Me confieso (no tan) adicta… a Limecrime


Este año Limecrime fue controversia, y a menos que uno viviera bajo una roca sin ninguna red social era prácticamente imposible no enterarse de todo el show que hubo con la seguridad del sitio y los fraudes a tarjetas de crédito que compraron a este marca… pero esto en particular no tiene nada que ver con mi opinión sobre la marca, reconozco que un hackeo le puede ocurrir a cualquier compañía y lo que me desagradó fue la forma en que se manejó el tema. He tenido tiempo de usar los productos que tengo de la marca y de formarme una opinión honesta al respecto que hoy les comparto.


En mi pequeña colección de labiales tengo 4 de sus productos
  • Carrousel Gloss en Candy Apple
  • Unicorn Lipstick en Geradium
  • Velvetine Red Velvet
  • Velvetine Suedeberry




Partiré hablando por las estrellas de la marca, los infames Velvetines. La opinión sobre estos es bien controvertida, hay chicas que los aman con su vida y otras que no los soportan, yo la verdad es que estoy como al medio, como que esperaba mucho más de ellos cuando los recibí quizás es mi culpa por tener expectativas muy altas, no lo sé. El tema es que siento que por los 20 USD + envío que cuestan como que no terminan de convencerme.
Quiero aclarar que no estoy diciendo que el producto en sí sea malo, la formula en verdad es rica aunque a mí me reseca los labios y seca rápido sin correrse a menos que uno coma algo grasoso que creo que ahí no hay lipstick que resista, solo que no me impresionó y la verdad no los volvería a comprar, prefiero comprarme 5 de los de L.A Girl.

Con el carrousel gloss no me fue también, acá derechamente la relación no funcionó chiquillas y eso siempre duele, el gloss promete ser mega pigmentado y sí es pigmentado no se lo quito, pero PEGOTE como él solo, creo que de todos los gloss que he tenido en mi vida este ha sido el más pegote y estoy incluyendo esos que uno compraba en la feria a 300 pesos cuando era chica, en verdad no lo pude soportar mucho tiempo en los labios, asumo que con lo pigmentado que es debe durar un montón pero en verdad lo intenté varias veces y no pude L.

El lipstick es otra cosa tan decepcionante, no sé si el mío vino fallado o que porque la Paula de El Blog de la Pakita lo tiene y ella lo ama, a mí no me fue tan bien. En primer lugar el packaging si bien se ve súper lindo con sus unicornios holográficos y su color morado cuando uno lo tiene en las manos se siente barato, no hay otra forma de describirlo, ese empaque enclenque que uno esperaría de un lipstick de 3 dólares (y ni siquiera porque los E.L.F de 3 dólares se sienten más firmes que este), por 18 USD espero calidad de empaque como la de MAC y no me la entregan. Luego tengo problemas con el color, el swatch que muestra la página es distinto del que yo veo, yo sé que eso depende de cada persona pero en verdad me decepcionó muchísimo, y para que les hablo de la fórmula… Incomoda es la mejor palabra que se me ocurre para describirla, no se aplica fácil y es demasiado reseca en los labios para un labial que no es totalmente mate, me deja parches incluso con los labios exfoliados e hidratados.

De arriba a abajo: Carrousel Gloss, Red Velvet, Suedeberry y Geraadium 

En definitiva y volviendo a recalcar que esto es simplemente MI opinión personal basada en MI experiencia con los productos en los que gasté MI dinero no los volvería a comprar por ningún motivo, encuentro que hay marcas más baratas que entregan mejor calidad en sus productos así que desangrarse para tener uno de estos no vale ni un poco la pena.

Bueno, ese fue mi desahogo del día jajaja, disculpen si a alguien le molestó porque ama la marca con su vida pero el maquillaje es un mundo demasiado amplio y todos tenemos derecho a nuestras opiniones no?.

¿Ustedes aman u odian a Limecrime?¿Les da lo mismo, nunca les llamó la atención?.
Cuéntenme en los comentarios y nos leemos pronto!
Cariños,

Andy

(*) La i,agen del logo pertenece a Limecrime

Comentarios

  1. Pucha y tan lindos que se ven, por eso no siempre hay que llevarse por la apariencia jajaja hasta el swatch de candy apple es precioso pero una lata su aplicación pegajosa! Solo he probado los velvetines hace varios años, y en ese momento no había nada como ellos en ninguna marca, de verdad eran una innovación y eran maravillosos. Quizás la fórmula - como se insinúa en algunos blogs- desmejoró mucho con el paso del tiempo y con la pequeña ambición de su unicornia creadora. Pero hoy en día que hay mil alternativas es mucho mejor no arriesgarse. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, y si candy apple es tan bello que me duele no poder usarlo, un tema complicado el de la "reina de los unicornios" que al parecer está mas precupada de rentar que de la calidad de los productos!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola !! compraste limecrime por su pagina oficial, es que quería comprar pero es muy caro... no sabes si hay otra forma de comprar limecrime original sin que sea por la pagina original o si tubiste que usar shipito ahi? gracias por todoo <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes