Me confieso adicta… a los próximos lanzamientos de mis marcas favoritas (o cómo se vería mi wishlist navideña)

Debo confesar que desde que descubrí que Shipito funcionaba, mi billetera ha estado un poco preocupada, es que esto de tener acceso a las marcas que amo pero que no llegan a Chilito, pagando un envío bastante accesible y recibirlo en la puerta de mi casa me ha cambiado un poco la forma de comprar jeje.

Siempre he sido mucho de comprar por internet, veo muchos videos en youtube y sigo muchas páginas de Instagram que muestran los nuevos lanzamientos y hoy vengo a compartir con ustedes las cosas que me tienen emocionada porque salgan y que no sé cómo priorizar para no quedar en la quiebra este año y que futuro esposo no decida no casarse conmigo porque reventé las tarjetas de crédito :P.

Todas las fotitos que les muestro a continuación no son mías, las saqué de la página de Instagram de Trendmood.


Sin más palabrerío vamos a ver lo que deseo con mi vida y con mi corazón jajajaja.

TARTE



Tarte ha sido de esas marcas que llegaron a mi vida para quedarse y mandarme a la quiebra, todo lo que he probado de ellos me encanta y hace poco mostraron sus próximos lanzamientos en los que incluyen una nueva paleta de sombras llamada Tartelette In Bloom, tengo la Tartelette original y la amo, son las sombras mates más lindas y geniales que he probado en la vida, y ahora esta nueva versión traerá también tonos satinados!!!!. Además de esta paleta de sombras también saldrá al mercado la primera paleta de contorno e iluminación de Tarte con su línea Tarteist y debo decir que se ve demasiado tentadora y por último sus primeros liquid lipstick.

TOO FACED

Too faced es mi marca favorita del mundo mundial, me declaro una de las viudas de la marca y la que sintió depresión profunda (no tanto pero ustedes entienden) cuando DBS dijo que ya no la traería más, los productos de Too Faced no solo son espectacularmente buenos, vienen en unos empaques maravillosos que por lo menos a mí me da hasta pena guardarlos en un cajón.


Uno de los próximos lanzamientos de esta marca que me tiene muy muy emocionada (o ansiosa) es la expansión de su línea Chocolate que esta vez agrega no solo una nueva paleta de sombras sino que también añaden labiales, los Melted Chocolate que por las fotos van a ser entre nudes y cafés muy muy lindos.

Además lanzarán al mercado una paleta con todos los tonos de sus últimos rubores los Love Flush que seguramente será más conveniente que comprarlos todos full size por separado, yo tengo uno y es DEMASIADO hermoso pueden verlo en el post donde hice mi primer haul de shipito.

KAT VON D


Adquirir este producto sí que será más difícil ya que sólo lo venden en Sephora y ellos ahora no están haciendo envíos a la dirección de shipito, pero me las arreglaré jajaja. La seca de Kat von D añade a su línea de maquillaje una serie de rubores duo que tienen la particularidad de llamarse como parejas famosas como Morticia + Gomez de la familia Adams o Poe+Piaf que son los gatos de la mismísima Kat, todos los colores me llaman pero sobre todo los más duraznos.

BECCA COSMETICS


Las que pasan demasiado de su tiempo libre viendo videos de belleza en youtube seguramente han escuchado de esta marca porque las youtubers gringas la aman con la vida y alaban cada uno de los productos que esta marca independiente saca al mercado, su producto emblema son sus iluminadores o Shimmering Skin Perfectors y sus Mineral Blush, y su próximo lanzamiento es nada menos que una paleta que reúne a sus best sellers de ambas líneas, simplemente amada.

Bueno, creo que me puse un poco ambiciosa pero díganme que en verdad no les llama la atención nada de esto!!.

¿Que tienen ustedes en sus Wishlist?¿Algo que me quieran recomendar?

Cariños y nos leemos pronto!!
Andy

Comentarios

  1. debo confesar que no investigaré como funciona shipito o quedaré en la quiebra jajaja
    todas esas marca que tu nombras son las mismas que yo tbn quiero... y que deseo con el alma
    pero aún me resisto y no tengo absolutamente nada de ellas, a excepción de Too Faced que tengo productos pk vendían en chile...
    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día caerás y no te arrepentirás linda jejeje! Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero con todo mi ser un set de rubores de tarte que le vi a Elena de queandaibonita... en serio lo necesito en mi vida jajajaja
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encargué ese mismo set y unos cuantos rubores más de tarte (ups!) Jajaja de verdad son la vida

      Eliminar
  4. Adoro los rubores pero la paleta de Becca me enamoró, de verdad no se si haya una paleta más hermosa que esa! hasta el packaging es hermoso! *o*

    Saludos!
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aaaaah que maravilla, espero con ansias que lleguen a nuestras manitos *_*
    Besis!

    ResponderEliminar
  6. shipito es la vida, ya peque con tarte por culpa de eso, ahora vendra becca y sus iluminadores o hourglass, quien sabe, ame tu blog. xoxo

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante tu post, te invito a probar otra alternativa de envíos cuentan con Call Center de atención al cliente y correos de información. www.viabox.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes