Mis 5 Youtubers Favoritas del 2015




Hola Todos!! ¿Cómo han estado en esta primera semana del año?, espero que todo esté empezando bien, yo por mi parte intentando actualizar más seguido para cumplir con mis propósitos de año nuevo, en  un principio pensaba hacer una entrada sobre mis favoritos del año pero si les soy sincera este año me he dedicado a probar tantas cosas que no siento que tenga ningún favorito definitivo que merezca nombrar en una entrada, o por lo menos no los suficientes para justificar su propia entrada. Lo que definitivamente si tengo son youtubers favoritas, durante este año 2015 creció mucho mi afición por ver videos en youtube y me he dado cuenta que espero con más anticipación las actualizaciones de ciertas youtubers, así que hoy les traigo mi Top 5 para compartirlo con ustedes. 

1. KathleenLights


Ésta chica de 23 años es lejos mi favorita de todas, Kathleen Fuentes es una estadounidense hija de cubanos que durante el 2015 alcanzó su primer millón de seguidores en Youtube y debo decir que se los merece, es una tierna, muy divertida de ver, simpática y proyecta mucha sinceridad en sus reviews, siendo honesta le compro todo lo que dice y es siempre muy directa cuando sus videos son patrocinados por lo que me da la confianza para creerle sin sentir que me está vendiendo la pomada porque alguien le pagó para que dijera que el producto es bueno, actualiza usualmente Lunes, Miércoles y Viernes y tiene desde reviews, hauls, maquillajes sencillos hasta súper producidos... que más puedo decir.. Kathleen I love U.

2. Rachhloves


A esta canadiense la descubrí este año por casualidad y se ganó un lugar entre mis favoritas bastante rápido, es DEMASIADO graciosa y está loca de remate pero en el buen sentido, siento que tiene uno de los mejores reviews en Youtube, me encanta que siempre que hace un Haul al poco tiempo hace un video de seguimiento para contar que tal le fué con los productos. Actualmente no está actualizando tanto porque está esperando su segundo bebé pero si se deciden a verla tiene un montón de videos para entretenerse y matarse de la risa con sus tonteras.

3. Nikkietutorials


Ésta Holandesa de 21 años lleva 8 años subiendo su contenido a Youtube, pero éste año con su "The Power of Makeup" logró su boom y alcanzó en el mismo año su primer y segundo millón de seguidores. Ésta mujer es una real artista del maquillaje, sus transformaciones son increíbles y si bien sus looks en general no son tan "usables" para el día a día es demasiado entretenido verla hacer magia en su rostro y a veces en el de otros youtubers y famosos del mundo del maquillaje. Su video "Get Ready with me" junto a Jefree Star ha sido uno de mis favoritos de este año y me hizo colapsar de la risa.

4.CoffeeBreakWithDani


Dani es una treintañera madre de dos niños pequeños, mexicana criada en Estados Unidos es una de las youtubers más amorosas que me he conseguido, se especializa más en reviews y hauls que en looks pero cuando los hace creo que son de los más usables y en general sencillos de hacer, es divertida y muy honesta en sus opiniones y al igual que Kathleen muy directa cuando tiene un patrocinador en sus videos lo que yo por lo menos agradezco un montón.

5. ReadySetGlamour


Michelle de Readysetglamour lleva poco más de un año haciendo videos y yo la sigo desde que tenía poco más de 20 mil seguidores, ¿Por qué es de mis favoritas? porque siento que se ha mantenido fiel a su esencia y no se la ha comido la fama como a varias que he visto por ahí (cof cof Nicole Guerriero Cof Cof), Si bien ahora tiene más reviews "High End" y las marcas le mandan muestras de PR mantiene un muy buen equilibrio con los productos más low cost y siempre tiende a buscar Dupes. Adicta a los labiales como la que les escribe ésta chica de verdad se ha ganado mi fidelidad al mantenerse fiel a lo que es sin que eso le impida mejorar su canal.

Y éstas fueron mis youtubers favoritas del 2015, ¿Ustedes las conocen?, tienen alguna favorita que quieran recomendarme?...

Espero todos tengan un excelente término de ésta semana y nos leemos prontito.

Cariños!!

Andy

Comentarios

  1. Me cae tan bien la Lights y la Rachel!!!! Son demasiado buena onda. Volví a ver a Dani por ti, una vez la seguí y no me convenció pero como conversamos una vez de ella la volví a seguir y ahora la voy queriendo más, aún está en evaluación :P

    Abrazo Andy y felicidades por su .com ;)

    ResponderEliminar
  2. yo siempre veo a Nicky! es bkn jajajaja
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. No conozco a ninguna! En realidad soy re mala para ver youtubers, pero me encanta la Lisa Eldridge, es una maquilladora inglesa demasiado seca y simpática. Les voy a dar un vistazo y de ahí te cuento si me gustaron o no xD
    Besote! ♥

    ResponderEliminar
  4. la verdad no he visto a ninguna, pero he leído tantas cosas maravillosas de Kathleen y Rachhloves que me estoy tentando jaja

    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  5. Comparto contigo a las dos primeras ¡Son mis regalonas! Y Dany es genial, la descubría a mediados de diciembre y es tan graciosas, me encanta sobre todo cuando le sale su acento mexicano.
    También me gusta mucho Amelia Liana, es más top, pero igual es sencilla y tiernucha.
    Un besito!
    :)

    ResponderEliminar
  6. De las que ves, veo a Kathleen y LA AMO! me cae tan bien, es seca :P nikki igual la veo a veces pero siento que es demasiado pro y quedo como en blanco jajaja les echaré un ojo a las otras cabritas, me tincó la segunda
    Besis!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes