[#TraiganloPlease] Línea Baked de E.L.F



Cuando decidí volver a mi blog me puse a pensar en secciones que podrían interesar o servir, y esta me vino a la mente así que acá estamos para experimentar con esto, como pueden ver la sección se llama #TraiganloPlease y mi idea es mostrarles productos que tengo que no llegan a Chile pero que la marca a la que pertenecen si la tenemos disponible en nuestro país, y es así como para partir esta sección les quiero hablar de la linea baked de E.L.F.

Los Bronzers/Rubores/Iluminadores baked están incluidos dentro de la línea studio de ELF por lo que su valor en Estados Unidos es de 3 USD, también en esta fórmula tienen sombras que no he probado y por lo tanto no les puedo hablar de ellas.

¿Que promete la marca?

Según la página de ELF: "Esta fórmula horneada ofrece rica pigmentación para un efecto hermoso. La fórmula duradera proporciona una aplicación magnífica, lisa y uniforme. Infundido con ingredientes clave activos Jojoba, Rosa, Girasol, Albaricoque y Uva para nutrir e hidratar la piel. Se puede aplicar seco para una pigmentación suave o con una esponja o brocha humedecida para una aplicación realmente vibrante".

La fórmula en sí es bastante seca pero no se transfiere polvorienta a la piel y aplicado seco en el rostro da una iluminación sútil ideal para las que no quieren parecer foco, eso sí, hay que aplicarlo con mano suave porque la verdad es que son bien pigmentados, ahora, si lo que ustedes quieren es brillar como la nikkie tutorials, se puede mojar la brocha con un poquito de agua/fijador/fix plus y PAF! iluminador que se ve en la luna, eso sí, aprendí de mi amada KathleenLights que es mejor raspar un poco la primera capa de producto, porque es como la cáscara por decirlo así y al sacarlo llegas a una fórmula aún más suave y pigmentada.

En mi colección tengo 4 productos, 1 iluminador llamado blush gems que dicen es el dupe del soft and gentle de mac, 2 rubores, el pinktastick (que de rubor no tiene nada y uso de iluminador) y peachy cheeky que es precioso y un dúo bronzer/iluminador. La verdad los amo a todos por igual, la fórmula es consistente y muy buena considerando el valor que tienen, hasta Jeffree Starr amo y señor de las marcas mega lujosas amó estos iluminadores cuando los probó.

Ahora, lo único malo que les encuentro es el empaque, bastante simple y un poco endeble siento que en cualquier momento puede caerse a pedazos, pero para darte una fórmula tan buena y a tan buen precio yo creo que es justo sacrificar algo.

Derecha: Swatch Seco Izquierda: Swatch con brocha húmeda


En resumen, los amo, quiero probar mucho más pero vale tan poco la pena traerlos de afuera y aumentarles tanto el precio pagando el envío de shipito que lo único que me queda es decirle a los Señores de DBS/Makeup/Salcobrand #TraiganloPlease!!.

¿Ustedes tienen algún #TraiganloPlease?.

Espero les haya gustado esta nueva sección y nos leemos pronto!.

Cariños, 

Andy










Comentarios

  1. Oye el blush gems es pura belleza!!! Que lo traigan pronto! O que empiecen a mover más el stock de Elf que está bien repetido ya... podrían traer la paleta mad for matte 2 ESA SE VE BEEEELLA!

    Abrazo bonita <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes