Mi Cosmetiquero de la Semana #1



Holaaa!!! ¿Cómo andan, cómo los trata la locura de estas fechas?, bueno pues lo que soy yo he estado un poquito ocupada razón por la cuál no pude subir esta entrada el Domingo cuando originalmente pensaba hacerlo.

Ésta es una nueva sección del blog dónde les mostraré semana a semana (espero), las cositas que llevo en mi cosmetiquero todas las semanas, cómo usualmente me maquillo en el trabajo aprovecho así para hacer una rotación de los pocos (xD) cosméticos que tengo, la idea surgió el otro día conversando con mi amiga Moyra y está inspirado en sus rotaciones de maquillaje que hace cada cierto tiempo.



Bueno sin más blabla les cuento que hay dentro de mi cosmetiquero hoy:



Rostro:


Para primer esta semana ando con 2 que uso combinados, uno hidratante de Urban Decay llamado Brightening and Thightening Complexion Primer Potion y el Smoothing Step 1 de Makeup Forever por si ando con la piel se pone pesada.

Como base estoy usando mi Naked Skin de Urban Decay que ya está en las últimas, pa que cachen que me gusta harto xD y para mis ojeras del terror mi corrector de la misma línea y para sellar uso los polvos Tarte Amazonian Clay Finishing Powder para todo el rostro  y de Makeup Forever los HD Loose Setting Powder y para darle color a mi carita de Gasparín el Bronzer Smooth Skin de NYC y el Rubor Non-Fiction de Colourpop del que les hablé acá.

Ojos:

Para esta rotación ando solo con la paleta de sombras Bonjour Summer de Too Faced perfecta para recibir el verano que llegó oficialmente a Chile esta semana y un delineador color piel para la línea del agua.



Labios

Obvio que necesito tener varias opciones de labios, uno nunca sabe con qué ánimo va a despertar así que en la rotación de esta semana van:

- Evening Redezvouz de MAC (de la edición limitada de esta navidad), un morado precioso.
- Bad Blood de los Matte Revolution Lipstick de Urban Decay que es un Rojo Oscuro.
- Cherry Picking de Wet n Wild que es un tono como frambuesa y que ya se puede conseguir en Chile yay!
- Serenity de Gerard Cosmetics, un nude medio rosado matte hermoso.
- Delineador de Labios Too Faced en Perfect Red y de Catrice en el tono Vintage Rose.


De arriba a abajo en la foto:

Perfect Red, Vintage Rose, Cherry Picking, Evenin Redezvouz, Bad Blood y Serenity.


Bueno y ese es mi cosmetiquero de la semana!! cuéntenme en los comentarios que les parece ésta nueva sección y si les gustaría que siguiera!

Además les deseo una Muuuuuy Feliz navidad al lado de todos sus seres queridos y nos vemos antes del año nuevo con una sorpresita!!

Cariños, 

Andy

Comentarios

  1. Me gustó todo jajajjaaj!!!!!!
    tengo muchas ganas a la base y corrector de Urban Decay, pero estoy en plan de no comprar más bases y no quiero caer en la tentación.

    Muchos Cariños

    pd: quiero que vuelva Too Faced a Chile =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaa te deje un premio en mi blog!!!! =)

      Eliminar
    2. Te entiendo Angel! yo estoy en el mismo plan!! y gracias por el premio!! estoy tomandome mi tiempo para responderlo como corresponde!!
      Cariños!!

      Eliminar
  2. que amados son esos labiales mujer!!!!
    adorados!!!!!
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos los labiales!
    Me gusta esto del cosmetiquero de la semana, es ideal para ir rotando el maquillaje y no dejar algunas cosas abandonadas por siempre y para siempre jaja

    Que tengas una linda navidad, besitos. :)

    ResponderEliminar
  4. Yay! Vio la luz la nueva sección :D!!!!!!
    Pues todo me gustó mucho, podrías hacer una reseña del corrector de UD. Me tinca pero lo encuentro medio caro, entonces sería bueno saber mas :D
    Ah, y el labial de MAC el moradito... BELLEZA!!!

    Saludos Andy :*

    ResponderEliminar
  5. Mi cosmetiquero es tan pobre que me da verguenza mostrarlo jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Necesito ese labial morado en mi vida *_*! qué cosa más preciosa <3 me encantó la nueva sección, así aprovecho de sapear tu colección maravillosa
    Besis bonitaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Ay pero que bello todo (envidia sana jaja)
    Mg la seccion!! Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes