[Top 5] Productos que me arrepiento de Comprar


Tanto tanto tiempo sin dedicarme como corresponde a este espacio y no hay perdón ni olvido para mí, la vida me pasó por encima y yo la dejé que me alejara de mi pequeño blog pero prometo que ahora vengo recargada y con muchas ideas nuevas para compartir con ustedes, es por eso que hoy empezamos con una sección nueva que es mi Top 5.

La idea de esta serie es mostrarles mis favoritos de favoritos en varias categorías y será una serie bisemanal, es decir cada 2 Domingos les mostraré el top elegido!, y para partir con todo hoy les traigo el top 5 de productos que me arrepiento de comprar, porque oh si! me he encontrado con cosas que no me han gustado aunque no me pasa siempre, pero me pasa. Y bueno cual youtuber cuando hace este video no falta recordarles que estos son productos que no me funcionaron a MI, a Andy no le funcionaron, pero si ustedes los aman genial!!

y sin más que agregar! vamos a lo que nos convoca.



5. Ofra Liquid Lipstick - Havana Nights

No se imaginan el dolor que siento poniendo este labial acá, es que mi amor por la youtuber Kathleenlights no es ningún secreto así que aprovechando el national lipstick day el año pasado con mi amiga Moyra pedimos directo a la página de ofra unos cuantos labiales y se vinieron las colaboraciones de Kathleen con la marca, pero éste en particular me rompió el corazón, el tono es bello y fácil de aplicar pero a la hora parezco la hermana chica del Joker y pucha... no es la idea, lo he intentado todo para que permanezca en su sitio pero nop, no hay caso, siempre se corre y me deja la embarrá misma en el maquillaje. La lata es que es una cosa de este tono en específico porque la otra colaboración de Kathleen y mis otros labiales ofra no tienen este problema. (Sale 20 USD en la página de Ofra Cosmetics).

4. Colourpop Creme Gel Pencil Liner - Best-O


Este delineador ha sido lo único de colourpop que he probado y que no me ha gustado, la verdad es que se aplica bien, es cremoso y me dura una cantidad decente de tiempo en la línea de agua, pero la "mina" por decirlo así se rompe con mirarla, me duró como 3 aplicaciones porque se caía a pedazos y luego lo que quedaba se desprendió y salió volando, muy barato será pero uno espera más pues. (Sale 5 USD en la página de Colourpop).

3. Glam Factor Eyeshadow Basics

Estas paletitas las compré porque se las ví a varias niñas por internet y mi yo acumulador sintió la necesidad de tenerlas, los swatches que vi prometían y la curiosidad de ver si podía haber unas sombras mega bacanes por tan bajo precio me ganó, pero la verdad no me gustaron ni un poquito, no me tomen a mal si les funciona porque se que a varias les ha funcionado pero en mi experiencia no son para mi, los colores se pierden fácil al difuminar, tengo que si o si mojar con fix+ o algo parecido los tonos satinados para que tomen el color vivo en el párpado y los mate cuestan la vida de difuminar, la verdad me da lata tomarme tanto trabajo solo para usarlas si tengo paletas que funcionan mucho mejor en mi colección por lo que ahí quedaron botadas y ahora pasarán a manos de mis hermanas que como se maquillan menos quizás les saquen más provecho. Lo bueno es que son mega baratas y mi bolsillo no sufrió tanto como con el resto de las cosas de esta lista. (Salen CLP 2.990 C/U en DBS).

4. Too Faced White Chocolate Chips Eyeshadow Palette


Esta paletita fue un impulso de black friday a medianoche, se suponía que era exclusiva de Sephora para esa fecha y como amo las paletas de la línea chocolate de Too Faced necesitaba tenerla, cual fue mi decepción cuando la probé y me di cuenta que lo único que tiene en común con las otras paletas de esta línea es el olor, los tonos swatchean mas o menos (la foto que ven arriba son 3 pasadas con el dedo para que se notaran los colores) y es muy difícil de armar un look completo con esta sola paleta, lo que era mi idea pues pensé que una paleta de este tamaño era ideal para el cosmetiquero, al final todos los looks que puedes armar son todos iguales y cuesta sacarlos porque la pigmentación y la capacidad de difuminado de las sombras deja demasiado que desear (Sale 28 usd en la página de Sephora USA, no envían a Chile pero yo compro usando Shipito).


1. Hourglass Ambient Lighting Blush - Dim Infusion


Este es el producto del que más me arrepiento, no solo porque es el más caro de la lista sino porque de pava no lo probé hasta que volví a Chile de un viaje y no lo pude devolver en Sephora donde uno puede devolver las cosas porque sí y no te cuestionan. Este rubor coral tiene un packaging precioso, se siente como seda, swatchea precioso, PERO, cuando se difumina desaparece (pueden verlo en la foto de abajo a la derecha, o no pueden verlo porque como dije desaparece), no importa que tanto lo construya, cuantas capaz de rubor le ponga, no se nota y eso que yo soy pariente de Gasparín, demasiado decepcionante porque además parece que es el único tono de la línea que funciona así :(. (Sale 38 USD en la página de Sephora y de Hourglass Cosmetics).

Y bueno, con esto concluimos mi primer post en una de mis nuevas secciones del blog, espero que les haya servido o por lo menos entretenido, estoy con energías renovadas y aunque mañana vuelvo al trabajo después de mi pre y post natal creo que me verán por acá seguido.

Muchos Cariños a todas las que aún me leen después de tanta ausencia y obvio dejenme abajo sus comentarios, ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Sigo haciéndolo?,

Besitos, 

Andy

Comentarios

  1. Que dolorosa la poca pigmentación de la paleta de too faced y del rubor!
    Un abrazo andy y mucho éxito en la peguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii demasiado dolor, sobre todo el rubor que desaparece por completo!! muchas gracias por la buena vibra Danu!

      Eliminar
  2. Estuve a punto de caer con las paletas de glam factor 😥 Menos mal que pase a leerte antes jejejee beso y mucho éxito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos Marz!! y sii yo las encontré bien penquita :( como que no vale la pena tanto esfuerzo si al final con otra paleta es más fácil y rápido! Felicitaciones por tu matri!! que sea una vida de felicidad en esta nueva etapa!

      Eliminar
  3. Esas paletas de Glam Factor bombardearon mi IG a fines del 2016, así que compré varias para regalar, menos mal fue a pura gente que no vive por el maquillaje xDD
    Me dio mucho dolor ver a Hourglass en la lista, de hecho lo siento tanto que mi bolsillo está solidarizando contigo y se volvió pobre jajajaja (novedad XD).
    Que rico que volvisteeeee ❤
    (Las fotos quedaron chiquiwawis con la nueva bb)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga! gracias por la solidaridad de tu bolsillo xD yo se que es solo solidaridad y nada tiene que ver con colourpop xD.

      Eliminar
  4. Hola, me pasó lo mismo con un delineador de Colourpop, lo pasé suavemente por mi ojo y se cayó un pedazo de mina y lo usé en el otro ojo y de nuevo fue como ooohh malo el delineador por la pm! Decepción máxima, me pasa que algunas marcas como Toofaced o Glam Factor no me tinca mucho en sombras... Cosas de una! Gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son malitos los delineadores de ojos de colourpop, menos mal son baratos pero igual una lata andar botando plata a la basura! Las sombras de Too Faced a mi en general me han salido bacanes! tengo como 10 paletas de la marca y solo ésta chica ha sido un fail, las demás son muy amadas... y bueno después de estas paletitas de glam factor cero ganas de probar mas!
      muchas gracias por pasarte por acá!

      Eliminar
  5. Qué rico leer una nueva entrada en tu blog Andy! Me encantan leer favoritos y sobretodo las decepciones. Qué pena lo de Too Faced y Hourglass, debo decir que mi paleta favorita es de Too Faced , la Star Dust de Vegas Nay, La llevo para todos lados jaja
    Que te vaya bien en la pega. 😘
    PS: Podrías hacer en el futuro tus Top 5 de polvos translúcidos jaja estoy en la búsqueda de uno 😋🙋🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que envidia que tengas las Star Dust!! se ve maravillosa esa paleta!! y genial idea la de los polvos!! lo tendré muy en cuenta porque siempre estoy probando!!

      Eliminar
  6. Comparto dos fails: el havana nights y el delineador de CP

    Mi mayor fail ha sido el spray de UD, ese que ahora es tuyo y tu amas jajaja.
    Abrazo bonita y me alegra verte de regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! que latita que no te haya funcionado el all nighter! yo creo que el Chill te serviría o esperamos que llegue la línea nueva y nos vamos a gastar el sueldo xD!!
      Gracias por el apoyo amiga!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes