Tag: Perfect Palette 2! (Colab. con "El Blog de Moyra")


Hola holaaaaa!!

Sii, no estaba muerta!! pero tampoco andaba de parranda jeje la verdad este 2016 ha empezado bastante movido, si me siguen en redes sociales saben que por estos días ando de futura madre y además estoy con los últimos detalles de mi matrimonio que se me viene en un mes y la pega full time ha estado fuerte, así que entre tiempo/ganas/energía he estado imperdonablemente desaparecida de mi pequeño espacio.


Bueno hoy vuelvo con un nuevo post que lo encontré mega entretenido y además en colaboración con mi queridísima Moyra!, resulta que las dos seguimos a la gran Emily Noel en youtube (si no la conoce, vaya y búsquela, tiene lejos los mejores reviews siempre) la cual hace unas semanas ya subió este TAG a su canal de youtube, y como la Moy y yo estamos conectadas las dos pensamos enseguida en hacerlo en nuestro blog, la idea era hacerlo mucho antes pero por las razones antes mencionadas se había hecho un poco dificil

La idea es contestar una serie de preguntas en relación a paletas de maquillaje y así compatir favoritos y no tanto de esta categoría.

Sin más bla bla les dejo el Tag.


1¿Delineador, brocha o nada incluido? 


Debo admitir que esta fue una pregunta difícil, usualmente prefiero que mis paletas vengan sin nada, soy mañosa para los delineadores y me cargan los típicos aplicadores de esponjita que solo ocupan espacio porque al final termino botando, aunque si me van a traer un pincel como la que trae la Naked Smoky... no me quejaría.


2. Nombra una paleta en la que hayas tocado "pan".

A ver, para nadie es secreto que tengo problemas series de adicción al maquillaje xD, así que cuando se tiene tanto como yo tocar pan significa que ya ese producto pasó a ser parte de tus indispensables, sobre todo en paletas de sombras/rostro, no he tocado pan (aún) en ninguna de mis paletas de ojos pero en varias estoy cerca, en la que sí he tocado pan es en la maravillosa Shade & Light de rostro de Kat Von D.

Es como una sensación agridulce tocar pan, ¿no les pasa?


3. Paleta "Naked" Favorita

Uhhh, esta es una pregunta fácil, mi favorita de favoritas de las Naked es la original, la encuentro maravillosa para las amantes de los colores neutros/cálidos como yo y si fuera poco es increíblemente versátil, es posible que si la tienen no necesiten nada más (a menos que sean como yo y las necesiten todas pero eso es otra historia).


HERMOSA!

4. ¿Paleta especial de navidad o de edición limitada favorita? 

Otra pregunta bien complicada, sobre todo cuando vivimos acá en Chile y no nos llegan ni un cuarto de las cosas que vemos en youtube y añoramos, pero de las paletas que tengo podría decir que mi edición limitada favorita sería la colaboración de Urban Decay con Gwen Stefanie que llegó recién a Chile y que ha sido un éxito total de ventas aparentemente, pero con justa razón, no solo la calidad de las sombras es espectacular, el empaque es completamente hermoso.




5. Nombra una paleta que volverías a comprar o que desearías tener un repuesto (si ya no está disponible)

Definitivamente volvería a comprar mi chocolate bar original, se la encargué a la Isa de Novacolor hace un par de años y se ha vuelto mi favorita del mundo mundial, no solo es pigmentada, versátil y con colores hermosos sino que además huele a chocolate!!! no hay como perderse.


6. Nombra un tono que desearías que vendieran por separado.

Definitivamente el Lyric de la Shade & Light de Too Faced, es mi tono favorito para sellar el corrector y como ya toqué pan con el me aterra tener que comprarme la paleta completa solo para reemplazar ese tono solito.


7. Pregunta Comodín: Elige una pregunta del Tag original

El tag original tiene 8 preguntas de las cuales yo elegí responder cuál es mi paleta favorita/más usada ya que es una pregunta que recibo harto en instagram, y para mí como les dije en una pregunta anterior sería mi Chocolate Bar de Too Faced, la amo y es mi elegida casi siempre que viajo porque es simplemente maravillosa!!

I Love U Chocolate Bar!

8. Nombra una paleta que le recomendarías a un amigo

Esta fue difícil y después de mucho pensarlo la reduje a 2, la primera sería la Natural Matte de Too Faced, si tuvieran la oportunidad de encargarla o comprarla en un viaje en verdad se las recomiendo, es la paleta básica por excelencia y sus tonos son hermosos, pigmentados, fáciles de difuminar y muy intuitivos para crear looks, lo que sí y si en verdad prefieren no gastar tanto en una paleta lo cual es en verdad más que válido recomiendo de todas maneras la Mad for Matte de ELF, la consiguen en beautyjoint y esperemos pronto la traigan al país para tenerla mas a la mano porque en verdad es preciosa.

Olvidé sacarle foto a la de ELF y no la tengo a la mano ahora :( lo siento

Y bueno ese fué mi Tag!, espero de verdad que lo hayan disfrutado e invito a Angel de La Avenida A, a la Pakita y a todas las que se quieran sumar a compartir con nosotras este TAG! 
No olviden pasar a ver el TAG de mi querida Moy!!

Espero que estén muy bien, tengan una excelente semana y de todo corazón que nos leamos pronto!!

Muchos Cariños!!

Andy..

P,D, Les dejo acá el link al video se la seca de Emily para que puedan verlo!!



Comentarios

  1. No puedo creer que nuestras respuestas sean TAN parecidas!!! La cagó, muchos dirán que estábamos coludidas xDDDD

    abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que entrete el tag!!
    Justo te iba a preguntar algo así como "recomienda una paleta" y lo respondiste

    La de gwen es puro amor 💜
    Pucha y fuera del tag xD, espero que todo salga maravilloso andy, el matrimonio, el bebé y todo en general, te mereces toda la felicidad del mundo

    Plz plz, quiero ver tu maquillaje el gran día 💜💜
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Justo iba a comentarte el otro día pero como tu misma dices, la vida pasó jajaaj primero que todo, estoy muy contenta que tu embarazo vaya viento en popa y lo mismo de los preparativos de la boda (que poquito te queda!!!). Cuando hice mi tag, no había leído el tuyo así que bacán haberlo leído justo aaaantes para agradecrite la nominación :P. Ahora con respecto a las paletas *_*! qué onda lo hermosa que es esa paleta de KVD! estoy seriamente considerando aventurarme con sephora así que lo más seguro es que te haga unas preguntillas por interno más adelante porque ahora con la adquisición de la udxgwen no puedo invertir en nada más por ahora (sí, invertir jajaja) yo igual elegí la de gwen porque de verdad es la paleta más versátil y práctica ever en el mundo, una yutuber decía que si una no tiene ninguna naked que se comprara la gwen porque apañaba por las tres y lo siento harto así. Un besote enorme Andy :* rico leerte de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. no coincidimos en ninguna jajajajaa
    pero me ha guistado harto el tag que ambas hicieron, està buenìsimo
    un beso!

    cynabmakeup.blosgpot.cl

    ResponderEliminar
  5. Todas tus paletas son hermosas <3 la chocolate bar es soñada y es una pena que no la vendan en Chilito :'( como para con el 90% del maquillaje jajaja. No conocía a esa youtuber, por lo que me suscribí de inmediato :D
    Besos :k

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes