Ride or Die Tag - Colaboración con El Blog de Moyra y Makeup-Meikap Blog


Hola hola!!!
¿Cómo están?, ¿Cómo les trata el calor infernal que hace últimamente?.
Bueno para hoy les traigo este pequeño Tag que anduvo dando vueltas en YouTube el año pasado y para que sea aún más entretenido es una colaboración con dos de las blogeras que más quiero!! Moyra y Gigi, así que van a tener para entretenerse un buen rato con nuestros post.


La idea de este TAG es mostrar nuestros favoritos de favoritos, esos que volveríamos a comprar sin pensarlo y que si de un día para otro desapareciera todo el maquillaje y solo pudiesemos salvar una cosa de cada categoría éstos serían los ganadores.

Para no dar más vueltas partamos de una vez.



  • Primer: Sin lugar a dudas mi primer favorito es el HangoveRX de Too Faced, es un primer hidratante que me ayuda a que la base se aplique maravillosamente y a evitar esos parches secos que me salen de vez en cuando, lo amo y siempre que está por acabarse lo vuelvo a comprar.
  • Base: Naked Skin de Urban Decay, lo he mencionado antes y la verdad es mi base favorita por lejos, es ligera, tiene buena cobertura y se ve demasiado natural en la piel, me dura todo el día y amo como me hace ver la piel, súper recomendada si están pensando en invertir en una base.
  • Corrector: Naked Skin Concealer, liviano, me tapa las ojeras, no se me craquela, ¿Qué más puedo pedir?.
  • Polvos para sellar corrector: Acá la tuve difícil porque amo 2, si ando producida y quiero aplicar la técnica de "Baking" mis favoritos son estos NYC Smooth Skin Translucent Powder, la lata es que no se consiguen acá así que los cuido como hueso santo pero hacen ver casi que fotoshopeada la zona de las ojeras y para el día a día uso los polvos que vienen en la paleta de contorno Shade&Light de Kat Von D.

¿Se nota que los amo?

                                                                   
                                                 
  • Polvos para Rostro: la verdad es que no uso un polvo para rostro como tal onda para sellar la base siempre, pero mis favoritos cuando lo hago son los ambient lighting powder de hourglass, esta paleta la armé a mi pinta cuando fuí a la boutique de la marca en Venice Beach y mi favorito es por lejos Ethereal Light, tanto que la versión single grande ya viene en camino. 
  • Rubor: Indiscutidamente mi favorito es Baby Love de los Love Flushed de Too Faced, es un tono neutro de la onda del famoso Exposed de Tarte, queda super lindo y natural con cualquier maquillaje, se difumina sin esfuerzo y me dura fácil 8 horas y a veces más.
  • Bronzer: el único que uso desde que lo tengo y es el butter bronzer de Physicians Formula, temo el día que toque Pan porque siempre está agotado en Iherb.
  • Iluminador: Es una mezcla de 2 iluminadores de Becca, Pearl que es un iluminador blanco, perfecto para nosotras las paliduchas ya que permite aclarar otros iluminadores y lo mezclo con Champagne Pop que es una colaboración de la marca con Jaclyn Hill, los amo y me encanta todo el brillo que dan... amo andar como bola disco.




  • Máscara de Pestañas: Better Than Sex Waterproof de Too Faced, me deja las pestañas gigantes y no me baja la curva, tampoco se me descascara y aguanta el calor de ésta época, tengo 2 backups en mi tocador #esonomaslesdigo.
  • Setting Spray: All Nighter de Urban Decay, maravilloso, lo uso siempre, mi maquillaje dura todo el día.
  • Labial Líquido: Lolita de Kat Von D, es un color entre marrón y rosa que en mi piel se ve como un nude oscuro, demasiado sentador y queda bien con todo, se seca mate, no se transfiere y casi ni se siente en los labios, amado.
  • Labial en Barra: Rapture de Urban Decay, un rosa malva amado, no lo cambio por nada, acá pueden leer más al respecto.
  • Gloss: Bestie de Colourpop es el que busco siempre que quiero un gloss, un color damasco neutro que no es pegote y se ve muy lindo en mi tono de piel.

  • Paleta de Sombras: acá derechamente voy a hacer trampa porque no pude elegir una sola, mi favorita desde hace mucho tiempo es mi amada Chocolate Bar de Too Faced, sus colores neutrales y su olor a chocolate son todo lo que quiero xD, pero últimamente estoy teniendo una relación muy seria con mi Modern Reinassance de Anastasia Beverly Hills así que nop, no puedo elegir una sola.

  • Perfume: Tengo muchos perfumes, me encantan los aromas y depende del día es el que uso, pero solo uno he vuelto a comprar una y otra vez y es el Flower de Kenzo,
Ya casi debo reponerlo

y con esto terminamos el TAG! espero que lo hayan disfrutado y que pasen por los blogs de las niñas porque los de ellas también deben estar mega entretenidos!!

Besitos y nos leemos pronto!!

Andy

Comentarios

  1. De todo este listado me sorprende que sólo tengamos una cosa en común!!!
    Después: creo que necesito el corrector de UD y la Chocolate Bar, está claro.

    Saludiwis bella querida <3

    ResponderEliminar
  2. Y bueno, obviamente coincidiríamos en la base y corrector jajajaja. Me tientan demasiado con la Modern Reinassance T.T, pero no seee!!! Lo que sí, quiero el Butter Bronzer muchito (que paja iHerb oh!). Tanta cosa bonita que tienes ❤ un besote!

    ResponderEliminar
  3. Andrea siempre he dicho que me dan ganas de tirarme un piquero en tu colección de maquillaje, tienes tantas cosas y me sorprende que hayas podido hacer una selección tan estrecha xD Mi Chocolate Bar viene el camino, tantos reviews y listas de favoritos terminaron por convencerme. Igual bacán porque será mi primera paleta "de marca" digamos. Con la Modern tengo sentimientos encontrados porque siento que los tonos frutilla en los ojos me vienen muy mal xD Tus iluminadores también son lo máximo, buena elección.

    Saludos!
    Conny

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso tu maquillaje realmente tienes tremendas joyitas! A mi me tinca mucho la chocolate bar de too faced y la naked skin la base, pero vivo tan re lejos (Chiloe) y tengo harto maquillaje quizás si doy de baja voy a invertir. Cariños y pasa a mi blog a visitarme kristynofisworld.wordpress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes