Me confieso adicta a… Mi colección de Maquillaje [Parte 1 – Labiales Nude]




El otro día pregunté en Instagram si sería buena idea hacer una sección sobre mi colección de maquillaje y varias chicas lindas me dieron su apoyo y me animaron, luego pregunté con qué querían que empezara y los labiales fueron el ítem más solicitado, así que partamos por acá.

Como buena adicta que soy a los labiales tengo más de los que podría necesitar en toda mi vida pero por alguna razón siento que nunca tengo suficientes :$ (no soy la única cierto?). Para hacer esta sección dividiré toda mi colección de lipsticks por tonos porque si no puedo estar acá para siempre y ustedes también y no es la idea.

Primero compartiré con ustedes mi amada colección de labiales nude, son de mis favoritos porque siento que salvan mucho cuando uno no sabe que colocarse en los labios, si bien dividí mis labiales por color esta entrada en particular salió un poco larga así que vaya a buscarse algo para picar, un tecito o un café.


Ahora sí, sin más blablá vamos a ver que hay en mi colección.


Liquid Lipstick




Esta fórmula de labial esta como de moda, a mí me ha costado dominar la técnica pero de a poco vamos aprendiendo, en mi pequeño rincón feliz tengo los siguientes en este formato.

  • L.A Girl Flat Finish Pigment Gloss – Dreamy
  • Rimmel London Show Off Lip Lacquer – 101 Celestial
  • Essence Stay Matt Lip Cream – 01 Velvet Rose
  • Essence Stay Matt Lip Cream – 03 Soft Nude
  • Ofra Long Lasting Liquid Lipstick – Laguna Beach
  • I Heart Makeup (Makeup Revolution) Lip Lava – Forgiven
  • Too Faced Melted Lipstick – Melted Nude


¿Cuáles les recomiendo a ojos cerrados? El Dreamy de L.A Girl se ha vuelto un infaltable para mi dura ene y es precioso, el Lip Lava de makeup revolution también es bkn lo único malo es animarse a traerlo de afuera porque el envío a Chile igual es caro pero es mega cómodo de usar y de aplicar y dura un buen tiempo en los labios.
Mi favorito lejos es el melted nude de Too Faced pero nunca llegaron a Chile L.

Gloss.


No soy muy fanática de los Glosses, aun así me las arreglé para tener varios en mi colección y sirven mucho para esos días donde no me quiero maquillar y mi rutina se reduce a bb cream, máscara de pestañas y gloss nude. Los que tengo actualmente son:

  • Cargo Cosmetics Lip Gloss – Sahara
  • Too Faced Sweet Sun-Shines – Mocha Freeze
  • Nyx Butter Gloss – Creme Brulee
  • Nyx Butter Gloss – Tiramisu
  • L.A Girl Glazed Lip Paint – Elude
  • Urban Decay Revolution High Color Lip Gloss – Liar


Si tuviera que elegir uno solo para quedarme sería si o sí el de Urban Decay o los de Nyx aunque primero con el de Urban Decay (En esta entrada tienen un versus entre los dos). El de cargo cosmetics vino en mi bolsita de subscripción mensual lo he usado una sola vez y no me gusta para nada… cero color, mucho brillo y bien pegote … posiblemente se lo regale a alguien que si le saque más provecho.

Labiales en Barra

El grueso de mi colección está acá por lo cual los separé por acabados porque no entraban todos los swatches en mi brazo! Jajja!.

Matte


El acabado del momento gracias a la mini Kardashian Kylie Jenner, todas caímos con más de uno gracias a ella y la que dice que no es porque miente jajaja. En verdad recuerdo este acabado cuando estaba en la básica por allá en los 90 y encontraba que las niñas más grandes se veían super cool con sus labios matte y sus gargantillas de colores (alguien puede ir a buscar mi carnet allá a lo lejos donde cayó?).

Estos los limpié hace poco y me quedé solo con los que no podía dejar.

  • Wet n Wild Matte Lipstick – Pink Sugar
  • Wet n Wild Matte Lipstick – In the Flesh
  • Wet n Wild Matte Lipstick – Bare it All
  • Makeup Revoltion Pro Lipstick – Game of Mystery Matte
  • Nyx Matte Lipstick – Couture Mode
  • Maybelline Color Sensational – Stormy Sahara
  • Milani Color Statement Moisture Matte Lipstick – Matte Naked
  • Milani Color Statemente Moisture Matte Lipstick – Matte Innocence


Lejos mis favoritos los Wet n Wild, las 3 B y quedan opacos con una sola pasada, no voy a opinar sobre el packaging porque todas lo odiamos pero el producto es lo mejor. Los Milani también  son excelentes aunque difíciles de conseguir en Chile, aunque hay varias tienditas de FB que los traen como Hey Bonita.
El de Makeup Revolution está en capilla, no me termina de convencer, seguramente sufrirá el mismo destino que el gloss de Cargo.

Satinados


Para el día a día estos son mis caballitos de batalla, cómodos de usar, naturales y quedan bien con todo, los amo y salta al tiro mi fórmula favorita jajaja.

  • Too Faced La Creme Lipstick – Sweet Maple
  • Too Faced La Creme Lipstick – Nude Beach
  • Too Faced La Creme Lipstick – Spice Spice Baby
  • Too Faced La Creme Lipstick – Naughty Nude
  • Too Faced La Creme Lipstick – Country Star
  • Too Faced Lip Injection Color Bomb – Never Enough Nude
  • Urban Decay Revolution Liptick (Mini) – Liar
  • ELF Mousturizing Lipstick – Natural Nymph


Los Too Faced compré varios cuando la marca se estaba yendo pero tenía varios de antes y el country star lo traje de mi último viaje, encuentro que la fórmula es excelente pero ya no están en Chile L. El de Urban Decay lo amo, cuando se termine le compraré la versión full size poruqe encuentro que en mí es demasiado sentador y el de ELF maravilloso, si los pillan en los makeup denle no más porque la fórmula la lleva.

Bonus

Ya había terminado de sacar las fotos para esta entrada cuando vi sobre mi escritorio el bello set de Nars que me regalo futuro esposo y casi muero porque obvio que tengo que mostrarlos!!,
Este es el Nars Ultimate Lip Pencil set y si bien uno es más rosado que nude se los mostraré juntos los 3.
  • Stourhead: un rosa pálido bello aunque yo lo uso con un delineador un poco más oscuro pues soy muy blanca L. Su acabado es satinado.
  • Biscayne Park: es mi MLBB por excelencia, acabado satinado y duración espectacular.
  • Sex Machine: un nude medio malva en acabado matte maravilloso, lo he usado casi todos los días desde que lo recibí.


Bueno, sé que no ahondé mucho sobre los labiales pero tengo taantos que no las quise aburrir, pero si tienen preguntas obvio que les respondo en sus comentarios!!
Mi idea es intercalar las entradas de mi colección con otras varias y la colección de labiales también irá intercalada con mis otros ítems para poder mostrarles todo y no ponerme monótona.
Espero todas sus consultas, opiniones y sugerencias porque como saben soy súper nueva en esto y me gustaría ir mejorando!!
¿Cuál nude me recomiendan ustedes? Cuéntenme sus nudes favoritos!!!

Cariños y nos leemos pronto!!
Andy!.

Comentarios

  1. amo los labiales nude. Me gustaron todo y me encantaria tener los melted... extraño too faced ...
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb amo los nudes y extraño too faced! Crucemos los dedos para que llegue sephora pronto!
      Cariños!

      Eliminar
  2. Ahora entiendo el nombre de tu blog, no puedo creerlo jajaja :O yo no soy fanática de estos tonos, porque son pocos los que me quedan bien :/ estoy ansiosa de ver lo que sigue :O jajajaja
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el nombre de mi blog me describe muy bien 😳😳😳😳 cada quien tiene sus tonos a mi me gustan harto los nudes y los rojos que yo creo que serán los próximos que mostraré por acá!
      Cariños!

      Eliminar
  3. Yo soy todo lo contrario a los nudes! Siento que me quedan tan mal jajajajaja tengo solo 3 aunque ahora que me frené con los esmaltes mi colección de labiales está creciendo peligrosamente y puede que aumente!! Me quedé con ganas de muchos Too Faced :( Y los nyx butter gloss.. me gustaría una reseña de tu colección porque quiero encargar varios tonos que me llaman la atención!

    Besos

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conny! a quien no le ha pasado que de un día para otro la colección de labiales aumente y una no se dió ni cuenta como!! La reseña de los butter gloss la tengo en el tintero! apenas tenga buena luz para sacar las fotos la voy a terminar tengo creo que 8 o 9 de esos así que a lo mejor te convence alguno de los tonos!
      Cariños!!

      Eliminar
  4. WoW!!!!! Increíble colección!!!! Debes tener más maquillaje que cualquiera en este planeta si estos son sólo tus "Labiales Nude" jajajajaja
    Te hago una consulta: Yo soy de Buenos Aires y aquí se puso muy de moda ir de tour de compras a Santiago de Chile (si no entendí mal eres chilena, sino te pido disculpas por la pregunta).... La pregunta es si en Parque Arauco o algún lugar de Santiago se consiguen marcas de maquillaje como Nyx, Too Faced, LA Girl, Kat Von D, Anastasia B H, etc....
    Desde ya muchas gracias!!

    Beby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beby! no creo que tenga más maquillaje que cualquiera en el planeta pero por último lo intento xD, yo no soy chilena pero si vivo en Santiago de Chile y de las marcas que me dices acá solo estamos consiguiendo LA Girl por el momento :( está el rumor que a final de año llega una tienda con todas esas marcas (creemos que sephora) pero es algo que dicen todos los años y aún seguimos esperando :(

      Eliminar
  5. Preciosa. Yo tampoco soy muy de los nude por que creo que me veo más blanca jijiji. Pero hubo un color que ame lo de los que mostraste y creo que voy por el 😙😙😙

    ResponderEliminar
  6. Preciosa. Yo tampoco soy muy de los nude por que creo que me veo más blanca jijiji. Pero hubo un color que ame lo de los que mostraste y creo que voy por el 😙😙😙

    ResponderEliminar
  7. Preciosa. Yo tampoco soy muy de los nude por que creo que me veo más blanca jijiji. Pero hubo un color que ame lo de los que mostraste y creo que voy por el 😙😙😙

    ResponderEliminar
  8. Donde consigues los too faced? Serias la mejor si me das un buen dato. Maravillosa coleccion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes