Me confieso adicta... a Lipmonthly


Si ustedes son adictas al maquillaje y las nuevas tendencias como yo supongo que también están constantemente metidas en youtube para sapear las cosillas nuevas que les llegan a las grandes youtubers de afuera y más de alguna vez han visto los videos que hacen estas mismas chiquillas de “unboxing” o “unbagging” sus servicios de suscripción, si no es así les comento un poco:
Una suscripción es un servicio donde uno paga una cantidad fija mensual y recibes a cambio todos los meses una cajita o bolsita con productos para probar, ¿Suena genial no?, bueno el tema es que viendo a estas niñas de afuera recibir sus bolsitas todos los meses con productos sorpresa y sentirse como niño en navidad empecé a buscar un servicio que enviara a Chile por un precio amigable para el bolsillo y como ya se lo imaginarán no fue tarea fácil, los más famosos en youtube como Ipsy o Birchbox no enviaban fuera de Estados Unidos y Canadá y si bien habían algunos por ahí que si enviaban internacional los precios eran demasiado elevados por lo que sentí que no me iba a resultar la búsqueda.


Fue un día después de que me había dado por vencida que mi querida hermana que me conoce y sabe mi problema de adicción y lo alimenta me envió el link a la página de Lipmonthly y oh! Milagro! Un servicio de subscripción a un precio accesible y principalmente dedicado a productos para los labios!!, ¿Lo mejor?, el precio chiquillas, eran 10 USD + 5USD por el envío (Ahora subió a 12.95 USD + envío)… claramente corrí como alma que lleva al diablo a buscar mi tarjeta de crédito y lanzarme a ciegas a encargar mi primera bolsita, fue algo arriesgado pues no tenía ninguna referencia y no sabía si me llegaría a estos confines del mundo, pero bueno dije el que no arriesga no gana así que me lancé.

1 mes y algo después de hacer el pago me encontré un paquete en el buzón, venía en un sobre de papel burbuja amarillo limón que amé al verlo y amé aún más al abrirlo! Era mi primera bolsita de Lip Monthly!! Felicidad!, adentro venían 4 productos de tamaño normal, 3 para los labios y uno extra para otra parte del rostro y todos de marcas que no conocía y/o no llegaban a Chile, que mejor?. Como yo soy extrema enseguida corrí de nuevo por mi tarjeta de crédito y compré un año completo de subscripción jajaja.

Esta es la bolsita que recibí en Abril, si quieren ver swatches pueden ir a mi instagram!!
Ya llevó recibidas 4 bolsas y no puedo estar más feliz al respecto, siempre llegan cosas entretenidas y el valor de la bolsa es mucho más alto de lo que yo pago por ella así que una siempre sale ganando.
Esta fue la última que recibí, el valor de comercio de esta fue de casi 50 USD!


Bueno, no les doy más la lata, solo les cuento que para las adictas a los labiales y la cosmética en general como yo esta bolsita es en verdad como navidad una vez al mes!
Este mes además la página anda con promociones:
-
  • -       Si usan el código "2FREE" tienen 2 meses gratis en la subscripción de un año.
  • -       Si usan el código "1STFREE" reciben la primera bolsa gratis para una subscripción de 4 meses.
  • -       Si usan el código "LIPLOVER" reciben su primera bolsa por 5 USD + envío la primera vez que contratan el plan mensual.

Si quieren subscribirse pueden hacerlo haciendo click acá.

Acá tienen unos swatches de lo recibido en la bolsita de Junio!
Lo único que si les digo a las que se animan a contratarlo es que tienen que estar atentas de cancelar el plan si no lo quieren más de una vez porque por default se renueva automático.
Espero que les haya servido el dato y cuénteme en sus comentarios si tienen dudas o si se animan a probarlo!
Cariños y nos leemos pronto!


Andrea

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi cosmetiquero de la Semana #3

Top 5: Rubores Primavera/Verano

Comprar en Tarte,.. Preguntas Frecuentes