Me confieso adicta... A mis favoritos de Julio



Si… llego tarde al baile, lo sé. Tuve unos días súper ocupados y he andado medio enfermas pero bueno, cosas que pasan no?.


Hoy vengo a contarles sobre las cosas que no salieron de mi cosmetiquero este mes que pasó, que por lo demás se fue volando, ustedes saben todas tenemos nuestros regalones y yo soy super intrusa y me encanta ver los del resto así que para estar a mano voy a compartir los míos que no fueron tantos.

 Urban Decay Afterglow 8-hour powder blush en Rapture.
Ya les hablé sobre mi adicción a rapture de urban decay en las 3 presentaciones que tengo aquí, pero este rubor se ha vuelto un infaltable en mi cosmetiquero, su tono malva maravilloso perfecto para esta época otoñal me encanta y su excelente duración en su piel solo han logrado que lo ame cada día más, recomendadísimo.

 Urban Decay Sheer Revolition Lipstick en Sheer Shame.
Este mes he estado súper obsesionada con Urban Decay y otro de mis favoritos ha sido este lipstick, para mí la mezcla perfecta entre la hidratación de un bálsamo y el color de un lipstick y este tono ciruela profundo se ha vuelto mi compañero inseparable para darle vida a mi cara estos días de Invierno.

Nars Ultimate Lip pencil Set.
Fue un regalo espontáneo que me hizo mi maravilloso futuro esposo por lo que inmediatamente es un favorito, eso y combinado con la calidad de los lápices de labios de Nars y los colores tan bellos que vienen en este set los conviertieron en un must de mi cosmetiquero.



 Makeup Revolution Radiance Highlighter Palette.
Dicen que es la dupe de la famosa Ambient Lightings de Hourglass que es súper difícil de conseguir acá en Chile por lo cual yo no podría afirmar esto. Lo que si puedo asegurar es que estos 3 iluminadores tienen una textura increíble y entregan una luz muy sutil al rostro, como ese brillo de adentro saludable y no de bola disco.

Nuxe Bálsamo reve de miel.
Me demoré un montón en comprar este bálsamo porque lo encontraba demasiado caro para ser solo un bálsamo, pero mis labios pasaron por su peor momento en Julio y decidí probar si eran tan así como decía tanta gente en el mundo de los beauty blogs y la verdad es que sí, usándolo como mascarilla para los labios todas las noches mis labios nunca se han visto un sentido mejor. Un 7!

 Base Infallible Matte de L’Oreal.
Amada, nada más que decir. Tiene su propia reseña aquí.




Y esos fueron mis favoritos del mes! Espero para el próximo subirlos un poco antes!.
¿Cuáles fueron sus favoritos?!

Cariños y nos leemos pronto!

Andy.


Comentarios

  1. Me encanta la marca UD pero no me gusta que sea tan cara. Creo que seguiré amándola en silencio y a la distancia jajajaja. Esa base se ve superior buena, además me encanta el efecto mate. Creo que la probare cuando pueda, todas las que he usado me sacan brillos al par de horas y necesito una que realmente me manifiesta bien la zona T.

    Cariños! Me gusta tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda! muchas gracias a mi también me gusta tu blog!! Pucha si es cierto que UD es demasiado cara... Paris.cl debería mandarse otra vez esas ofertas flash del 50%! la base en verdad es muy buena a las youtubers gringas les encanta y la verdad es que el acabado es tan lindo que yo no la he soltado ahora que llego a Chile y la puedo comprar cuando se acabe jeje.

      Cariños!

      Eliminar
  2. Me convenciste con la paleta de iluminadores. Son mi vicio y siempre he querido los Hourglass.
    Nuxe es lo mejor, hace un año pedí el bálsamo y es inmejorable! que pena que se me va a acabar!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! la verdad es que el bálsamo es lo mejor eso es cierto! y de verdad 100% recomendada la paleta es muy linda y la relación precio/calidad es inmejorable!

      Cariños!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes