o tipos de maquillaje express por que después ya ni tiempo tienes jaja bueno ya que serás mami (que Dios bendiga a tu bebe y que nasca sin ningún problema) por eso encuentro que sería uno bueno para las que te seguimos y somos mamis, también más dupe o versus de productos bueno te mando un gran abrazo y decirte gracias por todo me encanta leerte cuando tengo porfin un tiempo para mí 😊 este es mi instagram @jessicarmaragano

    ResponderEliminar
  55. Hola!! 🎂 Muchas felicidades por el aniversario del blog 🎂!! Me encanta el blog hasta hora la reseña que más me a gustado es la de Colour Pop , por que me confieso adicta a esos labiales y sombras jijij lo que me gustaría q agregarás a tu blog podría ser productos para el cuidado de la piel después de ser madre yo lo soy de pequeño gordito ya tiene dos años pero me faltó más información como cuidarce el rostro o tipos de maquillaje express por que después ya ni tiempo tienes jaja bueno ya que serás mami (que Dios bendiga a tu bebe y que nasca sin ningún problema) por eso encuentro que sería uno bueno para las que te seguimos y somos mamis, también más dupe o versus de productos bueno te mando un gran abrazo y decirte gracias por todo me encanta leerte cuando tengo porfin un tiempo para mí 😊 este es mi instagram @jessicarmaragano

    ResponderEliminar
  56. Hola linda! Muchas felicidades por el primer aniversario del blog! Me encanta tu blog, la verdad es que lo descubrí hace poquito, pero me he full enganchado! Me gustaría que hicieras una especie de sección de dupes entre productos que son más caros y otros más ecónomicos, o productos que son de afuera y productos chilenos, no sé si ya lo has hecho, como te dije soy un poco nueva jaja.
    Mi instagram es @pxnnylaneblog :)
    En fin, muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  57. Hola linda! Muchas felicidades por el primer aniversario del blog! Me encanta tu blog, la verdad es que lo descubrí hace poquito, pero me he full enganchado! Me gustaría que hicieras una especie de sección de dupes entre productos que son más caros y otros más ecónomicos, o productos que son de afuera y productos chilenos, no sé si ya lo has hecho, como te dije soy un poco nueva jaja.
    Mi instagram es @pxnnylaneblog :)
    En fin, muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  58. Hola!!! La verdad es que hoy entre por primera vez a tu blog y me encanto!!! Se siente tan bien saber que no eres la única que tiene más maquillaje del que necesitara en toda la vida jajajjajajaj... Me encantaron los tips, ya que debo reconocer que me encanta comprar cosas que la gente recomienda y conocer nuevas marcas... Me encantaría ver comparaciones entre productos, eso siempre ayuda...
    Soy nueva en esto de escribir sobre productos así que has sido muy inspiradora...
    Saludos!!!

    Instagram: @adicta.a.todo

    ResponderEliminar
  59. Hola, me encanta tu blog, tus adicciones, tus reseñas, todo jajjajja. Me gustaría que pusieras a prueba de acuerdo a lo que prometen los productos. Muchas bendiciones y luz en todo lo que viene ya que tu vida cambiará del cielo a la tierra y conocerás a tu verdadera adicción...besos

    ResponderEliminar
  60. Hola Andy! primero que nada felicitaciones por el cumpleaños de tu blog! ojalá sean muchos más! A mi me encantan sobre todo tus post de reseñas, creo que son muy completos, pero me gustaría que hubieran tutoriales donde nos enseñaras cómo hacer diferentes looks.
    Te felicito por tu blog, se nota tu dedicación y el amor por el maquillaje, que yo también comparto!!

    ResponderEliminar
  61. Hola! Felicitaciones por el aniversario de tu blog!! Me gusto mucho el post de shipito! Y sería bacan si pudieras hacer como un post de dupes!!
    @cony_moriwis

    ResponderEliminar
  62. Hola! Muchas felicidades por tu aniversario, me encanta tu blog! Lejos lo que mas me gusta son los haul y me gustaria que hicieras algo como productos decepcion para saber de una que cosa no deberia comprar o dupe de productos, un besito grande :)

    Mi instagram es: 192tammiii

    ResponderEliminar
  63. conozco hace muy poquito tu blog y te sigo en instagram pero tus post me han servido mucho para saber que buscar a la hora de comprar makeup, tus recomendaciones me encantan tanto que compro a ciegas!!!!!! Bueno muchas felicidades y que sigas por mucho tiempo mas con esto. Que me gustaria ver a lo mejor algun tutorial, tus rutinas de noche o dia o por temporada y en general me gusta todo lo del maquillaje, o algo asi como las tendencias en colores y las nuevas colecciones de las marcas.
    Nuevamente mis felicidades y muchas bendiciones para tu bebe queda tan poquito asi que disfruta los dias que te quedan..tengo una bebe de 8 meses y han sido agotadores pero muy ricos !! Cariños!!!

    ResponderEliminar
  64. Lo que mas me ha gustado de tu blog es que nos informas acerca de como comprar en paginas extranjeras, por tu blog conoci freedom make up, como comprar mediante shipito, etc me gusta como explicas y tambien ver tus haul asi se mas o menos que comprar despues :) me gustaria ver que productos no te han gustado o cuales no vale la pena invertir, a veces gastamos en productos medio caros que nos decepcionan, mi og es @wickedgame13
    Besos Andy y que todo salga bien con tu beba :)

    ResponderEliminar
  65. Hola andy, feliz de participar en tu sorteo todas las cositas estan maravillosas y felicidades por cumplir tu primer añito con el blog. Me encantaría podrr ver las comprotas de tu bebita jiji soy sapa xd y es tan tierno ver sus cositas.
    Besos
    Pd mi ig es blablademujeres

    ResponderEliminar
  66. Me agrada la manera en que reseñas lo productos que utilizas, me gustaría para el futuro que dieras tips de maquillaje para distintos tipos de pieles, ya sea por tonalidad o tipo.
    Saludos.
    Mi Ig es cdval24.

    ResponderEliminar
  67. Acabo de cachar que no había dejadoi usuario de insta, es @catarosenbaum. Aquí reposteo lo que había puesto antes:

    Hola Andy! primero que nada felicitaciones por el cumpleaños de tu blog! ojalá sean muchos más! A mi me encantan sobre todo tus post de reseñas, creo que son muy completos, pero me gustaría que hubieran tutoriales donde nos enseñaras cómo hacer diferentes looks.
    Te felicito por tu blog, se nota tu dedicación y el amor por el maquillaje, que yo también comparto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes