Mi cosmetiquero de la semana #2



Hola todooos!! ¿Cómo están?¿Cómo estuvieron sus fiestas? Espero de verdad que muy bien y que todos hayan tenido un finde largo muy entretenido, como les comenté la semana pasada acá vengo de nuevo con esta sección para mostrarles mi rotación de esta semana, así que sin más cháchara vamos a ver que ando trayendo en mi cosmetiquero.

Rostro

  • Primer

    • Angel Veil de Nyx: éste primer lo compré porque la Kathleenlights decía que era maravilloso y tenía razón, no les cuento más porque pretendo hacerle su entrada para el solito. 
    • Pore Perfecting Complexion Primer Potion de Urban Decay: Otro al que le quiero hacer su propia reseña/comparación con otros famosos Primer para alisar los poros del rostro, por ahora les puedo adelantar que le amo.

  • Base

    • Healthy Mix Serum de Bourjois: Hay algo más que se pueda decir de ésta base?, yo la amo con mi vida, tanto que ya casi me la termino y si vieron mi foto en el Instagram hace unos días tengo demasiadas bases abiertas y es mi deber terminarlas, si quieren más información sobre ésta base les recomiendo leer este post de mi amiga Moyra.


  • Polvos

    • Amazonian Clay Setting Powder de Tarte: Pucha estos no los cambié, es que son tan peques y prácticos para andar trayendo, pero la próxima semana prometo traerles alguna otra opción.

  • Rubor

    • Amazonian Clay 24-hour Blush de Tarte en Ecstatic y Epic: estos dos son nuevos y son regaitos de navidad J venían en un set navideño de 4 mini rubores y son MARAVILLOSOS, el próximo año (jeje) haré un mega post con todos mis rubores tarte, les aviso al tiro, va a ser uno de los largos.

  • Iluminador

    • Becca Shimmering Skin Perfector de Becca en Opal: Éste pequeñito me lo compré usando shipito y venía en un set de 2 miniaturas de este iluminador, el de polvo que es éste y la versión en crema… y los amo! Nada más que agregar.
    • Soo Glow! de Essence en el tono Look on the bright side: Éste iluminador es hermoso, es cream to powder, es decir se aplica como una crema pero cuando se seca deja acabado de polvo por lo que queda súper natural, me encanta y lo mejor solo vale CLP$2.500.

Ojos y Cejas



  • Brow Tamer de Urban Decay:  Éste gel para las cejas lo adquirí hace poco y lo he estado probando, aún no lo he usado lo suficiente para dar una opinión bien formada y saber si se justifica el gasto en éste o si en verdad mejor quedarse con los de catrice o essence que son más económicos, actualizaremos al respecto.
  • Paint Pot de Mac en Soft Ocrhe: Los paint pot de MAC son sombras en crema tipo las color tattoo de maybeline y este tono claro yo lo uso como primer de ojos, es muy Bueno pero no de mis favoritos.
  • Dark Circle Correctour de Nyx: éste corrector de ojeras es amado por mí, si quieren saber más al respecto pueden leer este post.
  • Nars Radiance Creamy Concealer: creo que este corrector de NARS es famosísimo, el mío es una muestra deluxe que saqué en sephora con mis puntos de beauty insiders cuando fui a USA este año, es bueno sí, pero sigo prefiriendo mi Naked Skin.
  • Where the light is shadow quad de Colourpop: Éste cuarteto de sombras fue creado por Kathleenlights en colaboración con Colourpop y le amo, siento que los 4 tonos me permiten hacer fácilmente un maquillaje bonito y rápido para el día a día en el trabajo, en este post pueden ver los swatches.
  • Lights, Camera, Lashes Mascara de Tarte: Ésta máscara de pestañas me gusta mucho, pero no consigue desfalcar a mi better than sex, aun así me gusta porque me entrega suficiente volumen y definición en las pestañas para verme despierta.

Labios


Obvio que esta semana igual puse varios labiales, nunca es suficiente ni se tienen demasiadas opciones.

  • Matte lip color de ELF en Berry Sorbet: un color Berry precioso, me recuerda un poco al Rebel pero quizás más frambuesa-
  • Velvet Matte Lip Pencil de Nars en Sex Machine: Vino en el set de lápices de labios que me regaló hace un tiempo futuro esposo y es mi favorito de ese set, un color nude matte muy neutral para cuando no sé qué ponerme.
  • Revolution Lipstick de Urban Decay en Native: Otro nude, nunca son suficientes xD.
  • La Creme Lipstick de Too Faced en Fuchsia Shock: Amo los fucsias en ésta época y éste es simplemente hermoso.
  • Color Sensational Creamy Matte de Maybelline en Scarlet in Red: El infaltable rojo para esta semana, cremoso y opaco en una sola pasada.



Y Bueno, esta es mi rotación para ésta semana… Qué les ha parecido?, ¿Quieren algún review específico de lo que menciono?.
Uh! Antes de que se me olvide, les recuerdo que tengo activo un sorteo en mi Instagram! Busquen el #AdictaGiveaway!!

Cariños a todos! Y nos leemos prontito
Besos!
Andy

Comentarios

  1. ay mujer quiero ese cosmetiquero para mi jajajajaja
    amados sin duda tus labiales!! siempre te los admiro!
    y si ese primer de UD es bueno entonces lo quiero tbn
    un beso bella! feliz fin de año!


    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Cynthia gracias por pasar siempre! jeje, el primer de UD me gusta mucho! lo prefiero al Porefessional de hecho y además es la opción cruelty free lo que es aún mejor!
      Feliz fin de año para ti también!

      Eliminar
  2. Yo quiero tus rubores Tarte, los tengo metidos en la cabeza hace eones. me gustaría la reseña del Angel Veil, porque se ma van a acabar mis primer y tengo que ver si seguiré con el Clarins (dias largos) y el Rimmel (diario) que tengo o invertiré en otros.
    ¿Harás favoritos del año?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz! Sí estoy preparando la entrada de los favoritos del año, pero creo que la subiré la otra semana a mediados porque como trabajo en finanzas fin de año es locura total, el Angel Veil tendrá su propia reseña antes de que termine Enero!
      Muchos cariños linda!

      Eliminar
  3. Todo tan fancy y hermoso!!!!
    Me gustaría ver reseña de todoooo jajajajajaja

    Los labiales me enamoraron

    Besitos.andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje linda Vane! espero poder hacer reseñas de los más posible :) muchos cariños!

      Eliminar
  4. Todo tan fancy y hermoso!!!!
    Me gustaría ver reseña de todoooo jajajajajaja

    Los labiales me enamoraron

    Besitos.andy

    ResponderEliminar
  5. Los labiales están TAN lindos! TAN TAN <3
    Lo otro es que espero ansiosa la reseña de los rubores Tarte. Ah! y gracias por citar mi reseña :*


    Cariños bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3! Sii tu sabes que falta que me llegue solo un paquete y estamos para la entrada de los rubores Tarte! y obvio que iba a citar tu reseña jaja por tu culpa soy adicta a esta base xD!
      Cariños Moy!

      Eliminar
  6. Tengo tanto que comentaaaaaaaar jajajaj a ver.. espero con ansias esos mini rubores niña! te juro que me muero porque correos se aplique y me llegue todo u.u ese primer también me tinca por la lights pero no sé si sea para mí porque como ella tiene la piel seca y yo grasa, está dificil la cosa. La Bourjois amadaaaa <3 te juro que me encanta, eso sí me gusta como queda con esponja, lo has intentado? Todo me encantó en verdad, seca! espero esta sección con ansias Andy, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pakuuz! los rubores son la vida! te van a encantar! y sii he usado la bourjois con esponja y queda taan bonita es como no andar trayendo nada pero tener piel perfecta xD y lo del primer pucha yo soy de piel normal tirando a seca así que en verdad quizás no te resulte :( es como de estos primers "luminosos" entonces quizás no sea bueno para controlar los brillos! Que rico que te guste la sección!!
      Un beso linda!

      Eliminar
  7. Woah muchas cosas! el rubor de Tarte me llama mucho la atención *3*

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes