Me confieso adicta… a lo que internet me hizo comprar!




Una de mis adicciones grandes es meterme a sapear a los blogs, instagrams y canales de youtube de otras personas, y como soy yo y soy súper antojada muchas veces veo productos de otras personas y me digo a mi misma, misma! Eso tiene que estar en nuestra colección y los termino comprando jajaj.

La idea de este post no es nada original, muchas youtuber tienen sus videos de “Youtube me hizo comprarlo” y yo solo la adapté un poco para mostrar las últimas compras que he hecho por culpa de otras bloggers (Angel, te estoy mirando a ti) y que se pueden conseguir relativamente fácil en Chile.


¿Qué me ha hecho comprar internet? … sigan leyendo y les cuento.




  •  Paleta de sombras Naked Basics – Urban Decay.

Esta paleta pequeñita y tan práctica se la ví a Angel de La Avenida A en su Instagram hace algún tiempo y la encontré preciosa, soy adicta a Urban Decay y sus sombras me encantan, tengo las 3 Naked pero son grandes y a veces no tan prácticas para el cosmetiquero pero esta es perfecta y tiene los colores justos para hacer looks de diario e incluso viene con un una sombra negra para cuando uno necesita algo más dramático, perfecta!.   

  • Paleta de sombras Nude Tude de The Balm.

Técnicamente esta paleta no me la compré yo, pero la quería mucho depués de leer los reviews que le hicieron Angel y Elena en sus respectivos blogs y mi novio maravilloso que me presta atención me la regaló. Bella, versátil y de buena calidad que más se le puede pedir a una paleta de sombras.

  •    Base Healthy Mix Serum de Bourjois.


Bueno, ésta es como un bonus porque no se puede conseguir fácil en Chile pero es una de mis bases favoritas. Ésta la ví en el blog de Elena (queandaibonita) y la encargué a ASOS y es demasiado rica, una cobertura ligera pero perfecta para emparejar el tono de la piel y tiene un olor muy rico mientras la aplicas que después se pasa. Totalmente recomendada.


Abajo de Izquierda a Derecha: Luster, Rapture, Manic, Pro Conceal Fair.

  •         Rubor Luster de Nars.


Otra de las compras impulsadas por La Avenida A, esta mujer es demasiado mala influencia para mí, una vez habló de él en su Instagram y ese tono durazno tan bello que tiene lo amé con la vida es super sentador y dura un montón en mi piel, ¿lo malo? El precio, todas sabemos que Nars es bastante caro… que le podemos hacer.

  •     Revolution Lipstick en Rapture y Manic de Urban Decay.


Estos dos labiales se los vi a la Moyra del Blog de Moyra en su Instagram y fue amor instantáneo ya conocía la fórmula de estos labiales y sabía que la amaba y cuando vi que estos colores le quedaban tan bellos a la Moyra que tiene el mismo tono de piel que yo no lo pensé más y corrí a comprarlos!-

  •          Corrector de Ojeras Pro Conceal HD de L.A Girl.


Muchas de las chicas bloggers que sigo hablaron maravillas de este corrector que además tiene las 3B (Bueno, Bonito y Barato) así que un día que pase a The Republic of Beauty me hice con el mío y es genial, lo uso turnándolo con mis favoritos de MAC y Urban Decay y les hace el peso totalmente.


Bueno, en verdad tengo muchos más productos que el internet me hizo comprar pero si los pongo todos en verdad estamos acá toda la vida, así que por eso les puse solo mis favoritos.

¿Ustedes también tienen productos que compraron porque alguien más las tentó?, cuéntenme de los suyos!!

Cariños y nos leemos pronto!

Andy!


Comentarios

  1. ufff yo tengo también varias cosas que youtube y algunos blogs me han hecho comprar jajaja, en algunas he acertado bastante bien eso sí, así que se agradece jaja
    Saludos!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii es bkn cuando uno le achunta con la compra impulsiva!

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Diría que en mi caso es 50/50 la experiencia de compra por internet versus algo que veo en una tienda y me gusta jajaj lo que más me mata son los videis haul de las youtubers gringas y británicas... la cagó. Besos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las youtubers gringas son terribles... por culpa de ellas siento que necesito comprar mil cosas colourpop y no pillo! Jajaja
      Cariños Conny!

      Eliminar
  3. Creo que tengo pocos "Youtube me hizo comprarlo", porque generalmente cuando compro algo, surge de la investigación que hice porque necesitaba algo o quería darme un gusto especifico. Emtonces lo que hago es googlear y leer reseñas. Ahora creo que una de las compras que he hecho del tipo que tu dices fue el labial Bewitched de Nyx y un rubor en crema de Top Shop, que le vi el año pasado a Essie Button.
    Un besito!
    :)
    P.S. Angel tiene súper buen gusto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si Angel tiene muy buen gusto! Me encantaría ser mas como tu y ser un poco más fría con mis compras pero como en muchos aspectos de mi vida soy totalmente impulsiva! Jaja estamos trabajando en eso

      Eliminar
  4. Jajajajaja me pasa que yo antes no había comprado nunca por iherb y no tenia idea de elf, real techniques y otros, bueno ahora soy adicta! No he caído en taaaantas cosas como tu (si tuviera más plata, uyuii que pasaría susto mi billetera) pero conozco esa sensación bastante bien, así que te acompaño en tu "dolor" xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff ni me hagas empezar con Iherb jaja igual me estoy aprendiendo a controlar porque ando planeando mi matri y eso me ha golpeado el bolsillo pero por dior que hay cosas lindas en esa páginal!! jajaj

      Eliminar
  5. Que lindo, salí con el amado Rapture <3

    Te encuentro toda la razón REQUIERO cosas Colour Pop jejeje. Cariños!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaaj me siento tan identificada con estos posts! me pasa mucho x) el rapture me hace lOH MEDIOH OJOH x) y ufff la healthy mix serum es la gloria! ahora quiero el corrector y los polvos (además ya compré repuesto porque me da pánico quedarme sin ella) las naked son lo mejor y me hace ojitos esa porque ando viendo opciones de viaje (siempre ando de ciudad en ciudad) un besito linda!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes