Rotación de la Semana #2


Ni yo me puedo creer que sea la segunda semana consecutiva que actualizo 2 veces, pero bueno la verdad es que este pequeño espacio me hace feliz. Hoy vengo a mostrarles los productos que entran en rotación esta semana, intenté que fueran todos nuevos pero hay cosas que de verdad amo y NECESITO usar todos los días, no me culpen, a ustedes seguro también les pasa.

Y bueno, no las aburro con más cháchara sin sentido y pasemos a ver que entró a la rotación de esta semana.

Rostro (Productos Base)



  • Quick Fix Prep Spray - Urban Decay: Este spray se lo vi a mil youtubers cuando lo lanzaron y no recuerdo quien lo describió como si fuese el hijo de una relación entre el B6 (también de Urban) y el HangoverX de Too Faced, así que desde ese momento lo necesité con locura y bueno ahora lo tengo, pronto se viene la revisión completa para que sepan si es tan amado como prometía.
  • Optical Ilusion Complexion Primer - Urban Decay: Otro de los nuevos lanzamientos, se vino conmigo en la misma bolsa que el quick fix porque pobrecito como se iba a venir solo sin ningún amigo xD, también tiene su revisión en el tintero pero necesito probarlo con varias bases para ver bien su funcionamiento.
  • Aqua Mousse Foundation - ELF: Esta base me vino en un pedido que hice a la página internacional de ELF con Shipito una vez que tenía todo 50% de descuento y convenía traer por ese método, así que la metí en esta rotación, y bueno, spoiler alert ha sido un fail, en los favoritos y fracasos del mes les daré más detalles.
  • Correctores Naked Skin - Urban Decay: Sí, los repetí de la semana pasada, los amo.
  • Base Photo Focus - Wet n Wild: También me llegó por Shipito y la amo, me cuesta dejar de usarla desde que llegó pero me obligo a entrar mis otras bases en rotación porque debo gastarlas todas para no perder mi dinero xD.
  • Polvos Photo Focus - Wet n Wild: Otros repetidos,ya se imaginarán mis sentimientos hacia ellos.
  • Ambient Lighting Powder - Hourglass: En mi luna de miel me compré en la boutique de hourglass la paleta personalizada de estos polvos y los amé, tanto que toqué un pan gigante que me hizo entrar en depresión, así que me compré estos grandes para poder reemplazar los que maté en la paleta.


Rostro (Rubor/Bronzer/Iluminador)


  • Shimmer Strips Warm Nudes - Physicians Formula: La marca promociona esta paletita como una todo en uno, que se puede usar como sombras, bronzer, rubor, iluminador y la verdad sí, se puede, pero mi uso favorito es como iluminador, es tan bello pero sutil a la vez que me permite usarlos para el trabajo sin dejar ciego a mi jefe.
  • Color Icon Bronzer Reserve your Cabanna - Wet n Wild: Por ningún motivo esto es un bronzer, claramente es un iluminador y uno bastante lindo y nada exagerado, también perfecto para la oficina, pareciera tener micro partículas de glitter pero por lo menos a mi cara no se traspasan, además cuesta como 3.000 CLP en la farmacia. 
  • Rubor/Bronzer Duo St. Lucia - ELF: Este me vino en un regalo con la compra que hice a ELF, lo había tenido antes y la fórmula no me había gustado pero al parecer la cambiaron porque es otra cosa a lo que recordaba, dicen que es el dupe del duo orgasm/laguna de NARS.
  • Rubor Afterglow Rapture - Urban Decay: Amado, de mis favoritos, puede saber más de él en este post.
  • Rubor Dual Intensity Fervor - Nars: Es uno de los rubores más caros que tengo, es lindo sí, queda bello en el rostro y se difumina como un sueño, pero no encuentro que valga lo que cuesta, igual ya lo tengo y me gusta así que lo sigo usando.

Ojos



  • Paleta Peanut butter and Jelly - Too Faced: Les voy a hacer un post exclusivo de mis paletas de Too Faced en este formato porque sino acá nos quedamos hasta mañana.
  • Paleta Rainforest after Dark - Tarte: De estas paletas redondas de Tarte esta es mi favorita indiscutida, vendí las otras que tenía pero esta se tuvo que quedar conmigo, amo todas las sombras, el bronzer, el iluminador y el rubor es de mis favoritos del mundo mundial.
  • Sombras Super Shock en Truth y Puppy Love - Colourpop: Las amo, encuentro que me hacen completar cualquier look neutral que ande llevando al trabajo y le dan un toque diferente pero aún así muy "usable".
  • Brow Tamer - Urban Decay: Estoy terminandome este gel de cejas con color de Urban porque es parte de mi project pan (¿Quieren un post de eso?), y sí es bkn pero creo que también hay otros muy buenos a un precio más bajo.
  • Make me Brow - Essence: Amado, que más decir que no se haya dicho ya de este gel, si no lo conoce vaya al blog de mi amiga Moyra, ella le explicará mejor.
  • Primer de Ojos I <3 Stage - Essence: Bueno, bonito y barato... infaltable.
  • Máscara de pestañas Cannonball - Urban Decay: Me metí con mi hija a la piscina usando esta máscara y salí tal cual como entré, mil jumbitos.
  • Máscara de pestañas Stays no matter what - Essence: el jurado aún esta en deliberación con ésta pero a fin de mes les tengo una respuesta.


Y bueno, esos son mis cosméticos en rotación esta semana, ¿Qué les parecen?, ¿Quieren algo más a fondo de alguno en específico?, Díganme en los comentarios! estoy más que motivada para seguir bloggeando.

Cariños y nos leemos pronto, 

Andy 

Comentarios

  1. Todo bello!!!
    Espero la reseña de la base wet n Wild que la he visto tanto por instagram jajaja, bueno igual que la peanut butter 😍 todo bello y en vdd quiero reseña de todo jiji

    Cariños Andy

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta seccion de rotacion de maquillaje y me encantaria leer un post sobre tu proyecto de productos que quieres terminar, saludos (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes