[Haul] Walgreens + Boxycharm


Sorpresa!! Esta semana tenemos post adicional! todo gracias a mi querido cartero que me vino a dejar esta mini cajita maravillosa que contiene mi Boxycharm de Febrero y una comprita que hice en Walgreens.com aprovechando un día que tenían muchos productos lleve 1 y el segundo a mitad de precio (estos gringos y sus ofertas!!), así que se me ocurrió la idea de mostrarles lo que me llegó y de paso contarles más acerca que como hago estos pedidos.



Boxycharm


Para las que no saben, Boxycharm es un servicio de suscripción de belleza, es decir por un monto mensual tu recibes una cajita con productos random adentro. Después de un exhaustivo análisis de las distintas suscripciones que los gringos tienen para ofrecer encontré que esta cajita en particular es lejos la mejor, el servicio tiene un valor de 21 USD/mes pero se retribuye increiblemente, llevo casi un año suscritas y ninguna caja que he recibido ha tenido un valor menor a 100 USD, se reciben de 4 a 5 productos (a veces 6) de tamaño full size que van desde maquillaje hasta cuidado del cabello, pasando por cosas para las uñas y cuidado de la piel. Lo malo es que no envían fuera de los Estados Unidos, pero obvio que en eso don Shipito es mi cómplice (lea más sobre esto acá), así que me lo envío desde la casilla y siempre el valor es de 11 USD por el envío y se demora entre 1 mes y 1 mes y medio en llegar. Si les interesó pueden suscribirse a boxycharm acá. Y bueno voy a dejar que la caja hable por sí sola.


  • Eye Kit Omnia (USD 29.98): Es un duo de brochas para aplicar sombras, amo las brochas, nunca están de más y estas son demasiado suaves, y además este puro item pagó el valor de la caja.
  • Z Palette Small (USD 14): Si han visto videos de youtube conocen estas paletas magnéticas que son ideales para llevar sombras/polvos individuales en pan o si depotaron algo.
  • Sombras Makeup Geek (6 USD c/u): Quien a estas alturas no ha escuchado hablar de makeup geek, yo gracias a esta cajita tengo otras 2 sombras y un rubor y la verdad es que todo es amado.
  • Juice Beauty Reflecting Gloss - Fig (15 USD): No conozco esta marca, pero ya la caja está pagada así que es bien recibido.
  • Dr. Brandt Microdermabration age defying exfoliator (79 USD): Sí! Leyeron bien! ese es el precio, y este exfoliante es AMADO, tengo varias muestras que cambié por puntos en sephora y ya estoy terminando la última así que recibir el tamaño grande fue como caído del cielo.

Walgreens

Walgreens es una farmacia muy famosa en USA, está casi que en todas las esquinas y más que farmacias son minimarkets, en todos mis viajes para allá si no hay un walmart cerca compramos todo el walgreens, desde el bloqueador solar hasta el jamón y el queso XD, la maravilla de estos locales es que tienen unos pasillos de maquillaje INCREÍBLES donde una se vuelve loca comprando y hacen súper buenas promociones onda 2x1 o lleve 1 y el segundo al 50% de descuento, lo bueno es que también lo hacen online y bueno, me envían a mi dirección de shipito por lo que hoy tengo para mostrarles unas cuantas cositas que compré.



Bueno, soy fanática de las máscaras de pestañas así que aproveché y metí 3 a mi carrito:

  • Covergirl Supersizer: la probé durante mi luna de miel y la amo, así que me compré un back up porque mi segundo tubo que traje de mi viaje ya está muriendo.
  • Maybelline Lash Discovery: No recuerdo que youtuber la nombró, pero la ví, me hacía falta algo maybelline para aplicar el descuento y bueno, se vino.
  • L'Oreal Voluminous Butterflie Sculpt: Misma historia, necesitaba otro ítem para aplicar el descuento y ésta máscara me gusta pero acá no la he conseguido en esta versión.
  • E.L.F Makeup Remover Pen: Para las incapaces del cat eye este lapicito es la salvación, no sé por qué no nos lo han traído.
  • Maybelline Eye Studio Color Tattoo Liquid Eye Chrome: Amo las Color Tattoo en su versión de potecito así que ésta se tenía que venir conmigo para probarla.


  • Wet n Wild Cushion Contour: Casey Hills lo ama, y bueno #youtubemehizocomprarlo. 
  • Rimmel Kate Sculpting and Highlighting Kit: Lo había visto tanto en IG y Youtube y había esperado pacientemente a que llegara a Chile, pero como tantas otras cosas de este haul nunca lo hizo y me aburrí de seguir esperando xD. 
  • L'Oreal Infallible Pro Glow: amo la pro matte y esta que promete ese look más natural e iluminado en el rostro me llamaba a gritos. 
  • L'Oreal Infallible Blend Artist Sponge: amo las esponjas para aplicar maquillaje y que L'Oreal se lanzara a este mercado me hizo demasiado feliz! sobre todo porque tienen puros buenos reviews. 
  • Wet n Wild Contouring Palette - Dulce de Leche: dicen que el polvo iluminador de esta paleta es el dupe de mi favorito de la Shade and Light de Kat Von D y como en ese toqué pan horrendo, pues me pareció buena idea probar la versión económica. 
  • Wet n Wild Liquid Catsuit y Gel lip Liner: Wet n Wild la lleva a mi gusto en los productos de labios de farmacia, y he escuchado tantas maravillas de estos dos productos que tenía que hacerme con ellos y probarlos por mi misma. 
  • L'Oreal Brow Stylist Definer: Dicen que junto al microbrow de nyx es el dupe del brow wiz de Anastasia, el de Nyx lo amé pero ahora me animé con este para ver si es mejor! 


y bueno yo siento que estuve bastante comedida con mi compra, eran varias cosas que quería probar y que se que voy a usar seguido, además mi nueva sección #TraiganloPlease está ideal para reseñarles todas las cositas!!

¿Algo que quieran ver primero?, obvio diganme en los comentarios que acá andamos super motivadas para seguir actualizando seguido.

Cariños y nos leemos pronto!

Comentarios

  1. Hola Andy
    Que lindo todo, tengo muchas ganas de probar las sombras de MG... creo que en algún momento caeré jajajajaj...tu siempre tentando.
    muchos cariños

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el servicio de Boxycharm, siempre trae cosas tan bacanes y por tan poquito precio!! me suscribiría pero trae cosas no CF y estoy tratando de acabar las que aun me quedan :( pero no niego que a veces las veo y digo "pta oh, este mes estuvo buenísima" jajaja. Con respecto a Walgreens... tanta máscara por Dios! jajajjaja
    un besote amiga!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! Tengo una duda, cómo lo haces con los impuestos cuando pides la Boxycharm? Me refiero a qué pasa si tengo la cuenta gratuita de shipito, ya que ahí cobran impuesto por compra :C

    Espero tu respuesta!

    Maravillosa tu entrada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes