Top 5: Rubores Primavera/Verano


Hola Hola!!!  Esta entrada debería haber estado arriba el Viernes, pero por cosas de la vida y la salud me demoré un poco en poder subirla, en realidad para mí aún es Viernes, soy de esas personas para las que el día no cambia hasta que no duerme, ¿No les pasa a ustedes?.



Bueno en el post de hoy quiero compartir con ustedes (como el título lo dice) mi top 5 de rubores para la temporada de primavera/verano, siendo la gemela perdida de gasparín que soy para mi es un MUST usar rubor para evitar la cara de zombie todos los días, y la verdad es que es uno de mis productos de maquillaje favoritos por lo que durante el tiempo he acumulado demasiados unos cuantos.

Para el post de hoy les quiero mostrar mis 5 favoritos, esos con los que me voy a la segura durante esta época y que en verdad comparten varias cosas en común, principalmente que todos vienen de la gama de los tonos coral, y bueno si alguna está en busqueda de un nuevo rubor quizás este post les puede ser útil.



  • Tarte Amazonian Clay Blush en Charisma (28 usd en la página web de tarte): éste fue uno de mis primeros rubores tarte y siempre me ha gustado mucho aunque tengo un poco de glitter,es un color durazno muy cálido con brillos dorados y  la verdad es que cuando se aplica no se ve como si a uno se le hubiese dado vuelta un tarro de escarcha en la cara pero deja un brillo muy bonito que despierta mucho el rostro
  • Too Faced Love Flush en Love Hangover (26 USD en Sephora/Toofaced.com): éste color en específico yo lo tengo en tamaño muestra por un set que compré durante la navidad, pero estos rubores de Too Faced son tan pigmentados que en verdad este pequeño duraría toda la vida, igual que el anterior es un tono durazno un poco más oscuro y mate, se necesita muy poco para que deje color sano en la piel y se difumina maravillosamente, si viajan o se lo pueden encargar a alguien la inversión de verdad que está justificada medio a medio.
  • Benefit Box Blush en Corallista (alrededor de CLP$23.000 en los corners de Benefit/Falabellac.cl): Bueno de este también tengo un tamaño pequeño, futuro marido siendo el adorable hombre que es me regaló este set de miniaturas de Benefit cuyo protagonista es éste rubor rosa/coral muy cálido, al igual que Charisma tiene algo de brillo pero nada que te deje viendo como si no hubieses pasado manualidades en el kinder, 
  • Urban Decay Afterglow 8-hour powder blush (alrededor de CLP$17.000 en los corners de Urban Decay/Paris.cl): Creo que éste es el más diferente de todos los demás y la verdad es que este tono muy "nude" mate queda bien para cualquier estación pero en mi pálida piel sobresale sobre todo en esta fecha, la fórmula de estos rubores es maravillosa y aún mejor es que ahora podemos conseguirlos en Chile.
  • Milani Baked Blush en Luminoso (9 usd en BeautyJoint/Bluescandal); Éste rubor de Milani es por lejos mi favorito para sin duda para ésta época, su tono coral/durazno con un leve brillo sin contener glitter es precioso y cumple la función de dar color e iluminar el rostro al mismo tiempo, ya hice una reseña completa de todos mis rubores de Milani en mi blog, mencioné que éste era mi favorito y lo sigue siendo, simplemente es maravilloso.

y bueno estos son mis 5 rubores favoritos para usar durante ésta temporada, ¿Han usado alguno?¿Tienen alguno favorito que me quieran recomendar?. déjenmelo todo en los comentarios!!

Muchos Cariños y nos leemos pronto!!

Andy

Comentarios

  1. que lindos tonos!
    no uso ninguno igual al tuyo pero tengo otras opciones jajaja
    que igual podría compartir
    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Charisma tiene mi corazón tomado, fue el rubor qué más usé el año pasado, es un color tan vivo y los brillitos son lo más piola #blushlover jaja y luminoso igual me tinca precioso! estoy enamorada de la pigmentación de los milani (que conocí gracias a ti, así que gracias *_*) Un besito bella!

    ResponderEliminar
  3. LUMINOSO <3 Oye milani se las trae, podría llegar T_T Yo tengo don esmalte milani y es amado total. Ahora que una de mis bff va a NY la acosaré para que me traiga algunos recuerdillos en forma de maquillaje jajajaja

    Besos Andy y espero que ya estés mejor!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes