Mis últimas compritas!! [Haul]

Holi holi!!! Tenía tan abandonado mi blog! lo lamento pero la semana pasada fue loca en el trabajo y por si fuera poco el Viernes tuve que ir a urgencia por un abdominal muy fuerte que terminó siendo un quiste tan grande en mi ovario izquierdo que hizo que éste se torciera 2 veces sobre su propio eje y tuvieron que operarme de emergencia para arreglarlo, por suerte salió todo bien y ahora solo me encuentro descansando en mi casita para recuperarme.

Durante las úlltimas 2 semanas Correos de Chile se portó bien conmigo y me trajo varios paquetes que estaba esperando desde que los pedí en el black friday y el cyber monday, así que hoy les vengo a mostrar un pequeño Haul de las cosas que recibí para que ustedes me digan de qué les gustaría ver un review primero.



Sephora



Comprar en sephora por Shipito.com es una lotería como les conté en éste post, hay gente a la que le funciona y otra gente a la que no, por algún motivo a mí me ha resultado y yo me he aprovechado de eso jeje, un poco antes del black friday en Sephora se hizo el VIB Sale y como tenía 20% de descuento en todas mis compras pues aproveché de regalonearme un poco xD, cómo pueden ver en la foto lo que compré fue:

  • Tarte Tarteist Contour Kit
  • Too Faced Cocoa Contour 
  • UD x Gwen Stefani Eyeshadow Palette
  • Too Faced Melted Kisses and Sweet Cheeks Set
  • Kat Von D Tattoo Liner
Sí, me volví un poco loca jeje pero Sephora rara vez hace descuentos y había que aprovecharlo!!

Tarte y Becca



Para el Black Friday tanto Tarte como Becca Cosmetics tuvieron un 25% de descuento en casi todos sus productos, en ésta compra en específico no puedo aprovechar el de Tarte porque mi objetivo era comprar la Tartelette in Bloom que al ser nueva no estaba con descuento, pero como era mi mes de cumpleaños me mandaron de regalito un mini lipsurgence!, en Becca compré su paleta Afterglow que estaba en mi lista desde que la ví en sus próximos lanzamientos y aproveché y eché al carrito el Backlight Priming Filter porque mi querida KathleenLights lo ama y hasta ahora yo no he no amado algo que ella recomiende.

Beautybay



A Beautybay.com entré específicamente a comprar una Z Palette, como saben si me siguen en instagram fuí de las afortunadas que logró comprar el Big Blush Book de Tarte y lo primero que leí fué que el packaging era bien endeble pero que los rubores venían magnetizados así que fuí a buscarme una de estas paletas magnéticas para guardar mis amados rubores, y ya que estaba ahí me fijé en la parte de Laura Geller si tenían su famoso iluminador Gilded Honey pero estaba agotado, lo bueno es que me encontré con éste pequeño rubor en descuento y se vino a Chile conmigo jeje.

Makeup Revolution


A finales de Diciembre Makeup Revolution puso a mitad de precio sus sets de navidad y yo salté a la oportunidad de comprar algunos que llamaron mi atención, los 3 sets grandes que ven costaron poco menos de 7 USD cada uno por lo que encontraba que era un muy buen precio para pagar, además eché también al carrito una de sus metalic foiled eyeshadows pues creo que pueden ser las dupe de unas sombras de Stila que quiero probar hace tiempo.
Los set que compré son:
  • Ultra Salvation Lip Collection que viene con 6 de sus labiales líquidos.
  • Ultra Professional Blush & Highlight Expert que viene con una paleta de rubores, una de iluminadores y 2 brochas de rostro.
  • Y Professional Brush Set que parece que ya no está disponible en la página pero que trae 3 brochas de rostro y 3 de ojos.
Éste pedido me salió algo así como 30 USD incluido el envío y encuentro que por la cantidad de cositas que llegaron fué un muy buen negocio.

Buyincoins


Ésta compra es exclusiva responsabilidad de mi amiga Moyra xD, ella hizo hace un tiempo este review de las brochas que compró en ésta tienda onlina china y recomendó las brochas de rostro blancas que están en la foto, costaron menos de 3 usd cada una y vitrineando por esta web encontre este set de 5 brochas de mango rosado tipo Sigma que costaban 3 USD por las 5!! así que también se vino conmigo, no las he lavado aún pero les actualizaré al respecto.

Uff... el post eterno jeje pero bueno había que aprovechar las ofertas.
Bueno esas han sido mis últimas compritas, vienen un par más en camino pero merecen su propio post una vez lleguen así que por mientras les adelanto ésto.

¿Tienen algún producto de mi lista?¿Quieren que haga algún review a profundidad de algo? Cuentenmelo todo en los comentarios!!

Cariños y nos leemos pronto!!

Besitos, 

Andy

Comentarios

  1. Me encanta todo! Hace dos dias pedi algunas cosas por tarte para que me llehue x shipito ojala me resulte �� Podrias dejar el link de las brochas chinas!? Por el precio suena muy tentador tenerla! Amado el blog! Gracias x compartir con nosotras esas hermosuras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bkn que te hayas animado a pedir por shipito!! Ojalá todo te salga genial a mi aún no me ha fallado así que lo recomiendo 100%, estuve buscando las brochas pero no está el set de ojos que pedí yo está este http://www.buyincoins.com/item/69790.html#.Vp_24Msn7qA que es de ojos y rostro igual super conveniente! Ojalá te sirva! Gracias por pasar 😊

      Eliminar
  2. Estoy tentada en comprar en Sephora con Shipito, pero me detiene lo de que a no todos les funciona, en ese caso Sephora/Shipito te devuelven el dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí usualmente lo que pasa es que sephora rechaza la compra por algún motivo y no te hacen el cargo en la tarjeta

      Eliminar
  3. Estuve en swphora de bangkok hace una semana. Fue terrible; por dos cosas:
    1./no sabía por donde comenzar
    2. No lleve mi tarjeta
    de crédito.
    Matenmeeee

    ResponderEliminar
  4. Que tentación comprar en sephora,pero sinceramente me da paja lo que hay que hacer xd y como te go tiempo limitado aveces no alcanzó a terminar una cosa.

    Compras preciosas, todo bello
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo Cata.. igual después de recibir el primer paquete a uno se le pasa la lata jeje espero que tu hermosa bebé este genial!

      Eliminar
  5. Estoy muriendo jajaja
    Que hermoso todo, sobre todo las cosillas de tarte...


    Me gustaría ver primero la.reseña de la.paleta de gwen xq como se supone que llegara a chile, sería bueno ver que tan buena es o si vale la pena

    Besitos andy y que ande súper la recuperación (a todo esto tu mami es un amor y efectivamente muy parecida a ti o tu a ella en verdad jwje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Vane gracias por la buena onda! Me parece genial lo del review de la paleta de Gwen la comparare con las otras naked! Muchos cariños!

      Eliminar
  6. Está todo tan bello y ahí veo a mi pequeña paletilla haciéndome ojitos *_*!!! aaaah Andy, no puedo esperar al viernes jajajajaj muchas gracias de nuevo por la paletiá :* y qué rico que te haya llegado todo! cachaste los nuevos lanzamientos de GwenxUD? los encontré hermosísimos, y ya sabes, si haces algún pedido a Sephora, yo soy tu chica para que mitimotiemos <3 un besote enorme :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no falta nada pakuz!! Jeje sii kche toda la colección de gwen y la amoo ojalá la traigan! Apenas tenga otra compra programada en Sephora te aviso!

      Eliminar
  7. Definitivamente quiero el iluminador, creo que tengo una terrible fijación con ellos.
    Lindas todas tus cositas, espero que las disfrutes mucho
    :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Liz! Jejeje yo también ando fijada con los iluminadores y becca sabe hacerlos hermosos!! Espero que tu estés mejor de ánimo! Muchos cariños!

      Eliminar
  8. Hola, cuando leí tu post me cree una cuenta en shipito pero tengo unas dudas a ver si me puedes ayudar :) cuando tienes listas las compras te dan opciones de los envíos y los precios? porque estuve mirando en la calculadora shipito y casi todos los envíos son caros, el más barato son 18 dolares..... y lo otro dónde compraste makeup revolution? jejejejeje gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda! Cuando shipito te procesa un paquete te dan todas las opciones de precios que tienen para que puedas elegir, por ejemplo a mi la caja de sephora donde me vino la paleta de gwen me salió el envío como 8 usd pq era pequeño y liviano, y makeup revolution siempre compro directo en la página de ellos porque envían a todo el mundo

      Eliminar
  9. Haaaaa jejejejejeje ya entendí :) gracias por tu respuesta, ahora voy a probar una pequeña compra para ver que tal me va, si no es mucha la molestia me podrías dar el link de makeup revolution x que busque y aparecen un montón :/

    Gracias por la ayuda y el datillo para comprar compulsivamente jejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Quiero decir en mi defensa que lo que fue mi culpa es lo más barato hahaha
    Me encantaron todas tus compras! Esos kits de contour se ven hermosos pero no más sexys que todos esos rubores tarte juntos *_*

    abrazo guapa! y que bueno que ya estás mejor <3

    ResponderEliminar
  11. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  12. hola Andrea! llevo unas semanas leyendo tu blog y debo decir que me encanta! <3 me siento re identificada contigo (me confieso compradora compulsiva de maquillaje xd), cuando tengas un tiempito pásate por el mio http://mimandonos.wordpress.com saludos! que te mejores de tu ovario! (suena muy raro eso xd) :)

    ResponderEliminar
  13. excelente tu post andrea, he tenido varios problemas en cuanto compañias de envios. Me recomendaron www.shipito.com, mi hermana la utiliza y me dice que son muy responsables

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes