Me confieso adicta… a los Haul [Freedom Makeup London]


¿Soy a la única a la que le encanta ver que se han comprado las demás personas? ¿No, cierto? Jajaja. Bueno es cierto a mí me encanta ir de blog en blog sapeando lo que las otras chicas han ido adquiriendo y obvio armando una wishlist mental de todo lo que también quiero comprar, así que pensando en todas esas personas que son como yo vengo a contarles de lo último que el cartero muy amablemente dejó en mi casa.


Si alguien ha visto mi Instagram sabe que me gusta un montón la marca Makeup Revolution, encuentro que sus productos tienen un precio muy bueno y entregan excelente calidad así que cuando avisaron que tendrían una compañía hermana tenía que probarla!

Así que les dejo con lo que compré y los precios.

  • Rubor/Bronzer Pro Glow Purr (CLP 2.500): Se parece un montón a pink leopard de Too Faced y por el precio obvio que lo eché al carrito.
  •  Kit Pro Contour en Light (CLP 3.500): Es un dúo de rubor e iluminador mate perfecto para hacer contorno e iluminar.
  •  Pro Highlight en Brighten (CLP 3.000): Un iluminador entre champaña y Rosado.
  •  Bronzer shade 110 Matte (CLP 2.000): Sí, es un bronzer matte, el tono más claro que venden y me recordó al milk chocolate soleil y por eso lo encargué.
  • Pro Volume Mascara Ultra Black (CLP 2.000): El nombre es súper auto explicativo.
  • Mono Eyeshadow (CLP 1.000): Estas sombras mono se veian perfectas para andar trayendo en el cosmetiquero y el precio muy accesible, compré 4.
  • Pro Lipstick Now (CLP 1.000): sí, soy adicta a los labiales y siempre necesito más, compré 5 jajaja.
  • Blush Professional Pro Blush (CLP 1.000): Otra de mis adicciones son los rubores y que cuesten $1.000?, era un deber comprarlos! Jaja.
  • Pro Matte Foundation (CLP 2.000): Compré esta base antes de que mi querida Infallible Pro Matte llegara a Chile para probar si servía como dupe, las estaré actualizando al respecto.
Bueno esas fueron las cositas de la marca que me llegaron y ¡muero por probarles todas! Seguramente algunas tendrán su propio review por estos lados!

Aprovecho de contarles que si se subscriben al mail list de la página web de la marca (link aquí) tienen 20% de descuento en su primera compra.

El envío internacional a Chile es caro, sí, pero si compran varias cositas no es tanto lo que aumenta el valor del maquillaje.

Esta semana y hasta el Lunes la marca tiene una promo de que si compran 25 libras esterlinas (25.000 CLP apróx) ellos les regalan un kit con un valor de otras 25 libras, ¡ideal para volverse loca!

Fuente: Instagram Freedom Makeup London
¿Han comprado alguna vez esta marca o makeup revolution? ¿Les llama la atención? ¿Algún review que les gustaría primero?
¡Avísenme en los comentarios!
¡¡Nos leemos pronto!!
Cariños,
Andy 



Comentarios

  1. Muy lindo todo, yo no tengo cosas makeup revolution no suelo pagar envíos por cosas jajaja soy amarrete. No me sale la opción de seguirte y así que me aparezcas en mi listas de blogs y saber cuando subes nuevas entradas :( y yo te comente por IG que me interesa conocer tu colección de maquillaje jajaja :$
    Cariños :)
    carlicuchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda! tienes toda la razón soy super pava y no había puesto la opción... esto de ser muy nueva en el mundo blogger me pasa la cuenta pero ya lo solucioné!
      Jajaja no eres la única en verdad a mi igual me duele pagar envío pero mi adicción a veces me gana jajaj gracias por pasarte por acá!!
      Cariños!!

      Eliminar
  2. me parece bien lindas las cosas, no conocía la marca y se ve buena. Yo no he probado Makeup revolution, pero si he leído mucho que es bien buena.
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii en verdad dicen que esta marca y Makeup Revolution son como ELF del Reino Unido y yo varias cosas las encuentro hasta mejores que ELF, lo unico malo es lo carillo del envío.
      Gracias por pasar Ángel!
      Cariños!!

      Eliminar
  3. Los precios se ven tentadores jajajajajaja me tinco ene
    Mirare en la pagina a ver cuanto sale el. envío
    Espero reseñas de todo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii mi perdición son los precios!! veo todo tan barato y termino metiendolo todo al carrito y después es como DIOS MIO! jajaj
      Espero poder tener reseñas pronto!!

      Cariños Vane!

      Eliminar
  4. Los precios se ven tentadores jajajajajaja me tinco ene
    Mirare en la pagina a ver cuanto sale el. envío
    Espero reseñas de todo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! A principios de año me tarje el labial Reckless que amo con locura. La verdad es que el empaque es re malo, pero el producto es genial. Quiero probar las paletas de iluminadores.
    ¿Esta es una compañía asociada o una marca dentro de ella misma, como I love Makeup?
    Un besito!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en verdad el packaging no es el mejor pero con estas cosas tan baratas igual salvan como que siento que le ponen un poco mas de empeño al producto y no solo que se va bonito, la marca es una compañía asociada a diferencia de I love Makeup!.
      Las paletas de iluminadores son los mas! sobre todo la radiant lights te la recomiendo 1000%

      Cariños!!

      Eliminar
  6. nunca he probado la marca pero le encantaría hacerlo, si por comprar en la web se trata sólo he comprado productos de bh cosmetics y porque son demasiado hermosos Buenos y muy económicos! recomendados al 100%.
    nos vemos linda!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si BH Cosmetics la lleva! yo tengo un tiempo tratando de decidirme si compro una paleta de sombras que me está haciendo ojitos jejeje!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Amo Makeup Revolution y he tenido la suerte de probar algunos de sus productos y hasta ahora me han fascinado completamente. Que bkn tu haul y todo demasiado barato, así da gusto gastar, como buena manito de guagua que soy no me duele gastar 20 lucas en maquillaje si son hartas cosas, lo que me duele es gastar todo eso en una sola juajuajua u.u
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii te entiendo siempre es más bkn gastar en muuchas cosas que en una sola yo siempre que compro en makeup revolution o en freedom compró harto y es bkn cuando llega el paquete con todas las cosas!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes