Rotación de la Semana #1


Apuesto que nunca se imaginaron que iba a estar por acá tan pronto! Pero yo les dije, estoy de regreso, full motivada y con hartas ideas para este espacio que me gusta y me sirve tanto, hoy partimos con un revamp a una de mis secciones antiguas, si se acuerdan antes les mostraba "Mi Cosmetiquero de la Semana", bueno, ahora una de mis metas es siempre maquillarme en casa por lo que tendremos esta "nueva" sección que será la rotación de la semana.
La idea es simple, tengo tanto pero tanto maquillaje que ahora que volví al trabajo la idea es usarlo todo lo más posible, por ende semana a semana rotaré los productos que uso (en su gran mayoría) para que ustedes puedan ir viendo parte de mi colección y saber un poco de mi opinión sobre ellos, así si ven algo que les interese mucho me dicen y yo les hago un review. Y bueno, dejemos el parloteo sin sentido y vamos a ver que estoy usando esta semana.

Rostro


  • Primer: Angel Veil - Nyx Cosmetics. Como ya sabemos la fecha de inauguración de la tan esperada tienda de Nyx en el costanera center, mi rotación tenía que incluir uno de mis primers favoritos y es precisamente este, ligero, suave, deja la piel suavecita y lista para aplicar la base, un amado de amados que se está terminando justo a tiempo para poder comprarle su reemplazo.
  • Base: Acá saque 2 al ruedo, mi favorita indiscutible, la que nunca me abandona y que seguiré comprando hasta el fin de los días, por supuesto mi amada Naked Skin de Urban Decay, y además como les quiero preparar una reseñita, la CC+ Your skin but better ilumination de It cosmetics, aún no se del todo como me siento con ella pero usaré la oportunidad para probarla como corresponde.
  • Corrector de Ojeras: Acá saqué la artillería pesada, y es que con la vuelta al trabajo y mi bebé empeñada en no dejarme dormir de corrido tenía que hacerlo, así que usaremos el corrector de color Naked Skin de Urban Decay en  el tono peach y para cobertura y en pos de un futuro versus el naked skin y el Shape Tape de Tarte.
  • Polvos: Para sellar las ojeras usaré esta miniatura de Besame Cosmetics que amo y que si se me acaba compraré el tamaño grande #esonomáslesdigo, lo conocí por la bella Emily Noel y no me arrepiento de comprarlo, mientras que para el resto del rostro usaré el compacto Photo Focus de Wet n Wild, atentas porque se viene toda una sección que me inspiró precisamente este pequeñín.
  • Rubores: Como he perdido la práctica de maquillarme mientras muero de sueño, saqué los comodines, los que se que me quedan bien con todo y que además me hacen ver saludable como si mi bebé me hubiese dejado dormir xD. Peaches de MAC, Melon Pop de Clinique y Dallas de Benefit, los 3 son amados, sobrios y hermosos.
  • Iluminadores: Yo amo andar como foco por la vida, lo amo, pero para el trabajo hay que usar algo un poquito más piola, así que saqué a la rotación Over the moon de Colourpop que aplicado suavecito con esponja es bello, pero piola y el polvo de ELF HD Illuminating powder del que sabrán un poco más en otro post :D.

Ojos


Pucha, tenía que sacar las regalonas, es demasiado fácil hacer un look neutro, bello, fácil y usable con ambas de estas paletas, las amo a ambas por igual, no me hagan elegir! no puedo! y obvio debían ser las primeras en entrar a rotación, por supuesto estoy hablando de mi Chocolate Bar de Too Faced, la tengo casi desde que salió a la venta en USA y sigue funcionando maravillosamente y sigue oliendo a chocolate tal como el primer día y además mi Modern Reinassance de Anastasia Beverly Hills, la tengo del año pasado, y no puedo amarla más, es que sus tonos cálidos son preciosos y la calidad de las sombras y OTRO NIVEL, no les miento, es la vara con la que medir todas las demás sombras.


Y bueno, para terminar algunos básicos, el gel de cejas transparente de ELF que estoy recién probando pero Emily Noel dice que es bacán y yo a ella le compro todo, mi lápiz de cejas de Colourpop que en mis cejas funciona igual de bien que el de Anastasia y cuesta 1/4, no hay donde perderse, de máscara de pestañas mi inseparable Better Than Sex porque no puedo andar experimentando con máscaras en el trabajo y después llegar a una reunión pareciendo mapache pues y por último el Wonder Pencil de Nyx que es mi delineador nude favorito para la línea de agua porque dura ene y es suavecito  de aplicar.

Y si se preguntan por los labiales, no puedo elegir de antemano cuál usar, así se los dejo jaja depende de que ánimo amanecí y que se me ocurrió ponerme ese día así que ellos tendrán su propia sección, que será una muy copiada inspirada en una que hace El Blog de Moyra, pero está bien porque la Moy es mi amiga en la vida real y me la presta para que yo lo haga xD.

y bueno, esa es mi rotación para esta primera semana de Marzo que se viene con todo para la vuelta a la pega, cuentenme porfa que les parece, si les gusta el formato, si lo quieren seguir viendo y si les llamó la atención algo para reseñarles más a profundidad.

Espero tengan todos un excelente mes y nos estamos leyendo!

Cariños, 

Andy

Comentarios

  1. Prestadita no más HAHAHA

    Me encantó todo! Sigo queriendo probar los Shape Tape, me pregunto si los amaré tanto :?

    Abrazo y éxito esta semana amiga

    ResponderEliminar
  2. Qué rico que volviste Andy! Aunque pa puro hacernos sufrir con tus cosillas jajajja, me encantaría ver reseñas de la modern, del corrector tarte, en vdd de todo jiji.

    Creo que copiare tu idea, pq una siempre se pega con algunas cosas y deja lo demás de lado 🤔
    Besitos 💖

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes