UDxGwen: Mini Haul y Reviews


Ehhh!! Volvi! y en menos de una semana!! si en verdad echaba de menos pasarme por acá y compartir con ustedes que entienden mis problemas de adicción al maquillaje!, hoy vengo a hablarles de esta colección que ha estado tan de moda desde que los queridos amigos de Urban Decay nos la trajeron a Chile para que pudieramos disfrutar igual que las gringas de la maravillosa colaboración entre la marca y la seca de Gwen Stefanie.


La colección en sí se lanzó a finales del año pasado en Estados Unidos y fue por esa época que yo me encargué la paleta de sombras por lo que la he tenido ya un par de meses, le he sacado el jugo y la he amado muchísimo como a sus hermanas las naked, pero la verdad es que mis queridas chiquillas bloggers se han mandado tan buenas reseñas de esta paletita en específico en estos días que prefiero venir a hablarles de las otras cositas de la colección que me compré ahora que llegaron a Chile, si aún no se deciden si comprar esta paleta de sombras les recomiendo que se den una vuelta por los blogs de Angel y Pakita para que lean sus opiniones detalladas al respecto.

Bella, ¿Cierto?

Bueno, les cuento que aparte de la ya mega famosa paleta de sombras, esta colección tiene además una paleta de rubores, 8 labiales (aunque a Chile solo llegaron 6, hay 2 tonos que son de venta exclusiva en www.urbandecay.com), 6 delineadores de labios que hacen juego con los labiales que llegaron y un set de cejas que se veía hermoso pero que no compré porque estaba pensado para chiquillas rubias con Gwen y yo no lo soy tanto.

Paleta de Rubores



Como todo lo de la colección el packaging de esta paleta es precioso, viene en tonos blancos con dorados muy a la onda de Gwen y lleno de tonos damascos y rosas que a las paliduchas como yo nos quedan muy bien, aún así siento que la fórmula de estos rubores/iluminadores permiten que le queden muy bien a muchos tonos distintos de piel.
En sí la paleta son 4 rubores, 1 Bronzer y 1 Iluminador.

Rubores:

  • Cherry: un rosa barbie mate con subtono frío muy muy lindo, muy cremoso en su aplicación, construible en intensidad y en mi piel tiene una duración apróximada de 7 horas sin retocar.
  • Easy: Este tono rosa oscuro con destellos medio dorados aunque bastante sutiles es el más pigmentado de toda la paleta, pero si se aplica con mano ligera se puede regular muy bien la aplicación, al igual que los demás rubores de esta paleta la fórmula es genial, duradera y fácil de difuminar, también tiene una duración de 7 horas en mi piel.
  • Hush: Este rubor tiene bastante brillo, pero no ese que te hace ver como si se te hubiese dado vuelta un frasco de escarcha en la cara, es un tono rosa medio como tirado al damasco pero no tanto (?), es de esos rubores para usar un día que no quieres ponerte iluminador y deja ese aspecto como "saludable" en la cara, se difumina muy muy bien en mi piel y dura alrededor de 6 horas en mi piel.
  • OC: De todos los rubores de la paleta éste es el menos pigmentado aunque se puede construir, se parece mucho a Video de los rubores afterglow de la marca pero éste es satinado mientras que Video es completamente mate, es un tono damasco claro muy muy cálido perfecto para esos días de no makeup makeup. En mi piel dura 7 horas.

Iluminador:

  • Angel: Un iluminador en tono champaña, yo podría incluso utilizarlo como rubor si lo construyo lo suficiente ya que igual es pigmentado pero he logrado usarlo como iluminador sin problema, entrega bastante iluminación (duh!) al rostro y no resalta los poros que es un problema que me he encontrado antes con iluminadores cuando una no tiene cuidado. En mi piel dura hasta 8 horas.

Bronzer:

  • Lo-Fi: Si tuviera que encontrarle una debilidad a esta paleta en mi opinión sería este tono, pero es algo completamente personal encuentro que es demasiado cálido para mi tono de piel y si no tengo cuidado me puede hacer parecer oompa loompa y nadie quiere eso, no se difumina taan fácil como los otros tonos de ésta paleta pero aún así la calidad UD está presente, si usted no es tan pálida y rosada como yo seguramente le gustaría más.

Delineadores

Así hablando honestamente nunca he sido muy fanática de los delineadores, pero es algo que se hace necesario sobre todo cuando queremos usar un tono bien intenso y llamativo en los labios y no queremos terminar como el Joker en poco tiempo, y una de mis fórmulas favoritas es la de los glide on de UD por lo que el hecho de que hayan mantenido la fórmula cremosa y suave de aplicar en los delineadores de ésta colección me hizo muy feliz.

Adquirí 2 de los 6 tonos y estoy demasiado feliz con ambas, Ex-Girlfriend es un nude que encontré simplemente perfecto, no me hace ver muerta y entrega ese subtono medio café tan de moda últimamente, en combinación con el labial del mismo tono se han convertido en poco tiempo en mi nude elegido cuando no quiero pensar mucho, por otro lado, Wonderland es un tono entre rojo y rosado oscuro, bien intenso, llamativo, algo que sin lugar a dudas podríamos ver en la misma Gwen y ahora que estoy experimentando con los rojos me tiene fascinada.

De arriba a abajo: Wonderland - Ex-Girlfriend

Labiales

Acá me volví un poco loca, sí lo admito, pero para nadie es misterio que mis labiales favoritos del mundo mundial son los Revolution Lipstick y estos venían en un empaque dorado con negro para la colección de Gwen y en colores hermosos así que obvio que tuve que pecar y me terminé comprando 4 de los 6 que llegaron a Chile.
De los 4 que me compre 3 son acabado Cream, y a mi parecer es exactamente la misma fórmula que los Revolution Lipstick, cómodos cremosos y con muy buena duración para no ser un labial líquido o mate, el otro es acabado Sheer, es decir como los sheer revolution lipstick, cómodos y como un híbrido entre labial y bálsamo de labios.

De los acabados Cream tengo:
  • Rock Steady: Un color rojo vino oscuro que amo con mi vida y que presiento va a ser de mis favoritos en ésta temporada.
  • Wonderland: Al igual que el lápiz que le hace juego es un tono entre rojo y fucsia hermoso y muy prendido.
  • Firebird: Un color entre fucsia y morado, hermoso, brillante, llamativo, le amo.
Por otro lado el Ex-girlfriend es el único nude de la colección y por si solo no dura mucho en los labios pero en combinación con el lápiz de labios a juego es una real maravilla.



Uy, que me salió larga esta reseña, pero la idea era compartir mi experiencia con ustedes obtenida durante esta semana que me he dedicado a probar y experimentar con ésta maravillosa colección que aún pueden conseguir en los Stand de la marca y en su nueva UD Store en Parque Arauco.

Espero de verdad que les haya servido mi reseña y que les ayude a decidirse si es que no están convencidas si quieren invertir o no en algo, a modo de referencia la paleta de rubores me costó CLP$36.900 y los labiales y delineadores $14.900 c/u.

Ya saben, cualquier comentario, duda, consulta no duden en dejármela en los comentarios, espero les haya gustado el post y nos leemos prontoo!!

Muchos Cariños, 

Andy.

P,D: Hace tiempo que estoy pensando en escribir un post comparando las paletas Naked grandes, les tincaría?.

Comentarios

  1. Me encantó todo sobretodo el empaque es demasiado lindo!!! Lástima que mis ahorros pro vacaciones me impiden darme este tipo de lujos pero claramente es casi objeto de colección. De los labiales firebird llamó más mi atención que los demás.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. De los labiales me tincaba mucho el rojo, pero pucha tengo ene rojos jejeje.

    La paleta de rubores es muy boni, fui con una amiga ese día y la maquillaron con ella, se veía hermosa

    Besitoa

    ResponderEliminar
  3. Pucha que lindo todo. No soy muy de paletas, pero me muero por el labial Ex-Girlfriend ¡lindo lindo!
    besos!
    :)

    ResponderEliminar
  4. No sé que es más hermoso de todo lo que mostraste! En serio que se pasaron con esta colección de Gwen, es súper completa además.
    En serio que no puedo decidir que me gusta más jajajaja.
    Por estos lares no llegan productos de U.D así que algún día espero encontrar algo de mi agrado por allá... Jejeje.

    Saludos y muy linda tu colección *O*

    ResponderEliminar
  5. mujer por dios que hermoso todo
    no hay nada mejor o mas lindo que lo otro
    es todo maravilloso
    dan ganas de poner esas cosas en una repisa y no usarlas jamás jaja junto a los labiales de GC que son asi de bellos igual
    un abrazo y espero todo ande bien con el baby
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Ayayaaaaai qué hermosura de post *_*! me encantó todo, pero me abstuve de comprarme la paleta de rubores porque pensé que era como para chiquillas más blanquitas que yo, pero los labiales... le tengo unas ganas ENORMES a firebird y este post solo agravó esa necesidad... Espero que queden para mi facturación porque pretendo ir por él, mi amiga lo usó cuando la maquillaron y le duró ene en los labios, excelente pigmentación
    Besitos Andy!

    ResponderEliminar
  7. Que linda es esa paleta de rubores, un día acompañé a una amiga y probé el tono cherry, me sorprendió lo lindo que se veía.
    De UD no he comprado nada, nada, pero le tengo ganas a un delineador plateado glitter precioso.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. chá! muchas cosas bellas! Creo que lo que más me gustó fueron los rubores! Muy lindos los coloooores <3 Son los que más me gustan, así que, mucha envidia en mi ser jajaja. La paleta de sombras también me gusta :) cariños!

    http://beauty-mango.blogspot.cl

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes