Me confieso Adicta... a Colourpop (+Giveaway![Cerrado])





Holaaa!! después de mucho tiempo vuelvo por acá y esta vez recargada lo prometo.
El post de hoy es para hablarles de una marca de la que he estado enamorada últimamente y que si bien no se consigue en Chile pueden adquirir si se animan directo de su página web y enviarselas a chile usando el método que les expliqué acá.



Colourpop es una marca de maquillaje independiente que surgió el año pasado en Los Angeles, California y desde entonces han sido un boom entre las youtubers gringas, fué por mi afición a ver a estas youtubers que surgió mi necesidad de probar el maquillaje de ésta marca y la verdad no me decepcionaron.

Colourpop se caracteriza por la fórmula única que tienen sus sombras y productos para rostro como rubores, iluminadores y bronzers que vienen en una textura tipo muss pero que al asentarse tienen un acabado en polvo que se ve muy natural, además sus lippie stix se han vuelto los favoritos de muchas ya que su calidad es increíble y su precio (5 usd) muy accesible.

Como pueden ver en la foto yo he logrado juntar una pequeña colección y llevo usando sus productos un par de meses por lo que vengo a comentarles mi experiencia.

Rostro y Ojos

Si vieron la foto de arriba se habrán dado cuenta que tengo una inclinación por los labiales de esta marca jeje pero aún así he logrado juntar 3 rubores, 3 iluminadores y un set de 4 sombras que fué una colaboración de la marca con una de mis youtubers favoritas, KathleenLights. Las fórumas de los productos de ojos y rostros son muy parecidas y tienen esa textura muss pero que deja un acabado en polvo, una especie de cream to powder se podría decir y he descubierto que para lograr la mejor pigmentación lo mejor es aplicar el producto con los deditos pero las brochas sintéticas funcionan igual muy bien.



En cuanto a las sombras yo tengo 3 acabados Matte (Glow y Cornelius), Metallic (Blaze) y Pearlized (KathleenLights), la diferencia entre los acabados metallic y pearlized está en la cantidad de brillo que aportan, las sombras metálicas se ven como si estuvieran infusionadas con glitter pero maravillosamente no tienen ese problema donde el brillo se suelta y uno queda pareciendo adorno de árbolito de navidad, mientras que el acabado pearlized va más a ese brillo sútil, los 3 acabados me han resultado perfecto y los maquillajes que he hecho con éstas sombras me han aguantado perfecto 10 horas que es lo máximo que las he tenido puestas.  Cada sombra cuesta en la página de Colourpop 5 USD.


En productos para el rostro tengo en mi mini colección 3 rubores y 3 iluminadores, vienen un un empaque como potecito blanco muy parecido al de las sombras pero un poco más grande.



Si les soy honesta los rubores se han convertido en unos de mis favoritos del mundo mundial, aplicarlos es muy fácil, se difuminan precioso y dejan un acabado bellísimo en las mejillas además de durarme cerca de 6 horas en la cara que lo considero un logro para un producto que está en el rango de precios de maquillaje de "Farmacia" al costar 8 usd cada uno igual que los iluminadores, al igual que las sombras vienen en distintos acabados aunque yo solo tengo de 2 tipos Satin (Trickery y Birthday Suit) y Pearlized (Non-fiction) siendo el pearlized  el más brillante lo que hace que no sea necesario usar iluminador cuando se usa mientras que el Satin da más bien como ese brillo de piel saludable.




Por su lado los iluminadores son bellísimos aunque siento que los colores que tienen en general son un poco oscuros para un tono de piel paliducho como el mío pero aplicándolos con iina mano ligera quedan maravillosos y sutiles, de los 3 que tengo mi favorito es Fanny Pack un blanco bien metálico pero que al aplicarlo en mi piel mega pálida queda bellísimo.


Labios

Como pueden ver mi debilidad con la marca han sido sus productos de labios jejeje, tengo 14 de sus labiales en barra o Lippie Stix y 3 de sus labiales líquidos o Ultra Matte, los ultra matte son unos de mis labiales líquidos favoritos, su fórmula no me reseca ni me deja los labios pegajosos como algunos de la misma gama de precios (te miro a ti L.A Girl), tienen una duración de hasta 8 horas comiendo y bebiendo (aunque nada grasoso, la grasa es la kriptonita de este tipo de labiales) y tienen una muerte súper digna. Tienen un valor de 6 USD.



Por otro lado, los lippie stix vienen en varios acabados distintos, entre los que yo tengo están los Matte, Cream, Satin, Hiper Glossy (Pasties), de estos el único que no me gusta mucho es Pasties, se corre un montón en los labios y hay que estar pendiente para no terminar pareciendo el guasón sin darse cuenta. Su valor es de 5 USD.



Matte Lippie Stix

Los labiales Matte como pueden ver en la foto no son 100% Matte sino más bien un acabado parecido al de los Maybelline Matte, son súper cómodos de aplicar y en mis labios tienen una duración de 6 horas apróximadamente, no resecan y se van saliendo de forma pareja sin dejar esa típica línea como de delineado sin relleno en los labios.

Cream Lippie Stix
La terminación en crema es súper humectante aunque encuentro que después de los Hyper Glossy son los que más se corren, duran entre 3 y 4 horas en los labios sin reaplicar.


Hyper-Glossy (Pasties) y Satin Lippie Stix
Los Satin Finish son mi fórmula favorita, son como los hijos de los matte y los cream, son súper humectante pero con un terminado satinado (duh!), se aplican opacos en una sola pasada como los matte y son hidratantes como los cream, tienen una duración de 5 horas apróxidamaente en mis labios sin reaplicar.


Uff... que me salió largo este post jeje pero si llegó hasta aquí FELICITACIONES!! tengo una sorpresa!! 

Adicta a los Giveaway!


Hace poco llegué a los 1000 seguidores en mi instagram y para celebrarlo y obvio darles la oportunidad de probar esta marca maravillosa estaré sorteando 2 Labiales y un Rubor/Iluminador (dependiendo del tono de tu piel).

Concursar es muy sencillo, debes seguirme en instagram y repostear la siguiente foto usando el #AdictaaColourpop (no me etiquetes!) y contándome por qué quieres ganar!, solo 2 entradas por persona y por ésta oportunidad será solo para las chicas que viven en Chile continental.



El sorteo estará abierto desde hoy y hasta el sábado 19 de Diciembre y el sorteo se realizará el Domingo 20, la ganadora será anunciada en mi blog y en mi instagram, recuerden dejar su instagram público ese día para que yo pueda ver sus fotos! 

GANADORA: @isa.ramirez.bravo!

Muchos cariños y suerte a todas!!

Nos leemos prontoo!!


Andy

Comentarios

  1. Por la cresta que son lindos los labiales!!!!! Babeo por ellos en serio jajajaj, no había cachado que tienes una mini colección ya, esta hermosa y soñá...

    Voy a participar del sorteo jejej, están buenisimo los.premios

    Cariños andy

    ResponderEliminar
  2. Tal como tú encuentro que esta marca es BBB la amo y no puedo evitar querer tenerlo todo de su página!!! Así que obvio concurso ;) besos Andy!

    Conny

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaah qué emoción *_*! te juro que concursaré, me tinca que los que te gustan esos satin? son los mejores, igual los otros se ven como medios escurridizos jaja, no me fijé en la terminación de los que compré pero creo que compré el grunge y unos como no sé, ya me entró la duda hahaha revisaré
    Qué rico que volviste recargada <3 besi Andy :*

    ResponderEliminar
  4. que hermosura de productos!
    realmente esta marca es buenísima!
    que ganas de probarla!
    un beso bella 😊😊😊

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bella colección *-*

    Siempre tenía la duda si Drive-in y Lychee no quedaban parejos, pero veo que te gustan así que no los sacaré de mi lista mental. Estoy ansiosa de probar más cosas de la marca jejeje. De momento mis labiales Parker y Pasties me gustan, aunque el primero muuuucho más.

    Abrazo guapa :*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca!! Debo juntar dinero y atreverme a comprar esta marca! Jaja Tienes una muy buena colección ;)

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que tengo ganas de probar esta marca, que hermosos los colores de las sombras me encantaron *.* ya estoy participando por instagram, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Realmente hermoso cada uno de estos productos :O de verdad me impresiona y no se como comprar por internet de la forma que me dijiste por instagram :( Espero ganar, seria la más feliz de la vida.
    Gracias por la entrada y conocer estas bellezas en mayor profundidad. Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola chicas, la mejor manera de enviar su maquillaje a salvo es utilizando Viabox. Bueno es el que mi hermana utiliza haha. Viabox.com te permite suscribirte sin ningún costo, con una cuenta 100% gratuita para siempre sin ningún costo Escondido. aprovechen :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Hace un tiempo que he llegado a tu página buscando como comprar por internet, pero siempre todo cambia :(
    Has comprado el colour pop este último tiempo? Hay envió internacional y sale 15 dólares a Chile, pero me da miedo el tema de aduanas, me podrías ayudar porfa????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes