Review: Corrector Tarte Shape Tape


Pucha sí, soy una desaparecida, lo siento, no voy a dar excusas, la vida está difícil estos días disculpen a esta mamá blogger trabajadora, pero acá estoy de nuevo y vengo con un review de un producto de esos que son furor en YouTube y por los que una termina cayendo de tanto que ve a esas niñas hablando de sus muchas maravillas.
Hoy quiero hablarles del famoso corrector Shape Tape de Tarte, desde que lo lanzaron el año pasado fue furor, todas las youtubers lo aman y en Estados Unidos vive agotado, así que cuando lo pillé en la página de Tarte no dudé en echarlo al carrito y agregarlo a mi colección porque necesitaba saber por mí misma si era realmente tan maravilloso o si solo le sirve a estas niñas que tienen vidas de ensueño y no a una que vive como humano común y corriente xD.

¿Quieren saber cómo me resultó?, sigan leyendo!.


Presentación:


El Shape Tape es un corrector que a mi gusto es como entre líquido y cremoso, viene en un tubo gordito que contiene 10 ml de producto (bastante teniendo en cuenta que en promedio vienen con 5 ml) y un aplicador de los típicos tipo gloss o doefoot GIGANTE. El packaging como todo lo de tarte a mi gusto es bien bonito y resistente, no se pone feo ni se pela si los andas trayendo en el cosmetiquero así que es un plus eso.

Arriba: Aplicador del Corrector Naked Skin de UD Abajo: Aplicador Shape Tape


Fórmula:

Como les dije arriba la fórmula es como híbrido entre líquido y crema, la marca dice que es de acabado radiante pero yo lo encuentro más mate que otra cosa, difumina fácil en la piel y tiene una cobertura bastante alta, aunque mis ojeras de mamá reciente trabajadora a veces igual necesitan un poco más de ayuda.

Cobertura:

Sí, tiene una cobertura alta y acá es donde yo empiezo a discrepar un poco con las amigas youtubers que dicen que a pesar de ser cobertura alta no es pesado en la piel porque yo lo encuentro un poco pesado, no es extremadamente notorio pero tampoco es así como wow parece que no anduviera trayendo nada.



Duración:

Aquí le doy jumbitos a este pequeño, si lo sello con un polvo translucido (lo que hago con todos los correctores) dura perfecto todo el día sin hacerme ver (muy) acartonada en la zona de las ojeras lo cual es un logro.


Después de 10 horas


Conclusiones:

¿Me gustó? Sí, me gustó, es un buen corrector y cumple casi todo lo que promete excepto lo del acabado radiante, porque para mí es bien mate que quieren que les diga.

¿Es lo mejor de la vida y lo necesitan sí o sí? No, es un muy buen corrector pero creo que se puede lograr lo mismo con otros más accesibles tanto en facilidad de obtenerlo como en precio, es más he estado probando uno que le está haciendo un poco el peso y del que ya les hablaré pronto.

¿Destronó a mi corrector de Urban Decay? No, sigo prefiriendo al de UD, lo encuentro más hidratante, más barato y lo consigo en tienda acá en Chile.

Bueno y esas fueron mis opiniones acerca de este tan mencionado corrector, si les interesa yo lo compré directo en la página de Tarte que tiene envío internacional y me salió 24 USD, el envío es gratuito si compran sobre CLP 55.000 más o menos y la misma página les muestra el precio en pesos Chilenos.

Espero les haya servido este pequeño review!.

Cariños a todas y nos leemos pronto.

Andy



Comentarios

  1. Desde que lo vi en Youtube y sobre todo a mi gurú personal Martín Catalogne diciendo que es la maravilla de las maravillas que lo tengo en mi wishlist mental, pero es cierto lo que mencionas, que el de UD es mas barato y fácil de conseguir, además ahora con la locura de NYX andan todas diciendo que el corrector de esa marca es estupendo y vale solo 4 lucas. Por mi parte estoy absolutamente encantada con el UD y creo que es lejos el mejor que he usado, además que rinde muchísimo! Yo lo he usado casi todos los días desde que lo compré en noviembre y aún no va ni en la mitad, lo amo mucho.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi nada destrona el de UD, he probado el de Nyx y en lo personal no me resultó mucho, me secaba un montón la zona de la ojera y me hacía parecer mayor T__T pero es tan personal eso a veces! Gracias por pasarte por acá Naty!

      Eliminar
  2. Hola! Y con respecto a la cobertura con el de UD no tienen diferencia?

    ¡Buenas vibras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo no le encuentro mayor diferencia en la cobertura, ambos me cubren súper bien las ojeras

      Eliminar
  3. La verdad verdad? ni una maravilla la cuestión esa ah jajaja menos mal no soy la loca de los correctores y con el de UD estoy encantada <3 quiero probar el de NYX también porque mi ojera no es problemática, así que supongo me resultará.
    Y por último, te ves fea con o sin corrector, así que da lo mismo (jajajjajaja, no mintira).
    Besotes amiga!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes