Soy Andrea... y me confieso adicta!

Bueno, hace tiempo que le daba vueltas a la idea de empezar a escribir un blog (y mi hermana me insistía), necesito un hobby o algo que me saque la mente de todo el trabajo que he tenido últimamente y como las niñas muy lindas de la Vane y Angel ya me habían dicho que quizás sería buena idea que me hiciera uno por el hecho de que mi adicción al maquillaje es enorme y tengo una colección que a mucha gente le parece una locura jajaja.

Esta soy yo!

Parto presentándome, me llamo Andrea y tengo 27 años, nací en Colombia pero vivo hace 12 años en Santiago de Chile y soy Ingeniero Civil Industrial, soy una reciente esposa, voy a ser mamá por primera vez en poco tiempo y me confieso completamente adicta al maquillaje!, la idea de este blog es poder compartir lo poco que pueda aportar a este mundillo tan fascinante que son los beauty blogs, estoy constantemente atenta a las novedades e intento probar todo lo que me llame la atención siempre que mi bolsillo me lo permita, espero poder dedicarle a esto tiempo suficiente para poder llegar a todas aquellas beautyjunkies y makeupaddicts como yo.

Un pequeño vistazo a mi rincón feliz!

Eso sería un poco sobre mi… tengan en cuenta que esto es súper nuevo para mí así que espero que con el tiempo el blog se vea más bonito y mis post sean cada vez mejores  por supuesto con su ayuda y todas sus críticas constructivas (no tengo problemas en recibir críticas siempre y cuando sean para ayudarme a crecer y no solo por el gusto de echar mala onda!)
Bueno gente, ya no los aburro más! Nos estamos leyendo y espero emocionada por todo lo que me quieran decir!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes