Me confieso adicta… a los Baked Blush de Milani




De nuevo mi adicción a youtube y a las beauty vloggers me jugó acá una jugada contra la billetera, cuántas no han oído hablar así sea una vez a una sola youtuber del famosísimo “Luminoso” de los Milani Baked Powder Blush, bueno yo se lo escuché a más de una y la verdad es que el “Youtube me hizo comprarlo” es real.
Como les conté en mi post pasado, en Abril hice un viaje cortito a Estados Unidos y aproveché de comprar hasta que mi tarjeta me sacó chispas y se declaró en huelga, y  en mi primera noche en Orlando pasé a un Wallgreen’s (que es algo así como el hijo entre una farmacia y un minimarket) pretendiendo comprar solo unos artículos personales, claramente se me atravesó el pasillo del maquillaje y nada que hacer… Fue en ese pasillo tan mala onda que se me atravesó cuando comprar maquillaje no era mi intención que conseguí el famoso “Luminoso” y paf! Nació mi amor por estos rubores.
De buenas a primeras les cuento que estos rubores según lo que yo he visto vienen en 3 texturas distintas, los mate como Delicioso Pink, los Shimmer es decir que tienen brillo pero no pedazos gigantes de escarcha como Luminoso y Berry Amore y los que sí tienen glitter y te pueden hacer parecer bola disco si no le das con calma como Coralissima.
El packaging es lindo, no el más lindo pero es lindo, lo que sí es como un poco grueso así que hacen bulto pero vienen con un espejo que siempre es bien recibido y una brochita que yo encuentro media tiesa pero puede que a alguien más le guste. También siento que puede ser un poco enclenque pero a mí se me cayó uno y no se rompió, aunque pudo ser milagro del Señor.
De arriba a abajo, Luminoso, Rose D'Oro, Delicioso Pink,
Corallina y Berry Amore
¿Qué es lo que vende la marca?
Este sedoso rubor con múltiples beneficios puede ser usado de muchas formas distintas, da forma, contorno e iluminación. Horneados al son en recipientes de terracota italina, son construibles desde sutiles hasta vibrantes. Sí, añade un descarado pop de color a tu piel. Así como resplandor y calidez.
¿Cumple lo que promete?
Vamos por partes, primero no le recomendaría a nadie que se hiciera contorno con estos rubores, en primer lugar porque las chicas que saben de verdad de maquillaje recomiendan que el contorno sea hecho preferiblemente con tonos más fríos y mate, y los rubores mate de esta colección son unos rosa bastante brillantes, pero eso solo es mi opinión porque en el maquillaje no hay reglas y cada uno hace lo que le hace felíz #punto. ¿Ilumina? Sí! Completamente!, si bien para mi tono de piel (pálida tipo Gasparín tiene un bronceado fascinante al lado mío) todos aportan full color cuando uso los que no son mate no noto la necesidad de aplicar iluminador, es como un 2 en 1.  La duración es para mí la normal en un rubor en polvo entre 3 a 5 horas dependiendo del color.
¿Qué me causa más adicción?
Soy una adicta a los rubores, partamos por ahí, pero estos me gustan un monton porque:
  • Tienen colores bellísimos y son súper pigmentados.
  • Se difuminan demasiado demasiado bien.
  • Son construibles, pueden usarse desde en un look “no makeup makeup” hasta uno de noche full glam.
  • Sirven mucho para maquillarse cuando una está apurada pues hacen las veces de iluminador al mismo tiempo.
¿Qué no me causa tanta adicción?
  • Primero, lo malo de muchas cosas, no se consigue en Chile. No puedo salir a la calle y decir hoy vuelvo con mi rubor Milani, pero lo pueden comprar en beautyjoint y armarse de paciencia.
  • Algunos colores tienen mucho glitter y no queremos parecer bola disco, me ha pasado solo con uno de los que he comprado y con ese siempre le paso una brocha o un pañuelo seco antes de aplicarlo para sacar el exceso de brillo.
¿A quién le pasaría mi adicción?
Acá sí que voy a ser bien directa, yo amo estos rubores, son preciosos pero si no son muy fanáticas de los rubores quizás no sea para ustedes, si les tinca probarlos yo creo que no se van a arrepentir porque en verdad la calidad es buena y los tonos son preciosos.
¿Dónde alimento mi adicción y cuánto me sale la gracia?
En beautyjoint salen USD 8.49 ($5.650 CLP aprox). Lo malo es que hay que pagar el envío y no es muy barato, parte desde los 9 USD así que les recomiendo que pidan varias cositas para que valga la pena (En esta página venden L.A Girl, Physician’s formula y varias marcas más que no se consiguen en Chile).
Swatches de Izquierda a Derecha:
Corallina, Luminoso, Berry Amore, Rose D'Oro, Delicioso Pink

Uff… me salió largo el post, pero espero que les ayude si como a mí hay veces que Youtube actúa como mala influencia y les dan muchas ganas de comprarse todo. Cuéntenme si les llama la atención!!
Como dato extra, dicen que Luminoso sirve como dupe del famoso Orgasm de Nars, en mi instagram subí hace un tiempo la comparación por si lo quieren ver.
Besitos y nos leemos pronto!

Andy

Comentarios

  1. Estos, junto a lo Sleek que son mate, son mis rubores favoritos. Pigmentan una barbaridad, son construibles, el empaque no se ve barato y son cruelty free. Si te gustan estos deberías probar los Bourjois (feelunique, Asos), que son muy parecidos y también son baked. Te van a encantar, yo los adoro y la gracia es que tiene poco shimmer.
    ¿Cual es el que te da más problemas?
    No, nunca hagas contorno con ninguno, para eso necesitas un color mate frío.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Gracias por comentar! Los de sleek me llaman un montón la atención adi que pronto creo que me animaré a pedirlos... el que me da mas problemas es corallina tiene demasiado glitter pero se puede trabajar! Gracias por la recomendación de bourjois los colocaré en mi wishlist!

      Eliminar
  2. Yo la verdad no me he sentido tan tentada a comprar, me encantan los blush que tengo y como parecen ser infinitos ni siquiera pienso en comprar uno nuevo. Lo que debo admitir es que tienen tonos muy lindos.

    Saludos!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! tienen tonos muy bellos y es cierto nadie necesita tantos blush porque duran infinito jajaj para mi coleccionar maquillaje es como un hobbie entonces siempre ando comprando mas :$! jajaja gracias por pasarte por mi blog!

      Cariños!

      Eliminar
  3. Oye son preciosos, la embarró.... los quiero todos jajajajaja
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si son preciosos! Alguna farmacia o tienda debería avisparse y traer milani

      Eliminar
  4. Amo mucho Beautyjoint, casi todos los meses recibo paquetes jajaja. Ahora estoy esperando uno que trae un Baked Bronzer de Milani <3 Los rubores están preciosos! voy a probar que tal el Bronzer antes de encargar más.

    Gigi
    http://makeup-meikap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantaron los tonos! pero se verán bien en mi piel de blanca nieves??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes