Me confieso adicta… a Beautyjoint [Mi experiencia y mini Haul]




Creo que a estas alturas no es necesario decir que me encanta comprar por internet y que soy adicta a ver videos en youtube, recuerdo que fue en mi incansable búsqueda por hacerme con varias cosas Milani y ELF (antes de que llegara a Chile) de las que varias de mis youtubers favoritas hablaban maravillas que descubrí esta página.

Beautyjoint tiene muchísimas marcas de maquillaje que acá no conseguimos y sobre todo tiene varias marcas “de farmacia” que son a veces un poco más difíciles de conseguir en páginas de internet con envío internacional como NYX, Milani, NYC, L.A Colors, L.A Girl, entre otras. Sí yo sé que ahora hay L.A Girl y L.A Colors en The Republic of Beauty pero los venden con precios tan inflados que sinceramente prefiero la espera que viene con comprar por internet.

Hasta el momento he recibido 3 pedidos de Beautyjoint y todos se han demorado entre 4 a 5 semanas en llegar a mi casa lo cual encuentro que es un tiempo estándar para las que estamos acostumbradas a comprar por internet, lo malo de este servicio es que puede ser un poco caro el envío ya que se cobra por la cantidad de productos que uno encargue, yo he pagado desde 6 hasta 11 dólares pero siempre pido varias cositas, mi recomendación es que si tienen más amigas beautyjunkies se junten entre varias y hacen un pedido cototo y se reparten los gastos de envío en verdad las cosas son tan baratas que vale la pena igual.

En referencia a medios de pago, se puede pagar con tarjeta de crédito o con Paypal, yo siempre elijo esta última opción y nunca he tenido ningún problema. Apenas paypal valida el pago se recibe un correo confirmando la orden y entre 1 a 3 días después te mandan un correo avisándote que tu orden va en camino a tu hogar. Todos mis paquetes han llegado en perfecto estado, vienen muy bien envueltos en un sobre con papel de burbujitas y envueltos en mucho papel de burbujitas, igual tienen la opción de pagar un seguro de envío que sale como 3 USD por si se rompe algo la empresa responde, yo nunca lo he hecho y no he tenido ningún problema, el paquete viene marcado como regalo y ponen que el precio es de 10 USD por lo que no deberían pararlo en aduanas.

Ahora les voy a mostrar mi último pedido que llego ayer a mi casa (no saqué fotos del empaque… lo siento soy un poco ansiosa y apenas me llega algo rompo todo lo que se atraviese entre mi amado maquillaje y yo).

Les muestro lo que pedí y sus respectivos precios, la imagen la saqué del correo de confirmación que me manda la página una vez concretada la compra.


Como pueden ver los precios son muy accesibles, sobre todo si comparamos con lo que cobran acá en algunas tiendas.



Y esas son las cositas que me llegaron, ¿Les gustaría review de algo?.

Bueno, esa fue mi post de hoy!

El próximo será otro de mi colección de maquillaje y ahora yo creo que mostraré mi colección de iluminadores, ¿Están de acuerdo? ¿O les interesa algo más antes? Cuéntenme en los comentarios!!
Cariños y nos leemos pronto!

Andy.


Comentarios

  1. A mi me acaba de llegar el mío hoy. Me gusta la página, pero encuentro que los gastos en envío son un poco altos, en comparación a paginas como la de Sleek. Cuéntanos como te va con los baked de Elf, hace mucho que quiero pedir esos iluminadores y no se si han llegado a Chile. Tengo un blush de ese tipo y me encanta!
    Cariños
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Liz, en verdad encuentro que los gastos de envío son un poco mucho porque efectivamente hay otras páginas que envían de más lejos y más barato, siempre que pido duele un poco. Sii obvio que les cuento de los baked de Elf! yo tenía mucho tiempo deseándolos antes de animarme a comprarlos y creo que no han llegado a Chile aún :(.

      Gracias por pasar y muchos cariños!

      Eliminar
    2. Si encuentras otras página en que vendan Nyx o Milani me avisas, porfa!
      Gracias!

      Eliminar
  2. Los Baked blush me tincan mucho para reseñaaa! yo igual he hecho como 4 pedidos ahí y es lo mejor, me encantan (aunque amaría que bajaran un poco su shipping) yo he pagado el seguro pero cuando he comprado muchas cositas
    Besitos bella!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien amaría que bajaran el shipping eso lo haria perfecto!! Aunque creo que gastaría aun mas ahí jajaja!
    Gracias por pasar Pakita!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien amaría que bajaran el shipping eso lo haria perfecto!! Aunque creo que gastaría aun mas ahí jajaja!
    Gracias por pasar Pakita!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Creo que los precios andan por ahí con comprar lo mismo en ebay o es idea mía? Considerando lo del envío (siempre le regateo a las gringas para que me bajen el envío jejeje) aunque algún día quiero probar comprar ahí.

    Esperamos los iluminadores (amo el blush/iluminador que me regalaste <3 aún no he tenido tiempo de fotografiarlo para reseña pero ya lo haré)

    Andy agrégate un cuadrito de Google Friend Connect poh así me aparecen tus entradas nuevas apenas abro blogger <3

    Besos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conny! sii yo creo que anda parecido con ebay porque acá los precios son medios elevados pero como yo soy exagerada e igual pido harto entonces me sube que si 600 pesos por producto xD! Que bkn que te haya gustado el iluminador!! yo necesito que haya buena luz para poder sacar fotos decentes pero espero este finde tener la entrada!!

      Cariños!!

      Eliminar
  6. que buen dato, no conocía la pagina! Slds! cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que buen dato, no conocía la pagina! Slds! cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que buen dato, no conocía la pagina! Slds! cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Andrea que lindo quedó este nuevo diseño ¿lo cambiaste cierto? o estoy loca???

    Yo hace poco hice un pedido lleva menos de 1 mes en viaje así que espero que llegue bien a casa. Para variar, tendremos algo en común jejeje también pedí el Timeless.

    Me encanta porque tenemos muchos gustos en común ^^

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii lo cambié!! todavía estoy experimentando con esto jejeje este me gustó harto! que bkn que lo hayas encontrado lindo!
      Sii demás llega bien yo nunca he tenido problemas con beautyjoint!
      La embarró que tenemos muchos gustos en común que chori!! el timeless te va a encantar es precioso y en nosotras las blanquitas resalta super lindo!!

      Muchos cariños Moyra!

      Eliminar
  10. Hola!
    Sólo una vez he encargado cosas a ésta página y todo anduvo de maravilla, aunque las cosas se demoraron como un mes en llegar y yo estaba un poco desesperada porque quería mis labiales ahora xD
    Me tincan los rubores de NYX, me estaré fijando por si haces una reseña
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii se demoran como un mes las cosas en llegar y a mi también a veces me matan las ansias jaajajaj los rubores son super lindos! los tendré en cuenta para un review!!
      Cariños!

      Eliminar
  11. Cuánto te salio el envío de este paquete? quede impresionada con los precios de las cosas la girl y la color.
    Soy demasiado ansiosa y me desespera que muestres tu colección por partes jajajajajajajajajaja ya la quiero ver toda!!! no se, me encanta ver este tipo de entradas y videos, después me da depresión post colección de maquillaje, quiero tenerlo todo, pero falta lo más importante que es dinero y tiempo para usar todo jajajaja.
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envío de este paquete me salió 10 USD, que igual es como caro pero con todas las cosas que pedí jaja no me subió tanto el costo unitario y seguía siendo más barato que acá.
      Te entiendo yo también soy súper ansiosa y me carga esperar pero si hago un solo post lo escribo por 1'' años y después ustedes necesitan 20 más para leerlos jajaja.
      Cariños linda!

      Eliminar
  12. Hola! Tengo una duda... Ojala me puedas ayudar.sabes que pasa si traen en envio y no hay alguien en casa :( dnde va a parael paquete :/?

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe donde se van si llegan a mi casa y no hay nadie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha linda la verdad no tengo idea... yo mis envíos los mando siempre a la dirección de mi novio porque es edificio y siempre hay alguien que los reciba... yo creo que deberias intentar pillar a tu cartero o derechamente tratar de comunicarte con correos

      Eliminar
  14. Ningun envio te ha demorado mas de 6 semanas?, estoy bastante decepcionada, porque esta es mi primera compra y no he tenido una buena experiencia:(, mando e-mails y me responde un bot, no sé cuanto mas tendré que esperar pero según el seguimiento esta en "Departed Processing Center" aun. Esperar nomás creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual, y se supone que eso significa que ya salió. El se cumplen 4 semanas pero aún nada 😪 Sigo esperando ojalá llegue. Quizá sea por la época que pasó de las fiestas y todo.

      Eliminar
    2. El seguimiento de beautyjoint sirve solo hasta que sale de USA por eso no se te actualiza más, lo demás es paciencia.. sobre todo por la fecha puede que todo se demore un poco más también me ha pasado con otro paquete que usualmente en 1 mes lo tengo y aún no llega pero seguro es la cantidad enorme de paquetes que se están enviando y recibiendo por las fiestas... ánimo y espero que todo te llegue bien!

      Eliminar
    3. El mio paso 70 dias, ya ni eaperanzas tengo, ojalq sea x el tema de fin de año y llegue algun dia jajajq

      Eliminar
    4. El mio exactamemte 72 días, ojalá nos llegue, si te llega... ¿puedes comentar por aquí? para tener una referencia sujsksksjd

      Eliminar
    5. Y finalmente les llego o no el producto!?

      Eliminar
    6. 😂😂 nunca llegó:( pero sabes? culpo totalmente a correos de chile y su ineficiencia:( han pasado como 6-7 meses, y nada, les escribí un millon de veces y pff 0 soluciones jakdks pero si compras suerte!

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Como colocan la direccion, en caso que vivan en departamento en beautyjoint? yo pedi en ebay en noviembre y por las fiestas llegaron la semana pasada!

    ResponderEliminar
  17. Andrea, ¿En beautyjoint se puede pagar con paypal aun?? me surgio esa duda porque estoy tentada con los labiales matte de milani :C y no quiero agregar dolares por nada

    ResponderEliminar
  18. Hola! queria hacerte una consultita! saber si has utilizado el envio de shipito para comprar en esta tienda, ya que me hice una cuenta en shipito para utilizarla y quiero probarla con esta pagina.
    saluditos!

    ResponderEliminar
  19. Hola sabes de otra pagina que sea mas barato y vendan lo mismo o el envio salga mas barato? Ayuda quiero vender cositas aca en mo ciudad

    ResponderEliminar
  20. Hola tengo una pequeña duda a ver si puedes ayudarme 😊 si compras algo así como 180USD siempre le pondrán el precio de 10 y lo marcarán como regalo? Es que tengo miedo que en aduanas lo retengan, Eso :( Saludos

    Viña del mar, Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha la verdad no lo se... igual tienes que tener en cuenta que aunque el paquete esté declarado por 10 usd aduana puede retenerlo y los impuestos serán sobre el valor real de los productos porque te piden la boleta de compra para gestionar la salida de aduana

      Eliminar
  21. hola, una consulta no limite de pedidos por año en beautyjoint, o montos mínimos???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes