Haul - Compras en mi viaje a USA


Uhhh ahora sí que la embarré y me desaparecí por demasiado tiempo, no hay perdón ni olvido para mí porque la verdad es que no tengo excusa, mi vida se puso súper loca los últimos meses pero aun así debería haber sacado un rato para actualizar mi pequeño espacio antes de que se me ponga más loca todavía, solo me queda pedir disculpas y poner todo de mi parte para actualizar más seguido, y bueno Julio es el mes aniversario de mi blog así que se vendrá alguna sorpresita por estos días!!.



Bueno si me siguen en redes sociales sabrán que en mayo mi señor novio se convirtió en señor marido y nos fuimos de luna de miel a California, por lo que estando por esos lugares era imposible que no se me cruzara un Sephora y unas cuantas de las maravillosas farmacias con pasillos repletos de maquillaje que soñamos que lleguen algún día a Chile para destruir nuestras billeteras y como estaba recién pagada la devolución de impuestos…. Pues hice harto daño al balance de mi cuenta corriente (ups!) y acá vengo a hacerles un pequeño haul de las cositas que me traje (de maquillaje, cuidado de la piel y varios es otro post totalmente distinto), les recomiendo que se pongan cómodas y se busquen un tecito porque quizás nos demoremos un poco acá.

"Drugstore Makeup"


Uff… supieran a cuántas farmacias pasé en nuestra estadía en Estados Unidos jeje, allá las farmacias sirven de minimarket así que si se acababa el pan paf! Visita a la farmacia, pero igual estuve súper comedida y me traje poquitas cosas teniendo en cuenta que tengo más maquillaje del que me voy a poder gastar en la vida y que con una bebé en camino mejor medirse pero igual habían algunas cositas que quería probar y a este haul igual le podemos poner un “Youtube me hizo comprarlo” en el título.

  • Physician’s Formula Butter Bronzer: las youtubers se volvieron locas con este bronzer y yo lo ví un día que en el Wallgreen´s cerca del depto en el que estábamos alojando en Venice Beach estaba con descuento la marca así que se tuvo que venir conmigo, les aviso al tiro que lo amo y que mi mayor arrepentimiento es no haberme traído un repuesto, pero es cosa que vuelva en stock a IHERB para pedirme otro.
  • CoverGirl Superziser fibers: Emily Noel ama ésta mascara de pestañas y yo estoy siempre en la búsqueda de una que me deje las pestañas bacanes así que tuve que probarla, me gustó un montón y como estaba 2 por 1 cuando la compré se vino un repuesto conmigo que está selladito esperando su turno.
  • Corrector Maybelline Better Skin: le hago un queque a este corrector y ojalá Maybelline lo trajera a Chile porque es maravilloso #eso.
  • Iluminadores Wet n Wild: amo los iluminadores y estos costaban menos de 5 usd cada uno y me miraban con cara de llévame contigo… imposible resistirse.
  • Paleta de Sombras Prism de E.L.F en tono Sunset: esto fue un arranque y culpo a la adorable Kathleenlights, tengo que jugar un poco más con ella y les doy mi opinión.
  • Physician's Formula, Inc., Ultra Nourishing Argan Lip Oil Duo: otra compra que es culpa de una youtuber (Readysetglamour) pero la verdad los he amado, me traje mil, son un tratamiento en base de aceite que se pone en los labios antes de empezar a maquillarte y se deja que se absorba, así cuando llegas al momento de aplicar el labial tienes los labios humectados y suavecitos… es bkn y muy recomendado.
  • Milani Moisture lock oil infused lip treatment: es muy parecido al anterior pero la version de Milani, es un poco más cara y a mi parecer hacen lo mismo pero el aplicador del de milani es un típico “doefoot” como los de los glosses y lo hace más cómodo.

"High End Makeup"



Pucha… intenten entrar a un Sephora y no volverse locas, si lo logran porfa háganme una clase porque yo no puedo, aunque encuentro que igual me controlé harto esta vez, he tenido momentos peores jeje xD.

  • Smashbox Photo Finish Primer Oil: debo admitir que compré esto porque después de aprender de la historia de Max Factor, saber que la marca ya no pertenece a su familia pero que sus nietos fueron los fundadores de Smashbox quería puro comprar algo xD y bueno este primer oil me llamó la atención, había probado el primer water y me gusta bastante pero me causaba curiosidad el usar un aceite como base, pronto les subo una reseña más detallada.
  • Kat Von D Shade & Light Eyes: Amo los productos KVD y amo la paleta de rostro así que me traje la de ojos para tener ambas y se ha vuelto un básico en mi colección, si ustedes son amantes de lo mate esta es una maravilla que les recomiendo sin pensarlo 2 veces.
  • Clinique Beyond Perfecting Foundation + Concealer: Esta base promete dejarte la piel como si fueras una muñeca Barbie de lo lisa y perfecta y lo cumple! Fue amor a la primera aplicación y le pido a los señores de Clinique que la traigan a este rincón del mundo, si les tinca reseña detallada me avisan en los comentarios.
  • Tarte Rainforest of the Sea water foundation: esta base promete una súper cobertura con una textura súper ligera y si bien no te deja la piel tan perfecta como la de Clinique igual es genial y demasiado livianita, no se nota que llevaras maquillaje.
  • It Cosmetics Bye Bye Undereye: es el favorito de la seca Nikkietutorials, lo vi en un Ulta y se tenía que venir conmigo.
  • Beauty Blender Blusher: Es la Beauty Blender favorita de Emily Noel y debo decir que no se que tiene de diferente con la original pero me ha gustado más, es más pequeña pero no tanto como para que se haga incómoda la aplicación de la base en toda la cara y deja un acabado taaan lindo, sino fuera por el precio destronaría a mi amada Miracle Complexion Sponge de Real Techniques.
  • Ambient Lighting Palette de Hourglass: con señor esposo estuvimos unos días en Venice Beach, en este rincón de Los Angeles se encuentra la única boutique de hourglass y obvio que tenía que pasar a echar una mirada, así que estando allá decidí comprarme esta famosa paleta pero en versión personalizada, elegí los tonos que más usarían y armé mi paletita, el resultado es que no la he soltado desde que la compré y ya temo en tocar pan porque con lo difícil de conseguir y lo cara que es el dolor sería enorme.
  • Iluminadores Gilded Honey de Laura Geller y Candlelight Glow de Too Faced: porque nunca son suficientes iluminadores… sí me encanta el look bola disco xD.
  • Rubor Melon Pop de Clinique: estaba en oferta por comprarme la base y soy débil, que más quieren que les diga xD.
  • Love Flush Blush de Too Faced en Baby Love: son de mis rubores favoritos, pigmentan bkn, duran la vida y se difuminan demasiado fácil, contando este tengo 2 en tamaño normal y 3 en tamaño mini, solo me queda un color para completar la colección y estoy esperando que sea fin de año y sephora haga su tan añorado VIB sale para que sea mío xD.

"Labiales Líquidos"



Porque nunca son suficientes obvio.
  • Kat von D Everlasting Liquid Lipsticks en Double Dare, Lolita y Bow n Arrow: a mi parecer son los mejores labiales líquidos que hay, no me resecan para nada, no se corren con nada y duran un millón de años en los labios.
  • Too Faced Melted Matte en Child Star y Bend and Snap: Amo Too Faced y debía probar sus labiales líquidos, me han gustado mucho aunque son más parecidos a un mousse que a un labial líquido por lo que se demora un poquito más en secar, pero una vez que seca no se mueve nada.
  • Sephora Lip Cream Stain en Blackberry Sorbet: compré el always red por culpa de mi amiga Moyra y lo amé tanto que este se tuvo que venir conmigo.
  • Nyx Soft Matte Lip Cream en Prague, Cannes, Transilvania y Copenhaguen: Vane, estos son tu culpa xD.

Bonus: Paleta Urban Decay x Alice through the looking glass


Esta paleta me la compré de coleccionista, no estaba segura si esta colección iba a llegar a Chile así que cuando la vi tuve que 
comprarla y no me arrepiento, no solo es estéticamente hermosa pero además sus sombras calidad Urban Decay son maravillosas, no es algo que uso todos los días porque igual es grande y aparatosa y no tiene tantas sombras como para el día a día, pero me encanta verla decorando mi rincón feliz.

Algunos Swatches y Close-ups

Bueno y acá les dejo algunos swatches, la luz ha estado re mala en Santiago y yo he estado súper achacosa pero prometo ir mostrando más por mi Instagram o en futuros reviews.

No...no soy acumuladora xD

Rubores, Iluminadores y Bronzer

Díganme que no es una belleza


Si llegaron hasta acá… Felicitaciones!!! De verdad me salió más largo de lo que creía jajaja pero bueno hacía tanto tiempo que no posteaba nada que quizás por eso es que andaba como con las palabras atoradas, espero que les haya gustado este haul y cuéntenme en los comentarios si les gustaría review de algo en específico, si quieren ver algún nuevo post de mi colección de maquillaje, si les interesa un haul de las cosas que me llegaron después de que me vine o en verdad lo que quieran lo escriben ahí no más.
Y recuerden estar atentas que se viene sorteíto por el aniversario del blog!!

Nos leemos pronto!!
Cariños,
Andy










Comentarios

  1. Todo hermoso, me encanta Lolita <3 ahora ando en banca rota por un viaje a disney pero pienso ahorrar y darme una vueltita por sephora, me queda como a 30 min, un paraíso jajaja. Me alegro que compraras muchas cositas, disfrutalas.

    Un beso,
    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh envidia de tener un Sephora cerca jeje acá en Chile no tenemos y es como una tortura!!

      Eliminar
  2. Que hermoso todo! Maravilla de productos, algún día tendré el agrado de pisar sephora. Un beso que dios te bendiga y a tu bb también.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza verlo todo ahí junto jejeje
    Esos Sephora lip stain son geniales, me siento orgullosa de haber influido en aquello HOHOHO

    Debo decir que si la vida mejora REQUIERO la paleta de ojos de KVD, o sea, AMADA

    Abrazos querida <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh amiga!! parece que si la vida sigue su rumbo pronto podrás tener la paleta de Kat!! jeje tu me dices no más y yo me sacrifico para hacer un pedido contigo!

      Eliminar
  4. Que lindo todo Andy!!!!!!!!!!
    soñada la paleta de Hourglass... es que wooow es bella. Y los labiales los quiero todos jajajajaja..
    muchos cariños y espero que te estés sintiendo muy bien.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel! gracias por los cariños!! y sí la paleta de hourglass es una maravilla... temo por el día que toque pan porque presiento que va a llegar y va a ser horrible!! jajaj

      Eliminar
  5. Hola, vengo a a) admirar tu precioso haul y b) a contarte que la beyond perfecting sí está en chile! yo la compré en parís (la tienda, no la ciudad, jajajaja). No sé cómo será la variedad de tonos pero yo al menos encontré el mío sin problemas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh pero que maravilla que ya esté acá la beyond perfecting y que hayas podido conseguir tu tono! yo no tenía idea pero ahora que lo sé podré hacer una reseña como corresponde! gracias por avisarme!!

      Eliminar
  6. Hola Andy, primero que todo felicidades por tu matrimonio y por tu viaje <3 deben haberla pasado muy bien y bueno todo lo que compraste solo diré que es todo soñado *.* en serio todo me encanto, sobre todo esa paleta de Urban Decay, wooow es preciosa, y mas que me encantan las sombras, también esa base de tarte me tinca mucho, pero a seguir soñando no mas jajaj y los rubores de too faced son tan lindos, los colores y el empaque también, en fin repito me encanto todo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paci! gracias!! que bueno que te gustara todo! y soñar es gratis y los sueños se pueden hacer realidad así que no pares de hacerlo!! muchos cariños linda!

      Eliminar
  7. Qué buenas compras Andy!! No te culpo por llevarte varias cositas, es todo tan Hermoso!! Yo tengo Lolita y lo amo!!!! El mejor color! Lo malo que me da cosita que se me acabe jajaja

    PS: que bueno que volviste Andy, no te preocupes, de a poco podrás darle más tiempo al blog ( te leo siempre, pero no escribo nunca jaja pero esta vez tuve que opinar, amo los Hauls)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda! gracias por animarte a comentar!! y sí lolita es precioso tan sentador! yo también temo el día que muera porque lo uso harto jeje!! gracias por los ánimos y por leerme! muchos cariños!

      Eliminar
  8. Me encantan los jols <3 qué rico haber tenido la oportunidad de pasearse por las USAs y traerse tanta cosita bacán que no se encuentra acá. Como que todo me gustó, no puedo elegir solo una cosa <3 lolita es precioso!
    Besis!

    ResponderEliminar
  9. Envidia absoluta!! Me encanta tanto el Lolita :C Tienes cosas hermosas. Pronto, yo también haré un viaje y estoy demasiado ansiosa por compraar un montón de cosas. Me alegro que hayas aprovechado bien el tuyo jaja, saludos

    http://beauty-mango.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  10. Hermoso todo un paraiso jaja
    Besos y exito con tu bb :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Recomiendas alguna hidratante de rostro para piel seca?
    ¡Buenas vibras!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes