Me confieso adicta... a mi cosmetiquero de viaje



Mañana comienzan los feriados por las fiestas patrias en Chile, y aprovechando el finde largo con futuro esposo y mi familia nos iresmos unos días al lago Colbún a descansar y relajarnos, así que mientras preparaba las cosas para mi mini viaje pensé en compartir con ustedes lo que llevo en mi cosmetiquero porque OBVIO que no me voy sin nada para arreglar el caracho, una no sabe que puede pasar!! jajaja, yo sé que quizás a algunas les parecerá demasiado maquillaje para un viaje tan corto pero creanme que para mí es una mejoría increible en comparación con viajes anteriores.
Si quieren saber que me llevo esta vez sigan leyendo...
Sí llevo 2 cosmetiqueros  solo porque en uno llevo el maquillaje y en el otro aparte llevo brochas, pinza de cejas, encrespador y espejo, no me gusta mezclarlo todo!

- Productos de Rostro.



En esta ocasión de Primer llevo el Master Prime by Facestudio de Maybelline, ya que es pequeño y el primer es humectante y me ayuda a reducir la apariencia de los poros aunque los míos no son muy notorios, como base llevo la Healthy Mix Serum de Bourjois porque es liviana pero entrega una cobertura muy linda y un acabado luminoso bello para el día a día, luego mi corrector favorito de todos los tiempos el Naked Skin de Urban Decay porque no voy a ningún lado sin el y la gente me lo agradece, nadie quiere ver mi cara de zombie, para sellar el corrector llevo mis polvos sueltos de Nyx y para sellar el maquillaje el Setting Spray de ELF, llevo este por su tamaño pequeño y porque en verdad sirve para el día a día.



Como soy paliducha por naturaleza llevo un rubor en crema porque es cómodo y en esta ocasión es el Master Glaze de Maybelline en el tono Just Pinched Pink, para mi blancura da un tono sonrosado súper nartural que me encanta, también llevo Luster de NARS que es un tono damasco muy lindo y muy sentador porque a veces soy temática y me gusta tener más de una opción y por último llevo el Baked Blush de ELF en Pinktastic pero lo uso como iluminador y da un brillo muy sutil y lindo a mi maquillaje.

- Productos para ojos



Tengo millones de paletas de sombras, las amo y son una de mis adicciones más grandes, pero como es un viaje corto y en verdad dudo que salga de noche o haga algo muy producido preferi llevarme esta paleta de The Balm que es demasiado práctica, es la Autobalm California, la bella Angel de La Avenida A tiene una reseña muy buena sobre ella por si quieren saber más. Llevo también la Color Tattoo de Maybelline en Back to the Bronze. De primer de ojos llevo esta miniatura de Urban Decay, es el Primer Potion Original y lo amo con mi vida y por último de máscara de pestañas también una miniatura de mi máscara de pestañas favorita de todos los tiempos, la Better than Sex de Too Faced.

Acá pueden apreciar la paleta de The Balm, como pueden ver es muy práctica para viajar.

- Para los Labios



Como buena adicta a los labiales no me pude decidir por solo uno así que llevo 3 para elegir jaja, mi comodín para toda ocasión mi amado Sheer Rapture de los Sheer Revolution Lipstick de Urban Decay, y dos colores más vivos para recibir la primavera que se acerca, el bello Mesmerizing Magenta de los Color Sensational Matte de Maybelline y Drive-in de los Ultra Matte de Colourpop. Y por supuesto no puedo salir sin mi bálsamo de labios mi bello EOS.


Y eso sería todo lo que me acompaña en este mini viaje, ¿Les parece mucho, poco o suficiente?, ¿Alguna recomendación para mis próximos viajes? diganme en los comentarios!

Nos leemos pronto!!

(*) Espero de verdad que todas y sus familias estén bien después del terremoto de ayer, mucha fuerza y buena vibra a la gente que se vió afectada.

Comentarios

  1. lo ame todo..jajajjaja es que bueno, compartimos gustos jejeje.. gracias por la mención, te pasaste para cariñosa.

    Tus cosmetiqueros son muy lindos y no creo que sea tanto maquillaje, o sea... hay que estar decente no? jajaja
    que lo pases super, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii! hay que estar decente una no sabe que pueda pasar!, gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien salì por el fin se semana largo y tambien lleve mas labiales que otra cosa xD
    una consulta, donde compraste el primer de maybelline???
    Saludos!
    http://in-mycorner.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii imposible salir con pocos labiales!, el primer me lo traje de un viaje a USA por acá no quieren traer esa línea :(.

      Eliminar
  4. Hola bonita! qué bello todo *_* me encantan esas paletitas pequeñas de thebalm porque te salvan jevi y usan cero espacio (más encima llevan espejo entonces mejor) oye donde compraste colourpop? muero por unos lippies *_* e iluminadores, necesito ese dato porque en ebay igual están semi caros como para lo que valen :( ojalá se apliquen con los envíos internacionales pronto u.u besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pakita! Si son bknes esas paletitas de the balm! Colourpop se lo compré a una chica que trae por instagram buscala como blackatmakeup! En verdad no es para nada ladrona con los precios!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes