[Top 5] Ultra Satin Lips - Colourpop





Nuevo Domingo y nueva entrada de Top 5!, la idea del top 5 de hoy fue de mi querido grupo de apoyo (Moyra y Gigi), a quien recurrí porque no tenía idea cual hacer y ellas me aconsejaron así que acá les enumeraré mi top 5 entre los labiales Ultra Satin de Colourpop que tengo.


La fórmula de los Ultra Satin es mi favorita entre todos los labiales que Colourpop nos ofrece, la encuentro mucho más cómoda que los Ultra Matte pero igual duran un montón en los labios y no se ven como si fuesen gloss, por lo mismo es que tengo en mi colección alrededor de 15 de estos labiales (no me juzguen), pero obvio una tiene sus consentidos y ahora les comparto mi top 5.

5. Frick n Frack


Según la página de colourpop es un rosado terracota, pero como pueden ver en mí lo rosado se nota poco, de igual forma es un color muy combinable sin ser el típico nude en el que siempre caigo, por lo mismo es un favorito cuando quiero darle un poco más de impacto a los labios pero sin llamar toda la atención a ellos.

4. Dopey


Definido como un rosado apagado, es exactamente eso aunque a mi se me ve un poco oscuro, es de ese estilo "My lips but better" y la verdad lo uso sin pensar, lo tengo hace poco pero creo que lo he usado por lo menos 2 veces a la semana desde que llegó y considerando la cantidad enferma de labiales que tengo y que intento usar todos es mucho decir.

3. Barracuda


Otro que colourpop define como rosado, exactamente como un rosa cálido oscurecido, y bueno a mí se me ve oscuro jeje, el color es precioso y encuentro que en mi piel pálida se ve muy bonito, me encanta usarlo tanto con maquillaje muy piola como con maquillaje más recargado.

2. The Rabbit


Fucsia brillante con subtono azulado y es exactamente eso en mí, HERMOSO y llamativo es mi favorito para los días donde no quiero andar con el típico nude o rosa y ando con ganas de darle toda la atención a los labios.

1. Tiny Chum


Rosa malva suave, es mi labial neutro favorito de favorito porque lo combino con todo y me encanta como me queda, me gusta tanto que como es edición limitada me compre 2 back up porque lo quiero usar hasta el fin de los días xD. Es de la colección de Hello Kitty asi que no solo es maravilloso el tono sino que tiene un empaque soñado.


Y bueno, ese fue mi top 5 de los Ultra Satin de Colourpop, si me siguen en redes sociales saben que soy fanática de la marca y tengo millones de cosas de ellos así que si quieren que les siga mostrando top 5 de las cositas que tengo me avisan.

Cuéntenme su favorito! a ver si lo agrego a mi colección.

Cariños y nos leemos pronto.

Andy

Comentarios

  1. Tengo el Barracuda y El Frick n' Frack y ambos me encantan, aunque no soy de labiales nude siento que ambos son perfectos porque son discretos pero no te dejan con cara de zombie, por eso me encantan. De los demás me enamoré del The Rabbit, pero quiero que me ilumines al respecto, porque tengo la sospecha que ese labial es igual en tono al Afterdark de Urban Decay, que igual es un fucsia hermoso con destellos azulados (es mi unico labial UD y es mi joyita), por favor dime que piensas al respecto.
    Muchos cariños, Andy! 😘💖😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naty!! yo tengo el afterdark también y me quedan demasiado diferentes! El the rabbit se me ve mucho más fucsia y prendido y el afterdark aunque llamativo se me ve mucho menos brillante y un poco más morado, si quieres en la tarde subo una foto comparando los dos y así sales de la duda!
      Muchas gracias por pasarte por acá.
      Cariños!!

      Eliminar
  2. Andy, me encantaría que algún día pudieses hacer algo así como swatches entre ambos, te lo agradecería un montón, pero cuando puedas no más, no estoy apurada para nada.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que sólo tengo 1 de este listado. Eso no más vengo a decir jajaja

    Malvada creando necesidades x)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes