Me Confieso Adicta… Mascarilla de Monoi de Wild Beauty



He vuelto!! No andaba muerta, solo llena de pega y un poco desanimada, pero esta semana estoy de cumpleaños y no quería que pasara sin actualizar por acá.


Hoy vengo con una reseña cortita pero que espero que les sirva porque es un producto con el que fue amor a la primera prueba xD, se trata de la mascarilla de monoi de la marca natural chilena Wild Beauty que es bien famosa por el mundo blogger y debo decir que su fama es bien ganada, he probado varios productos y a todos los amo con pasión y locura.


Foto tomada de www.wildbeauty.cl
Descubrí la máscara por el amor que le profesan la Vane de La Obsesa y Moyra de El Blog de Moyra así que cuando me los topé hace un tiempo en la rodante feria en el Plaza Egaña aproveché para comprar unas cositas que amé y hace un par de semanas estuvieron nuevamente así que allá fuí a reabastecerme y compré la mascarilla capilar de la que les vengo a hablar hoy.

¿Qué dice la marca?

“Con aceite de Monoï y aceite esencial de Ylang Ylang, ambos provenientes de las Flores de Tiare, enriquecida con Manteca de Karité. Es más beneficioso que el aceite de coco solo, ya que los aceites adicionales y grasas de las flores de tiaré entregan mayores propiedades reparadoras, regeneradores y nutritivas. Es un buen antifrizz, ya que contiene ácido láurico, el que penetra el eje del cabello alisando su folículo. Previene la pérdida de la proteína del pelo, esencial para su buen crecimiento y para lograr un pelo fuerte y sano; es ideal para cabellos secos y frágiles. Y como es rico en vitamina E, gran antioxidante, previene el daño causado por los radicales libres, manteniendo un pelo con brillo y lleno de vida.”


Mi mascarilla de Monoi junto al aceite bifásico de pepino y
mi bálsamo labial de mango que es mi favorito ever.

Mi experiencia:


Mi cabello ha pasado por un montón de etapas, lo he tenido de muchos colores y eso lo ha afectado un montón, actualmente tengo mi color natural de cabello pero como uso un tratamiento para alisarlo (sí, soy rulienta pero no me gusta así que mato mis rulos químicamente) tengo que estar muy pendiente de su cuidado para que no se vea opaco y feo, cuando vi esta mascarilla en el Instagram de la marca me llamó un montón la atención así que me hice con ella y hasta el momento la he aplicado 3 veces en mi cabello.
Lo primero que notas es un olor muy rico en la mascarilla, soy pésima para describir olores pero en verdad es muy rico, viene en un pote como de crema con tapa rosca a diferencia de las otras mascarillas de la marca que tengo (Chocolate y Cacao – Coco y Karité) que vienen en un envase como de acondicionador.

La he usado de 3 formas distintas las 3 veces que me la he colocado y debo decir que la he amado igual, la primera vez la apliqué de medios a puntas en mi cabello seco y la dejé actuar durante toda la noche, la segunda vez la apliqué de nuevo en mi cabello seco y la dejé actuar por alrededor de 30 min mientras hacía cosas varias y la última vez la aplique en la ducha en lugar del acondicionador y las 3 veces me entregó resultados súper parecidos, me deja el pelo súper suave, manejable, cero frizz y se ve mucho más vivo y brillante que solo usando mi rutina normal.

Pava yo no tomé fotos de antes y después pero prometo hacer una actualización con fotos ya que pretendo seguir usándola pues el tener mi cabello largo y lindo para mi matrimonio es una prioridad jeje.

La mascarilla la encuentran en www.wildbeauty.cl y tiene un valor de $6.000 CLP, si tienen un pelo un poco maltratado como el mío no se arrepentirán!.

(Wild Beauty está certificada Cruelty Free por Te Protejo).

¿Han probado los productos de la marca?, ¿Los aman tanto como yo?
Espero volver más seguido por acá!
Cariños y nos leemos pronto!!

Andy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes