Me confieso adicta… a los Versus! [Nyx Butter Gloss vs Urban Decay Revolution Lipgloss]


Las que me siguen en Instagram saben que el otro día publiqué una foto donde mostraba mi nueva combinación favorita para labios Nude, la cual consistía en la combinación del revolution lipstick y el revolution lipgloss de Urban Decay en el tono Liar, a raíz de esto la linda Francesca me preguntó sobre si valía la pena comprar estos glosses si los comparaban mucho con los butter gloss de nyx que son más accesibles. Así nació este post.

Vamos entonces directo al grano con ésta comparación:

Round 1: Packaging.


Partamos de afuera hacia adentro de nuestros contendientes.

UD Revolution Lipstick: Este gloss viene en un envase de plástico transparente y la tapa en las tonalidades típicas de los revolution, una mezcla entre plata, negro y morado. Contiene 5.5 ml de producto y es, como todos los packaging de Urban Decay, hermoso.

Nyx Butter Gloss: Este viene en un envase de plástico cilíndrico del color del gloss que tiene adentro, no se siente barato pero tampoco llama la atención como su oponente, trae 8 ml de producto (según el empaque).

Veredicto: acá depende del gusto de cada uno, yo en lo personal tengo debilidad por los packaging bonitos por lo que mi voto vara para UD.


Round 2: Aplicador.


UD Revolution Lipgloss: El aplicador de este producto para mi es muy novedoso y no lo había visto antes en ningún otro gloss, es un estilo de punta de flecha que permite una aplicación muy exacta en el contorno de los labios, es decir, permite que “delinees” tus labios con el aplicador mientras que por los lados permite la aplicación del labio completo.

UD Nyx Butter Gloss: Tiene el típico aplicador de labial que se conocen como “doe-foot”, nada más que agregar acá permite la aplicación igual de bien que cualquier otro gloss.

Veredicto: Si bien el aplicador de UD es novedoso siento que en un producto como el gloss el aplicador regular funciona bastante bien, así que lo declaro empate.

Round 3: Fórmula.

Arriba: UD Revolution High Color Lipgloss
Abajo: Nyx Butter Gloss
No soy especialista así que les puedo hablar de lo que yo siento cuando me aplico ambos gloss, y las fórmulas en sí son muy parecidas, no se sienten pegotes como el típico gloss y son súper hidratantes y cómodas de usar aunque la de los revolution lipstick se siente un poco más “gruesa” sin esto hacerlo menos cómodo.

Round 4: Pigmentación.

Izquierda Arriba: Urban Decay Revolution High Color Liploss
Izquierda Abajo: Nyx Butter Gloss

Para realizar esta comparación utilicé Liar de UD y Tiramisu de de Nyx, ambos tonos son muy parecidos una vez de aplicados en los labios.
Arriba: Nyx Butter Gloss
Abajo: UD Revolution High Color Lipgloss

En mi opinión la pigmentación de los lipgloss de UD es mejor, con una sola pasada traspasas full color a tus labios y se ve completamente opaco con el brillo característico del gloss, si bien los de nyx tienen excelente pigmentación y pasan buena cantidad de color se necesitan más pasadas para lograr obtener un color opaco.

Veredicto: Este round lo ganan los Revolution Lipgloss (por poco).

Round 5. Duración.

UD Revolution Lipgloss: La duración de este producto me sorprendió bastante, me duraron más de 3 horas en los labios (muy buena duración teniendo en cuenta que es un gloss) y no desaparecen fácilmente al comer o tomar agua aunque sí dura menos que si no lo haces.

Nyx Butter Gloss: También tienen muy buena duración, alrededor de 2 horas si no bebo o como nada.

Creo que es interesante resaltar que mientras el butter gloss se retira súper fácil tanto de la mano como de los labios con agua micelar, el revolution lip gloss da un poco más de problemas por lo que para removerlo completamente debí usar un bifásico.

Veredicto: Este round nuevamente lo ganan los Revolution Lipgloss, aunque no por demasiado.


Round 6. Accesibilidad.

Bueno acá no hay donde perderse ya que, por lo menos en Chile, encontramos stands físicos de Urban Decay mientras que para acceder a Nyx se debe encargar por internet o alguna tienda de Facebook como Hey Bonita!.

Round 7. Precio.

Y acá es donde la diferencia se marca:

-         Revolution Lipgloss: CLP$12.990

-          Butter Gloss: 5 USD (sin incluir el envío) en beauty Joint y CLP$5.990 en Hey Bonita.

Veredicto: Gana Nyx, es básicamente la mitad del precio.

Mi veredicto final:

Yo creo que el veredicto final no deben tener ustedes pues ya depende de lo que cada uno está buscando, si bien es cierto que los Revolution Lipgloss son más pigmentados y tienen mejor duración, para un producto como un gloss que no es algo que en general se use tanto los butter glosses son excelentess. Si ustedes son como yo y aman Urban Decay en verdad es un producto que vale la pena tener, además vienen en tonos que hacen juego con varios de sus Revolution Lipstick los regulares como los matte que deben llegar pronto. 
Si por otro lado lo que ustedes están buscando es un gloss que no sea pegote y tenga buena pigmentación entonces guarden sus lucas y cómprense un butter gloss (o no guarde nada pero cómprese 2 o 3 jajaja).


Bueno chiquillas, espero que esto les sirva y las ayude si como la Fran andaban con la duda de si valía la pena invertirle (porque en maquillaje no se gasta, no Señor, en maquillaje se invierte) tanta plata a solo un gloss.

Cuentenme como les pareció el post! ¿Les gustó?, ¿Tienen algún otro versus en mente?.

Nos leemos pronto!

Cariños,

Andy


Comentarios

  1. Hola! Quedó claro y saco mi conclusión de que si quieresreemplazar un labial por un gloss hay que comprarse el de UD y si quieres complementar tu labial con el de nyx será suficiente! Gracias por el post y por la mención y un abrazo! Creo que iré por el de UD !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Exactamente que bueno que se entendió! El de UD es precioso de verdad no te vas a arrepentir y tienen colores para todo el mundo son bknes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes