Los 10 productos de maquillaje que quiero terminar este 2016 (Colaboración con El Blog de Moyra!)



Estoy viva!!! Sí he estado mega desaparecida del blog, pero si me siguen en mis redes sociales sabrán que no he andado del todo bien de salud y aun no me recupero del todo pero ya estoy un poco más en control de mi cuerpo así que vengo con una nueva entradita para ustedes.
Hace un tiempo conversando con mi querida Moyra de El Blog de Moyra (Si no la conoce se está perdiendo un montón así que corra a leerla) a ella se le ocurrió la idea de este proyecto, seleccionar 10 cosas que tengamos en nuestras colecciones y hacer lo posible por acabarlas durante este 2016, una pensaría que es fácil pero cuando se es coleccionista de maquillaje como nosotras y se intenta usar todo el maquillaje es muy fácil dejar cosas medias botadas y terminar perdiéndolas porque vencen, así que con el ánimo de sacar provecho de todo lo que tengo les mostraré las cositas que me propongo acabar este 2016.



  • Primer Porefessional de Benefit: ¿Hay alguien que no haya oido hablar de éste famoso producto?, lo tengo hace más de un año y tengo otros que me gustan más así que tiendo a dejarlo abandonado, pero aceptemosolo no es un producto barato así que mejor me lo acabo y no pierdo las luquitas que invertí.
  • Base Covergirl Outlast Stay Fabulous: Esta base me la traje de un viaje y la verdad es que es bien buena aunque algo espesa por lo que con muy poquito y su buena esponja se alcanza a maquillar todo el rostro y por eso estamos acá varios meses después aún con mucha base y como me encanta andar probando bases nuevas está entre mis metas acabar las que tengo antes de comprar más.
  • Base Photo Finish de Catrice: Creo que esta base ya ni la venden!!, pero en verdad es buena y su textura casi como mousse deja un acabado igual natural, igual que con la anterior tiendo a dejarla abandonada por andar probando cosas nuevas.
  • Base Healthy Mix Serum de Bourjois: Igual que con las otras dos jeje ya mejor no me repito para no aburrirlas!.


  • Correctores Maybelline Fit me y Master Conceal: Me los traje de USA, me gustaron, los usé un par de veces y volví a mi corrector de Urban Decay!! pero estos siguen ahí e igual son buenos así que que mejor que darle sentido a sus vidas y acabarlos.
  • Polvos True Match de L'Oreal y Essence: Como pueden ver recibieron harto amor, tocaron pan y luego los abandoné :(, con las nuevas tendencias empecé a usar polvos translucidos y kits de contorno para cerrar mi maquillaje pero estos son bien apañadores así que entrarán de nuevo a mi rotación para que tengan una muerte digna.
  • Gel de Cejas de Catrice: Otro que abandoné sin razón aparente y que debo terminar!!.
  • Primer de Smashbox: Este primer me vino en un set de miniaturas de Smashbox que compré mientras andaba de viaje y es bueno pero no tanto como mis primer potion de urban decay, pero como ya está comprado quiero darle oportunidad para poder sacarle provecho a la plata que gasté.
Y bueno esas son mis 10 cosas que quiero terminar durante este año, la idea es a mitad de año hacer un post de seguimiento para mostrarles como vamos avanzando con este proyecto y a final de año contarles si logramos acabar con todo o no!, También estaremos usando el #los10porterminar2016 en instagram (@acumplidoh y @elblogdemoyra) no olviden pasar al blog de mi querida Moy a ver los productos que ella quiere terminar!.

¿Que les parece la idea?, la que se quiera unir a esta iniciativa y mostrarnos las cosillas que quieran acabar sea muy bienvenida ya sea usando el hashtag o haciendo una entrada en su blog!!

Espero no desaparecer durante tanto tiempo ahora pero no prometo nada jeje por lo pronto les dejo muchos cariños!!!

Besitos!
Andy

Comentarios

  1. Andy, yo tengo la versión de Maxfactor de la tuya de Covergirl y se ha transformado en mi favorita de drugstore. De hecho, encargué otra xD!
    ¿Qué otros primer te gustan? A mi me encanta el porefessional y mi otra alternativa es la de Clarins, pues básicamente hacen lo mismo. Me gustaría saber, para tener más opciones.
    Un beso! Me encantó este tag :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz!! Sí la verdad es que esta base es muy buena! pero mi piel ha andado un poco mañosa ultimamente y se porta mejor con las que son un poco más ligeras! y de primer yo he preferido ultimamente el pore perfecting de urban decay que me ha funcionado incluso mejor que el porefessional y está en el mismo rango de precios, he buscado alguno drugstore pero acá en chile no nos llegan los buenos como los de Nyx >.<... y bueno mi favorito de la vida entera que es el step one smoothing primer de Makeup Forever pero es lo más dificil de pillar :(!!
      Que bueno que te haya gustado el tag y ojalá nos muestres si terminas algunas cositas este año!!
      Cariños Bella!

      Eliminar
  2. jajaja bases y correctores
    los que mas cuesta gastar!
    me encantó la idea
    me lo propondré igual creo
    un beso!!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes