Post Random... Glambot y el negocio de la compra y venta de maquillaje usado

Sí! lo sé! 2 post en una semana, yo también estoy sorprendida, pero esta vez vengo con un post diferente, quiero conversar de alguna forma con ustedes y escuchar (leer) sus opiniones acerca de un tema que saltó a mi atención hace poco viendo un video de youtube de My Crazy Makeup, en este video Leticia hacía un haul de maquillaje usado que compró en una página de internet llamada Glambot.



Glambot

Según su página web Glambot nace por idea de una acumuladora de maquillaje cualquiera que un día se dió cuenta que tenía muchas cosas perdiendose en sus cajones (a quien no le ha pasado) y que tuvo muy malas experiencias con distinas comunidades de intercambio de maquillaje así que decidió la suya propia y remasterizar la experiencia por decirlo así.

¿Cuál es la gracia de Glambot?

Se supone que la gracia de esta paginita es que se pueden conseguir artículos de maquillaje de gama alta y ediciones limitadas a precios más baratos que el retail, claramente no son artículos nuevos pero se te especifica que tanto producto queda (en porcentaje) para que saques los cálculos y veas si te conviene el precio que se ofrece o no.

Yo me he metido a la página y en verdad se pueden encontrar muchas cosas a un precio que incluso llega a ser sospechoso, pero se supone que la página te entrega garantía de que el producto es original y lo desinfectan y resellan antes de enviarlo.

Entonces... si suena tan maravilloso ¿Por qué no lo he probado aún?

La verdad es muy fácil, siempre hago mucha investigación antes de comprar en una página que no he probado antes y he encontrado opiniones de todo, ustedes pueden ver el video de leticia de My Crazy Makeup acá donde habla maravillas de la página, pero también encontré varios post de chicas que si bien recibían los productos al poco tiempo estos se dañan ya que la página no revisa si los productos están ya vencidos o por vencerse.

¿Por qué entonces estoy escribiendo este post?

Simple, me gustaría escuchar sus opiniones al respecto, acerca si se arriesgarían a comprar en una página de esta onda, no es lo mismo comprar en un mercadillo en facebook donde de alguna forma tienes una persona con rostro a la que pedirle que te responda en casos de malas experiencias que en una página de este calibre que es como un intermediario.
¿Vale la pena el riesgo por comprar ese rubor de nars que siempre han soñado y que la página te vende casi nuevo pero a un 60% menos del costo del retail?

Díganme sus opiniones al respecto! Quizás algún día si me encuentro algo que no pueda dejar pasar en la página lo pruebe y les cuente mi experiencia, por mientras me gustaría que ustedes me dijeran como se sienten sobre algo así.

Cariños! y nos leemos pronto!

Besitos, 

Andy

Comentarios

  1. Hola! Ay, a mi me da no sé comprar maquillaje usado, ni siquiera lo hago acá que tengo la posibilidad de ver a quien se lo puedo comprar ajajjaa. Soy súper quisquillosa con esas cosas, prefiero pagar lo que valen y que estén nuevitos para mi. Cariños Andy!
    Gigi
    http://makeup-meikap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mieeedo
    dudo pueda comprar algo usado...
    nop... me daría mucho cuco sin duda
    un beso!

    cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Yo lo usé mientras estaba en USA y ningun problema, los productos de verdad estan como nuevos, lo que si, para evitar el problema q vengan vencidos hay q aplicar la sabiduría de la adicción... es decir comprar de colecciones mas recientes. Bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu blog....quería preguntarte si sabrás si en Chile habrá páginas como Glambot... he buscado por facebook y no ne podido encontrar ninguna y estoy interesada en vender un tinte de nars y varios labiales de mac que solamente testee...pero además de mercadolibre no he podido encontrar ninguna otra plataforma de venta....

    ResponderEliminar
  5. Hola, ha pasado mucho ya desde que escribiste este post pero quería decirte que me ha encantado y que yo si que he pedido a glambot y estoy super encantada la verdad jajaj volveré a repetir seguro. Al principio estaba como...no vaya a ser que lleguen mal, que me den problemas en la piel, algo...pero nada la verdad es que todo fue maravilloso, anímate a probarlo! Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. es cosa de comprar cosas que estan lanzadas hace poco al mercado, no es lo mismo comprar una base que sabes que la venden desde hace cinco años que una que la lanzaron el año pasado, ahi sabes que la que lanzaron hace un año esta en condiciones que no se te va a caducar. En general yo no tengo problemas en comprar bases de segunda mano, siempre que tenga pump, ya que tengo muchas bases de maquillaje y mejor si tiene menos de 30 ml, asi me da tiempo de usarla completa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes